Mejores ofertas de baúles y cofres

El asa grande del cofre es un baúl hecho con materiales de alta calidad, tiene un diseño muy interesante, puede soportar mucho peso y resiste bien a los cambios climáticos.

A día de hoy un baúl para guardar cosas nos puede ayudar bastante, si hablamos de espacio de almacenaje. ¡Además ofrecen un efecto muy singular!

¿Necesita un espacio para almacenar cualquier tipo de objeto personal?  Los baules son la mejores opciones ante esta necesidad.

Bestseller No. 1
Brynnberg Caja de Madera Marco 38x27x14cm - Cofre del Tesoro Pirata de Estilo Vintage - Hecha a Mano - Diseño Retro - joyero - con candado
  • Almacenamiento especial - Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 38x27x14cm - Dimensiones interiores: 36x23,5x10,5cm
  • Uso variado - Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
  • Regalo ideal - Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
  • Diseño único - El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal y las correas de cuero, que lo convierten en un verdadero tesoro.
  • Buen acabado - Hecho a mano y compuesto de materiales resistentes, el baúl es un producto duradero de gama alta. El candado con llave en la parte frontal garantiza máxima seguridad.
Bestseller No. 2
Polly Pocket Gatito vuelto, cofre gato con asa y con muñeca, juguete para niñas y niños mayores de 4 años (Mattel GTM61)
  • A las niñas les encantará este divertido estuche con la forma de un adorable gatito
  • El estuche Flip & Find se abre tradicionalmente; y 270 grados para revelar una acogedora casita con una puerta frontal que se abre
  • Para una superficie de juego adicional y versatilidad, gira la parte inferior del estuche hacia el otro lado
  • El estuche incluye una minimuñeca con 5 puntos de articulación para adoptar diferentes posturas y jugar, y la figura de un gatito
  • Entre muchas otras cosas, puedes jugar con un televisor que se gira para "cambiar de canal", una bonita zona de tocador con "espejo", y una cesta al aire libre en la que el gatito puede balancearse para divertirse como nunca
Bestseller No. 3
FTVOGUE - Caja de almacenamiento de madera vintage de gran tamaño para guardar joyas, almacenamiento de almacenamiento, cofre del tesoro, decoración del hogar (#1: estilo chino)
  • Esta caja de madera vintage está hecha de madera de alta calidad, ecológica, segura y duradera.
  • Caja de almacenamiento de madera vintage, diseño elegante y encantador de estilo chino.
  • La caja de almacenamiento grande se puede utilizar para almacenar libros, libros, libros, libros, documentos, joyas, etc.
  • La caja de almacenamiento se puede utilizar para cargar algunos archivos importantes.
  • Los tres modelos de estilo chino, loto y sello son opcionales.
Bestseller No. 4
TODO HOGAR - Caja Plástico Almacenaje Grandes Multiusos con Asa y Ruedas - Medidas 585 x 390 x 250 - Capacidad de 42 litros (4)
  • Caja Almacenaje Ideal: Perfecta para guardar ropa, libros, zapatos, productos de comida, decoraciones de Navidad y vacaciones. Algunos clientes incluso la llenan con agua y la usan como reserva de agua de emergencia, para bañar animales e incluso para bañar a un niño. Es un artículo muy útil.
  • Fácil de Almacenar y Transportar: con estas cajas de almacenamiento de plástico transparente de máxima calidad. Estos recipientes vienen con una tapa para proteger todos sus artículos.
  • Resistencia y Durabilidad: Gracias a la calidad de los materiales utilizados en su fabricación. Los cierres y tapas son robustos responden a las máximas exigencias de carga y hermeticidad. Son un regalo muy valorado para amigos, familiares y compañeros de trabajo.
  • Family Friendly: Hecho de plástico PP 100 % seguro, no tóxico. El Polipropileno es el material preferido para todo tipo de utensilios de cocina. Es muy resistente, no suelta malos olores, no dará a los artículos un olor a plástico y son seguras para tus mascotas y familia.
  • APILABLES: Perfectas para conseguir el mejor almacenamiento y organización disponible. Esta es una forma muy eficiente de reducir el desorden y crear una organización relajante en tu hogar. Llena estos cubos con artículos y apilarlos en 3 y 4. Gran manera de guardar ropa de invierno, artículos de comida, artículos de trabajo y mucho más.

Mejores precios este año en asa grande del cofre

En nuestra tienda online de venta al público, los baúles ornamentales puedes comprarlos de manera individual o bien en juegos de numerosas piezas (enormes, medianos y pequeños), formando de esta manera unos pasmantes conjuntos ornamentales con los que realzarás el ambiente de algún habitación de la casa, de manera especial el dormitorio, el salón, el jardín o bien la entrada de la vivienda.