Mejores ofertas de baúles y cofres

¿A ti también te ha llamado la atención el abre el cofre wow? Habitual, pertence a las más utilizadas opciones de almacenamiento que puede hallar en el mercado.

Existen diferentes tipos de baúles dependiendo de tus necesidades, tanto para el lugar de vida, para tu oficina/negocio y también tu vehículo.

Aprovecha algún espacio con un baúl. Encuentra en nuestra página web un extenso catálogo de baúles de todas y cada una de las habilidades y para todos los objetivos.

RebajasBestseller No. 1
COLOR WOW - Spray sellador efecto natural Dream Coat, 200 ml
  • Descripción:
  • Ventajas: Una "capa invisible" con poderes mágicos, resistente a la humedad que dura 3 días seguidos.
  • Modo de empleo: Después del champú y acondicionador, rocíe uniformemente sobre la humedad (no mojado) con una toalla. Requiere del uso de secador para activarse.
Bestseller No. 2
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.
Bestseller No. 3
Polly Pocket Fiesta del Unicornio, Multicolor (Mattel GVL88)
  • Disfruta de la mejor fiesta "sorpresa" que haya habido con el set de juego de Polly Pocket Unicorn Party. Esta divertida fiesta comenzará cuando tires de la lengüeta y veas el colorido flujo de confeti y más de 25 sorpresas que hallarás en el set de juego. ¡Algunas de las sorpresas están envueltas para tener aún más diversión sorpresa! ¡Guau!
  • Abre el set de juego para descubrir las deslumbrantes actividades de princesa: un encantador castillo se abre para revelar un trono y un dormitorio; rebota en la casa botante; súbete al balancín, desliza la nube de arcoíris; guarda sorpresas en el área de almacenamiento; flota en el río en el flotador de unicornio y mucho más.
  • Muchos de los accesorios sorpresa tienen una función de conexión instantánea para que las niñas puedan conectarse al compacto set de juego para girarlo o hacer que las muñecas funcionen o interactuar con ellas.
  • Descubre incluso más formas divertidas de jugar con estos accesorios que pueden colocarse dentro y fuera del set de juego: 2 unicornios y un carruaje; un dragón; dos columpios; globos; un collar y un anillo (algunos accesorios pueden colocarse en el collar o el anillo); 2 tiaras; 2 faldas de princesa; dos piruletas que las muñecas pueden sostener y mucho más.
  • Es un regalo de festividad o cumpleaños fantástico para niñas a partir de 4 años, especialmente para aquellas a las que les encantan los unicornios, los castillos, las princesas y las sorpresas.
Bestseller No. 4
Yetech Set de papelería Unicornio-Cuaderno con Cerradura de Unicornio Regalo de cumpleaños de Navidad para niñas Edades 4 5 6 7 8 9 10 11
  • Set de papelería definitivo: nuestro set de papelería unicornio viene con 16 piezas hermosa papelería -1 Cuaderno con cerradura, 3 lápices, 1 bolígrafo multicolor, 6 pegatinas, 1 regla, 1 notas adhesivas, 1 sacapuntas, 1 borrador, 1 bolsa de papelería.
  • Mi diario secreto: los cuadernos de unicornio son bloqueables, tamaño de 5.7'x8.26 ', incluidas 96 hojas, es genial para las niñas comenzar un viaje de diario secreto.
  • Adorable diseño de unicornio: nuestro conjunto de papelería de unicornio está decorado con muchos elementos de unicornio lindos y modernos para satisfacer la imaginación de sus niñas.
  • Idea de regalo perfecta: regalo ideal para cumpleaños, regreso a la escuela, Navidad, felicitaciones. Con colores brillantes, diseño moderno y calidad superior, este set es el regalo perfecto para cualquier fanático de Unicorn.
  • Garantía de satisfacción del 100%: Utilizamos solo materiales de la más alta calidad. Nuestros productos se prueban en fábrica y estamos seguros de que los amará absolutamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas.

Los mejores precios de abre el cofre wow del momento

Ahora sean pequeños muebles de estilo rural, bancos de teca o bien canastas de fieltro, en nuestra página web tienes una gran selección de alta definición, que te trasladará de manera directa a tu niñez. La decoración es un arte y el que afirme lo opuesto es que jamás ha decorado su casa. Por eso mismo precisarás inspiración, en nuestra página web podrás encontrar toda clase de imágenes de ejemplos, para que mires como puede quedar tu salón o bien tu habitación con un óptimo baúl a juego.