Mejores ofertas de baúles y cofres

Nuestro anno 1404 cofre y llave tiene un diseño increíble y con sus colores naturales es perfecto para algún fin.

Hoy un baúl para guardar cosas nos puede ayudar mucho, si estamos hablando de espacio de almacenamiento. ¡Además ofrecen un efecto muy singular!

A día de hoy un baúl para guardar cosas nos puede ayudar bastante, si estamos hablando de espacio de almacenaje. ¡Además ofrecen un efecto muy singular!

Bestseller No. 1
Brynnberg Caja de Madera Dominique 24x20x15cm - Cofre del Tesoro Pirata de Estilo Vintage - Hecha a Mano - Diseño Retro - joyero - con candado
  • Almacenamiento especial - Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 24x20x15cm - Dimensiones interiores: 22x17,5x11,5cm
  • Uso variado - Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
  • Regalo ideal - Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
  • Diseño único - El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal y las correas de cuero, que lo convierten en un verdadero tesoro.
  • Buen acabado - Hecho a mano y compuesto de materiales resistentes, el baúl es un producto duradero de gama alta. El candado con llave en la parte frontal garantiza máxima seguridad.

Las mejores ofertas de anno 1404 cofre y llave

Nuestro baúl de almacenaje no es solo un clásico banco de dormitorio, sino que al ser un mueble muy interesante cumple distintas funcionalidades según tus pretenciones. Entre otras cosas, además es un magnífico arcón de juguetes, un cajón de madera con el que, aparte de adornar, puedes poner orden, estilo y ecología en la habitación de tus hijos.