Mejores ofertas de baúles y cofres

Nuestro alquiler cofre coche con barra tiene un diseño increíble y con sus colores naturales es perfecto para cualquier fin.

No todo el que se anima a comprar un baúl lo realiza por el mismo fundamento. Hay quien busca máxima aptitud de almacenamiento y también hay quien busca solo diseño.

A fin de que tengas aptitud para todas aquellas cosas que necesitas guardar y también transportar, lo destacado que puedes hacer es adquirir uno de estos estupendos baúles.

Bestseller No. 1
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Plegable 580 litros
  • 【CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR】El tamaño total del bolso de la azotea es 51''x39''x17'', lleva 20 pies cúbicos, capaz de caber los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin reducir la comodidad de pasajeros, más capacidad, más placer!
  • 【ROBUSTA Y SEGURIDAD】 Esta bolsa de carga superior con 6 correas muy fuertes, amplias para garantizar que todo se mantiene en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y de buena calidad, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo unos minutos, también fácilmente doblar la bolsa de techo del coche dentro de la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA】 Lleva sus equipajes al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para almacenar, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc
  • 【Dos modos de instalación】: Sin barras de techo / Con barras de techo.
Bestseller No. 2
FISCHER 126000 - Cofre de Techo Plegable, Muy Estable, Impermeable, 270 litros, con Bolsa de Almacenamiento
  • La práctica mochila para el techo del coche, ahora revisada y tornillos absolutamente inoxidables
  • Fijación rápida y fácil en todas las barras de techo estándar. Adecuado para barras de techo de hasta 80 mm (ancho) x 32 mm (alto)
  • Estructura metálica en la base para mayor estabilidad. Hecho de poliamida impermeable. Con cremallera y costuras totalmente selladas
  • Montaje sin herramientas. Tiempo de montaje corto
  • Especificaciones técnicas: 100 x 40 x 80 cm. Tamaño de la bolsa plegada: 100 x 10 x 20 cm. Capacidad de 270 litros para cargas de hasta máx. 50 kg. Peso: 5,5 kg
Bestseller No. 3
Caja de Cerradura con Llave Montado en la Pared Clave Caja con Candado de 4 Dígitos Combinación de Bloqueo Exterior e Interior Seguridad Llave Storage para Oficina de la Escuela de Home (Plata)
  • ღ Amplia aplicación Caja de Cerradura con llave: Nuestra Clave Caja está hecha de aleación de aluminio y acero de alta resistencia, lo suficientemente resistente como para martillar, aserrar o hacer palanca. (NOTA: esta caja no se ajusta a la llave del coche).La caja de llaves es adecuada para uso en interiores o exteriores. Se puede fijar a una pared para la entrada de emergencia, casa de vacaciones, cuidadores de mascotas, automóviles y puertas, etc.
  • ღ Óptima Caja de cerradura: deje de ocultar sus llaves debajo de felpudo o debajo de la maceta, y siempre buscará sus llaves. Los niños van a casa de la escuela sin esperar que los adultos abran la puerta y usted se siente libre para trabajar o viajar. El Cerradura de llave le ayuda a ahorrar tiempo y mantenerse seguro sin perder o ser robado.
  • ღ Gran capacidad: Caja de cerradura para llaves de 3,6 x 2,56 x 1,3 (pulgadas) puede contener múltiples llaves o cualquier gabinete ideal para organizar sus llaves de repuesto, tarjeta de crédito u otro precioso, puede instalar la llave de seguridad para pared al aire libre o interior.
  • ღ Combinación de 4 dígitos Caja de Cerradura: Caja de cerradura con código utiliza un código de combinación múltiple de 4 dígitos para ofrecerle protección contra rebotes, un botón le permite abrirlo apresuradamente. La combinación original es "0-0-0-0", sería bueno restablecer el código después de haberlo recibido. Fácil de restablecer la combinación (consulte las instrucciones de la descripción para establecer el código y el método de uso)
  • ღ Combinación de 4 dígitos Caja de Cerradura: Caja de cerradura con código utiliza un código de combinación múltiple de 4 dígitos para ofrecerle protección contra rebotes, un botón le permite abrirlo apresuradamente. La combinación original es "0-0-0-0", sería bueno restablecer el código después de haberlo recibido. Fácil de restablecer la combinación (consulte las instrucciones de la descripción para establecer el código y el método de uso)

Las superiores promociones de alquiler cofre coche con barra

Dale a tu habitación un toque fresco y moderno incorporando en ella un baúl pie de cama, la combinación especial entre almacenamiento y decoración. Es un lugar perfecto para almacenar mantas, almohadas, etc. Solo con esta acción puedes cambiar completamente el aspecto decorativo de una estancia.