Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra tienda online vas a poder adquirir baby art cofre madera económicos siempre con las superiores promociones y costos del mercado.

No todo el que se anima a adquirir un baúl lo realiza por el mismo motivo. Hay quien busca máxima aptitud de almacenamiento y también hay quien busca solo diseño.

A día de hoy un baúl para guardar cosas nos puede asistir mucho, si estamos hablando de espacio de almacenamiento. ¡Además proporcionan un efecto muy singular!

Bestseller No. 1
Baby Art Magic Box Wooden Set de huella de bebé en arcilla blanca, huellas de maños y pies de bebé, con funda de madera y protección transparente, color madera
  • Kit de huellas de bebé con base de madera para crear la huella de manos y pies del bebé
  • Kit de huellas de bebé Baby Art que incluye todo lo necesario: pasta moldeable y rodillo para extender la pasta, solo necesitas 2 minutos y no tienes que mezclar ni hornear nada.
  • Realiza el cálculo de la mano o del pie en solo dos minutos: no tienes que cocinar ni mezclar nada.
  • Para conservar durante más tiempo la cal y evitar que se empape el polvo, guárdalo con la cubierta transparente que se incluye en el paquete.
  • Magic box con base de madera que se adapta a cualquier decoración, la puedes colocar en una mesa o colgar en la pared, para crear un ambiente único y acogedor.
RebajasBestseller No. 2
LALFOF marco huellas bebe 7in1 Regalos originales para bebes recien nacidos con nombre personalizados,datos de nacimiento y huella bebe pie y manos, para padres primerizos y para mamas embarazadas
  • 7 marcos en 1: elige entre los dos fondos incluidos mamá o abuela/tía y muestra los accesorios que más te gustan.Puedes poner las pulseras de bebé, el chupete con cadena,la prueba de embarazo,los zapatos o los calcetines de tu bebé o aplicar las dedicatorias o firmas personalizadas para hacer que tus regalos sean únicos y extraordinarios. Dile adiós a los habituales regalos para niños con nuestro set regalo personalizado y haga de su marco un verdadero libro recuerdos bebe
  • Adhesivos para nombres e información de nacimiento:haz que tu marco original de fotos sea único y personalizado gracias al juego de adhesivos incluido.Compón y aplica el nombre del bebé,los días en el molde del calco en la arcilla,la fecha de nacimiento,los gramos y los centímetros de tu hijo/niña recién nacido.Además en la tarjeta de fondo para abuela o tía,puedes aplicar la dedicatoria adhesiva suministrada.Tengas siempre a la vista los detalles de los primeros meses del peque
  • Arcilla blanca CE de alta calidad: crea el molde perfecto de la mano y del pie con toda suavidad gracas a nuestro alginato para moldes. Nuestro kit de calco cuenta con una innovadora fórmula que hace que nuestro producto sea suave, sedoso y sin grietas después del secado.Nuestra arcilla autoendurecedora es completamente no tóxica y segura para tus hijos y también no dará el mismo efecto que dan los yeso moldes o tinta habituales.Certificado según la Directiva de Juguetes 2009/48/CE
  • Regalos originales bebes 1 año: Nuestro baby art fue diseñado para ser un regalo especial.Gracias a su versatilidad puedes regalarlo para cualquier ocasión.Perfecto como regalo para nacimiento de recien nacido hasta 1 año,regalo de bautizo o cumpleaños,regalos para padrinos y madrinas,regalos para familia,regalo de nueva madre,regalo amiga embarazada,regalos para nueras,para cumpleaños 1 año, abuelos,tía o amigas.Gracias a los accesorios incluidos,tu regalo estará siempre perfecto
  • Cuadro personalizado con fotografia para bebes 1 año: decoración de pared o de mesa de madera blanco pura. Adecuado para todo tipo de ambientes habitacion . Perfecta para colgar sobre las cunas para bebes, para habitaciones infantiles, salones o dormitorios. Nuestro marco será como un libro personalizado de recuerdos de los primeros años de tus hijos para colgar y exhibir con orgullo. Mama ponte cómoda y relajada, cuidamos los recuerdos de tus hijos. Satisfecho o reembolsado.
Bestseller No. 3
Jovi Plastilina, color surtido multicolor, 10 unidades (70/10S)
  • Plastilina para niños y niñas a partir de 2 años.
  • Pasta de modelar de base vegetal, no tóxica y que no contiene gluten.
  • Plastilina que no se seca, es reutilizable y no mancha; los colores se pueden mezclar para conseguir nuevas tonalidades y hacer todo tipo de manualidades.
  • Kit pastilina - 10 pastillas de 50 gramos, colores: blanco, amarillo, naranja, rosa, rojo, marrón, verde claro, verde oscuro, azul claro y azul marino
  • Con este pack se pueden explorar diferentes técnicas con los dedos, con moldes y herramientas.
Bestseller No. 4
Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.

Mejores precios este año en baby art cofre madera

Te ayudará a mantener la casa organizada a la vez que agrega un toque elegante. Lo bueno de adquirir on-line es que puedes comparar banco del sin precisar moverte de casa o bien incluso desde el móvil inteligente. En esta página tienes los especiales costos on-line de cofres.