Mejores ofertas de baúles y cofres

Un alvaro cofre troll siempre ha sido un factor importante en los viajeros de cualquier época.

Jura que lo que te traigas para casa tenga una funcionalidad.  busca baúles bonitos, sí, mas además prácticos. En nuestra web puedes hallar baúles formidablemente versátiles y útiles.

Aunque si lo que te preocupa es el precio, no tiembles.  En nuestra web poseemos baules baratos que se ajustan a todos y cada uno de los bolsillos.

RebajasBestseller No. 1
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.

Las mejores ofertas de alvaro cofre troll

En la situación de la mayoría de las viviendas, no hay capacidad de almacenamiento suficiente para poder compartimentar todos los espacios del hogar. Esto tiende a ser porque nos falta aptitud de almacenaje Seguramente, nuestro dormitorio hace las ocasiones de estudio y nuestro salón, las oportunidades del cuarto de invitados. Los baúles son la solución impecable.