Mejores ofertas de baúles y cofres

Antes de adquirir un banco baúl madera jardin, ahora sea nuevo o de segunda mano, es considerable que sepas sus peculiaridades y cómo sacarles beneficio.

Hay una cantidad enorme de modelos de baúles, por lo que cabe la oportunidad de que todavía no te hayas decidido cuál es el más destacable para ti.

No todo el que se anima a adquirir un baúl lo realiza por el mismo fundamento. Existe quien busca máxima aptitud de almacenaje y también hay quien busca solo diseño.

RebajasBestseller No. 2
Keter Eden Garden Bench - Banco Arcón Exterior, Capacidad 265 L, Color Marrón y Beige
  • Banco y arcón de exterior, perfecto para almacenar productos de hogar piscina y jardín
  • Su elegante diseño de imitación madera hace del arcón Eden Garden Bench el complemento perfecto para su jardín
  • Banco arcón para exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento
  • Sus materiales son resistentes a cualquier clima, no necesita mantenimiento
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color marrón y beige
Bestseller No. 3
Outsunny Baúl de Madera Exterior Caja de Almacenamiento de Jardín con Tapa Abrible y Diseño Persiana 127x56x60 cm Blanco
  • MÚLTIPLES USOS: Además de utilizar este baúl como espacio de almacenaje, también puedes utilizarlo como banco de trabajo o como repisa. O simplemente como banco para sentarte cómodamente
  • AMPLIO ALMACENAJE: Este baúl cuenta con un buen espacio para almacenar tus herramientas y equipos de jardinería, juguetes u otros artículos que desees almacenar en él. Ideal para tener en tu jardín, terraza o balcón
  • DISEÑO ABIERTO DE PERSIANA: Su diseño de persiana ofrece una buena ventilación interior a la vez que impide que entre agua dentro. Las patas tienen pies protectores de plástico para evitar el contacto directo con el suelo y la humedad
  • ESTABLE Y DURADERO: Fabricado en madera maciza de abeto con tratamiento impermeabilizante para garantizar su resistencia a la intemperie y al agua
  • MEDIDAS TOTALES: 127x56x60 cm (LxANxAL); Medidas interiores: 119x48x49,6 cm (LxANxAL); Carga máxima: 80 kg
Bestseller No. 4
COSTWAY Banco Contenedor de Madera para Exterior, Banco Arcón para Entrada con Revestimiento Interno Removible y Empuñadura, Banco de Almacenamiento para Patio Jardín 107 x 59 x 90 cm
  • Diseño 2 en 1】Este banco se puede utilizar como asiento o como contenedor. Se pueden sentar 2 personas juntas. El estilo elegante se adapta a lugares internos y externos como patio, jardín, piscina, salón y donde necesites.
  • 【Amplio espacio】Debajo de la tapa, hay un compartimiento espacioso en el que poner mantas, almohadas, libros y todo lo que no quieres tener a la vista. El soporte de madera no se daña fácilmente. Con la empuñadura ranurada, es fácil levantar la tapa.
  • 【Revestimiento interno impermeable y removible】Con una bolsa interna impermeable y con cremallera, los objetos en el interior del banco no se mojarán. La bolsa en material transpirable facilita el almacenamiento durante mucho tiempo sin soltar olores desagradables. Con el cierre de gancho y bucle, la bolsa interna se quita fácilmente para limpiarla.
  • 【Estructura de madera sólida y duradera】Hecho de madera de eucalipto resistente y de alta calidad, este práctico banco tiene una gran capacidad de carga hasta 320 kg. La estructura no se deforma ni se rompe fácilmente. Además, los listones son impermeables y tienen un estilo clásico después de haber sido pulido acuradamente.
  • 【Fácil de montar y limpiar】Todas las herramientas necesarias y las instrucciones detalladas están incluidas para montar fácil y rápidamente el banco solos. La superficie lisa se limpia fácilmente con un trapo húmedo.

Mejores precios este año en banco baúl madera jardin

Nuestro baúl de almacenaje no es solo un tradicional banco de dormitorio, sino al ser un mueble muy interesante cumple distintas funciones según tus pretenciones. Entre otras cosas, también es un magnífico arcón de juguetes, un cajón de madera con el que, aparte de decorar, puedes poner orden, estilo y ecología en la habitación de tus hijos.