Mejores ofertas de baúles y cofres

Nuestro alquiler cofre coche con barra tiene un diseño increíble y con sus colores naturales es perfecto para cualquier fin.

No todo el que se anima a comprar un baúl lo realiza por el mismo fundamento. Hay quien busca máxima aptitud de almacenamiento y también hay quien busca solo diseño.

A fin de que tengas aptitud para todas aquellas cosas que necesitas guardar y también transportar, lo destacado que puedes hacer es adquirir uno de estos estupendos baúles.

Bestseller No. 1
Froiny 2pcs Coche Barras De Techo Soporte Universal De Montaje De Luz De La Linterna Monte Bar Antideslizante-Montaje De Abrazadera con Porta Carga
  • Antideslizante de montaje: Estos soportes de clip están unidos a la portaequipajes superior del vehículo y tornillo de fijación es más antideslizante. Arandelas y otras piezas pequeñas ayudan a realizar la fijación sin problemas.
  • Durabilidad: robusto y una construcción duradera proporciona una gran capacidad para una buena sujeción del haz de luz o de los faros.
  • Prácticas y útiles: soportes de barra de luz LED plantean la barra de luz para darle una vista panorámica de la carretera y proporcionan una mejor iluminación de largo alcance.
  • Mejor disipación del calor: diseño aerodinámico de los soportes ayuda a mejorar flujo de aire y la disipación de calor.
  • Universal Fit: Esta baca del coche es universalmente aplicable a muchos vehículos con bastidores de equipaje. Kit de instalación de la lámpara práctica y útil para su vehículo.
Bestseller No. 2
HandiRack - Barras de baca universales e inflables (negras) - Transporte de carga para techo - Se adapta a la mayoría de coches
  • El HandiRack es un transporte de carga para techos de coche práctico, inflable y desplegable. Es perfecto para llevar, escaleras, y material desportivo como kayaks, tablas de surf y esquíes
  • Esta baca universal y multiuso se adapta a casi cualquier tipo de vehículo. La baca se puede cambiar entre vehículos sin importar que sea un coche de ciudad, con portón trasero, sedán, MPV, SUV, 4x4
  • Cada lote incluye 2 tubos dobles HandiRack, 2 correas de amarre HandiStraps de 3 metros, una HandiPump de gran volumen y doble acción, un manual de instrucciones y una bolsa de viaje portátil
  • El HandiRack se ha probado en casi todas las marcas de vehículos, como Audi, BMW, Fiat, Ford, Honda, Seat, Toyota y VW entre muchas otras. El HandiRack no es apto para automóviles de cubierta de lona
  • El HandiRack está hecho de un robusto nailon con 5 puntos de anclaje con aros en D para un transporte - El HandiRack es ultraligero, pero aun así es muy resistente, con una capacidad de carga de 80kg
Bestseller No. 3
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Plegable 580 litros
  • 【CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR】El tamaño total del bolso de la azotea es 51''x39''x17'', lleva 20 pies cúbicos, capaz de caber los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin reducir la comodidad de pasajeros, más capacidad, más placer!
  • 【ROBUSTA Y SEGURIDAD】 Esta bolsa de carga superior con 6 correas muy fuertes, amplias para garantizar que todo se mantiene en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y de buena calidad, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo unos minutos, también fácilmente doblar la bolsa de techo del coche dentro de la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA】 Lleva sus equipajes al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para almacenar, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc
  • 【Dos modos de instalación】: Sin barras de techo / Con barras de techo.

Las superiores promociones de alquiler cofre coche con barra

Dale a tu habitación un toque fresco y moderno incorporando en ella un baúl pie de cama, la combinación especial entre almacenamiento y decoración. Es un lugar perfecto para almacenar mantas, almohadas, etc. Solo con esta acción puedes cambiar completamente el aspecto decorativo de una estancia.