Mejores ofertas de baúles y cofres

Un abriendo cofre magico se ha vuelto poco a poco más necesario en diversidad de circunstancias.

Explota algún espacio con un baúl. Halla en nuestra página web un amplio catálogo de baúles de todas y cada una de las habilidades y para todos y cada uno de los fines.

Muchos de estos baúles están inspirados, en esos que usaban nuestros antepasados y otros tienen diseños totalmente modernos. Les puedes encontrartodo tipo de necesidades.

Bestseller No. 1
Famosa - Cápsulas Mágicas Harry Potter Serie 2, regalo capsula misteriosa con un muñeco y accesorios; personajes escenas películas harry potter, como hermione o ron, modelo aleatorio, (700016070)
  • Cada cápsula mágica incluye una figura sorpresa con hasta 7 accesorios con pistas para descubrir tu personaje antes de abrirlo
  • Vive la experiencia de unboxing de tus personajes favoritos de las famosas películas de Harry Potter; abre los compartimentos y descubre de manera divertida qué mascota tiene o qué hechizo usa el personaje que te ha tocado
  • Descubre a qué casa pertenece tu minifigura: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin
  • Hasta 10 figuras diferentes, con una figura de Ron Weasley jugando al Quidditch en su escoba
  • Los posibles personajes son: la profesora Minerva, Bellatrix Lestrange, Remus, Hermione Granger, Harry Potter, Albus Dumbledore, Sirius Black, Flitwick y Hagrid
Bestseller No. 2
Harry Potter - Cápsulas Mágicas Serie 1, caja sorpresa coleccionable con una figura personaje de la saga de películas harry potter, Para niños a partir de 5 años, modelo aleatorio, FAMOSA (700015842)
  • Cada caja sorpresa incluye una figura aleatoria con hasta 7 accesorios con pistas para descubrir tu personaje antes de abrirlo.
  • Vive la experiencia de unboxing de tus personajes favoritos de las famosas películas de Harry Potter. Abre los compartimentos y descubre de manera divertida qué mascota tiene o qué hechizo usa el personaje que te ha tocado.
  • Descubre a qué casa de Hogwarts pertenece tu minifigura: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.
  • Hasta 10 figuras diferentes, con una figura de edición limitada de Harry Potter jugando al Quidditch en su escoba.
  • Los posibles personajes son: Harry Potter, Severus Snape, Draco Malfoy, Ron Weasley, Hermione Granger, Luna Lovegood, Cedric Diggory, Ginny Weasley, Cho Chang
Bestseller No. 3
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Se ve genial y bonito para mostrar en la mesa, exhibir o colgar en la ventana y la puerta, hacer que su hogar sea más hermoso.
Bestseller No. 4
Brynnberg - Caja de Madera Cofre del Tesoro con candado Pirata de Estilo Vintage, Hecha a Mano, Diseño Retro 33x23x24cm
  • Almacenamiento especial Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 33x23x24cm - Dimensiones interiores: 30x21,5x12cm
  • Uso variado Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
  • Regalo ideal Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
  • Diseño único El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal y las correas de cuero, que lo convierten en un verdadero tesoro.
  • Buen acabado Hecho a mano y compuesto de materiales resistentes, el baúl es un producto duradero de gama alta. El candado con llave en la parte frontal garantiza máxima seguridad.

Mejores precios este año en abriendo cofre magico

Este es el sistema perfecto para almacenar los juguetes de los pequeños de la casa. Es muy normal que los niños deseen tener infinidad de juguetes, pero sacarlos y volverlos a guardar puede ser un auténtico engorro.