Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra página web puedes encontrar distintos modelos y tamaños de arcon baúl asiento para cualquier género de aplicación. Son de alta definición. Los tenemos tanto de fabricación nacional como en todo el mundo.

Varios de estos baúles están inspirados, en aquellos que usaban nuestros abuelos y otros tienen diseños totalmente actualizados. Hay paratodo tipo de necesidades

Aprovecha su interior para guardar aquello que no quieres que esté a la visión mas que te resulta interesante tener siempre a mano.

RebajasBestseller No. 1
Keter Eden Garden Bench - Banco Arcón Exterior, Capacidad 265 L, Color Marrón y Beige
  • Banco y arcón de exterior, perfecto para almacenar productos de hogar piscina y jardín
  • Su elegante diseño de imitación madera hace del arcón Eden Garden Bench el complemento perfecto para su jardín
  • Banco arcón para exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento
  • Sus materiales son resistentes a cualquier clima, no necesita mantenimiento
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color marrón y beige
Bestseller No. 2
Deuba Arcón de Madera Blanco Cofre con Diseño rústico Banco de Asiento 80 x 40 x 48 cm Caja baúl Almacenamiento y decoración
  • Un precioso arcón que contribuye a mantener el orden en pasillos, salas o dormitorios. Con su elegante diseño rústico y diseño de estuco, este arcón de madera grande confiere a la vivienda un ambiente muy particular.
  • Bajo la tapa, el arcón de madera ofrece un espacio de almacenamiento que siempre es bienvenido para guardar mantas, cojines, libros, juguetes y cosas similares, para que cada cosa esté en su sitio.
  • A la hora de ordenar o vaciar el interior, la práctica bisagra brazo que lleva ayuda a que la tapa del arcón se mantenga abierta por sí misma.
  • Con múltiples usos, como banco de asiento, mesa de jardín, cajón para colecciones, para revistas, arca para guardar. Como tiene un aire rústico y elegante, encaja maravillosamente con distintos estilos decorativos y se convierte siempre, gracias a sus ornamentos decorativos en madera en el centro de todas las miradas.
  • Datos técnicos: Medidas (largo x ancho x alto): 80 x 40 x 48 cm - Llenado máximo: 100 kg - Material: DM de alta calidad - Color: blanco
Bestseller No. 3
GrandBox Banco arcón con Espacio de Almacenamiento de Madera 37x40x50 con tapicería, Banco tapizado, cojín de Asiento Retro Shabby Chick Vintage - Crudo Natural
  • CALIDAD: cofre de madera flameado 2en1 de GrandBox-un asiento de 37x40x50 cm con dos funciones: un asiento tapizado y espacio de almacenamiento al mismo tiempo, nuestro banco de madera tapizado de alta calidad encajará fantásticamente en su hogar.
  • DESIGN: nuestro baúl de madera de estilo vintage retro shabby chic tiene un acabado natural y una preciosa textura de madera personalizada en 3 colores, añade ese toque extra a su decoración con nuestro baúl con asiento GrandBox con almacenaje
  • ROBUSTO: cojín de 6cm de altura tapizado con tela de alta calidad, permite que se siente cómodamente, con una capacidad de carga de hasta 100kg. En el interior, tiene suficiente espacio de almacenamiento para sus cosas favoritas.
  • VERSÁTIL: nuestro baúl de madera con función de asiento y tapa abatible cabe tanto en el pasillo como en el salón, el dormitorio o la habitación de niños. Igualmente, el banco arcón llama la atención en el invernadero, en la terraza o en el jardín.
  • MULTI-TALENTO: el amplio espacio de almacenamiento del banco decorativo tiene una capacidad de 30 cm para tener más espacio en casa, libros, revistas, DVDs, zapatos, juguetes, botellas, herramientas de jardín, ¡todo cabe!
Bestseller No. 4
Deuba Baúl de almacenaje 'Lille' Gris Caja de plástico 190L para cojínes Fundas arcón de jardín Exterior 78x43,8x55cm
  • IDEAL - ¿Tiene un balcón pequeño y no hay mucho espacio? Entonces este baúl para cojines es perfecto con sus dimensiones y ofrece suficiente espacio de almacenamiento para guardar cojines de silla o su regadera y otros utensilios de su balcón o jardín.
  • SEGURO - Con un dispositivo de bloqueo, puede, por ejemplo, colocar un candado para guardar de forma segura sus accesorios de jardín en su caja de almacenamiento de jardín.
  • FÁCIL MONTAJE - Gracias al sistema de conectores, el baúl se puede ensamblar rápida y fácilmente. Es muy fácil de montar en muy poco tiempo. No se requieren herramientas adicionales.
  • PRÁCTICO - El baúl de almacenamiento tiene dos agarres empotrados a los lados. Esto hace que sea fácil de transportar. Si lo desea puede cambiarlo de lugar fácilmente.
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones (Largo x ancho x altura): 78x43,8x55cm - Material: Plástico - Capacidad: 190L - Color: Antracita

Mejores precios este año en arcon baúl asiento

Ahora sean pequeños muebles de estilo rural, bancos de teca o canastas de fieltro, en nuestra web tienes una gran selección de alta definición, que te trasladará de manera directa a tu infancia. La decoración es un arte y el que diga lo contrario es que jamás ha adornado su casa. Por eso mismo precisarás inspiración, en nuestra web podrás hallar toda clase de imágenes de ejemplos, a fin de que mires como puede quedar tu salón o bien tu habitación con un buen baúl a juego.