Mejores ofertas de baúles y cofres

Simplemente clica en el abrir baúl tmax que quieres y vas a tener a tu predisposición toda la información que necesites sobre el mismo. ¿A qué estas esperando?

Aprovecha cualquier espacio con un baúl. Encuentra en nuestra página web un amplio catálogo de baúles de todas y cada una de las habilidades y para todos los fines.

Aunque si lo que te preocupa es el valor, no tiembles.  En nuestra página web poseemos baules baratos que se adaptan a todos los bolsillos.

RebajasBestseller No. 1
Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm
  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • DISEÑO ÚNICO - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar
RebajasBestseller No. 2
Songmics LSF106 Baúl Puff - Taburete para Almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Blanco, 76 x 38 x 38 cm
  • Estable y robusto - Fabricado en tablero MDF de clase E1, sólido y robusto, certificado por SGS. Pesa a unos 6,62 kg, puede soportar estáticamente hasta 300 kg
  • Robusto - El ribete de tejido franela ayuda a reducir la fricción para una larga duración
  • Cómodo - Cubierta de tela y relleno de esponja gruesa, suave y Cómodo. La base es resistente a la humedad
  • Práctico y funcional - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • Diseño original - Otomana con diseño simple y moderno, Fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa
Bestseller No. 3
Mengshen Alarma de Vibración Inalámbrica, Alarma Antirrobo para Bicicleta/Motocicleta/Automóvil/Vehículos/Puerta/Ventana, 110db de Voz Alta (Control Remoto Incluido)
  • Mini y diseño compacto, alarma de la seguridad de la vibración del control remoto sin hilos de la alta calidad, fácil instalar y utilizar.
  • Alarma con interruptor ON / OFF y mando a distancia con alarma Desarmar el timbre de la puerta y botones de emergencia para una fácil operación.
  • 105dB sonido de alarma ultra alta que puede durar unos 40 segundos, baja energía y tiempo de trabajo largo;
  • Alarma de vibración inalámbrica con control remoto infrarrojo. Mando a distancia con llavero para un fácil transporte.
  • Opciones Flexibles: si necesita controles remotos adicionales para su familiar o simplemente de repuesto. Los pls refieren a "Control Remoto Adicional" en "Ofertas especiales y promociones".
Bestseller No. 4
Funda para Moto 210D Funda Protector Cubierta de moto Impermeable a Prueba de Polvo Protector UV con Agujeros de Bloqueo Cubierta Contra Viento Negro (245*105 * 125CM)
  • Material: Tejido de poliéster 210D impermeable, de alta densidad, resistente, lavable, fácil de poner y limpiar. Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta
  • Tama?o universal: 245*105*125cm(largo, ancho, alto) , ideal para la mayoría de motocicletas, bicicletas y scooters, motocicleta Vespa DUCATI PIAGGIO Aprilia MV Agusta Benelli Moto Guzzi BIMOTA BMW HONDA KTM YAMAHA SUZUKI etc.
  • Dise?o estable y fácil de usar: Permiten el paso de una posible cadena que puede asegurar el posicionamiento, o cualquier pérdida. Cosido elástico en el borde de la cubierta de la motocicleta, con bandas elásticas y cierre con cordón, con estos puedes fijarlo bien en tu moto y evitar que se levante con viento fuerte.
  • Ligero, fácil de llevar: Después del plegado, se vuelve peque?o. la cubierta de la motocicleta se puede guardar en la bolsa, puede empacar fácilmente y almacenar su cubierta, ya sea para uso doméstico o cuando se viaja.

Las mejores promociones de abrir baúl tmax

En la situación de la mayor parte de las viviendas, no hay capacidad de alojamiento bastante para lograr compartimentar todos los espacios del hogar. Esto tiende a ser porque nos falta capacidad de almacenaje Seguramente, nuestro dormitorio hace las veces de estudio y nuestro salón, las ocasiones del cuarto de invitados. Los baúles son la solución impecable.