Mejores ofertas de baúles y cofres

Gracias a su simple diseño atemporal del bancos de madera con baúl no va a pasar de moda y te será fácil de combinarlo.

Muchos de estos baúles están inspirados, en aquellos que usaban nuestros abuelos y otros tienen diseños totalmente de vanguardia. Hay paratodo tipo de necesidades

Algunos baúles van equipados con cierre de seguridad y pueden soportar enormes cargas. Otros tienen dobles fondos para ocultar objetos con pero valor.

RebajasBestseller No. 1
Keter Eden Garden Bench - Banco Arcón Exterior, Capacidad 265 L, Color Marrón y Beige
  • Banco y arcón de exterior, perfecto para almacenar productos de hogar piscina y jardín
  • Su elegante diseño de imitación madera hace del arcón Eden Garden Bench el complemento perfecto para su jardín
  • Banco arcón para exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento
  • Sus materiales son resistentes a cualquier clima, no necesita mantenimiento
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color marrón y beige
Bestseller No. 2
Deuba Baúl de Madera de Acacia rústico arcón Banco con asa de Metal para Almacenamiento de Cojines con pistón de Gas
  • Diseño rústico - El baúl rústico de madera de acacia masiva y robusta está hecha en un estilo colonial. Con su madera elegante y su espacio de almacenaje tendrá un mueble único.
  • Práctico - Un pistón de gas garantiza que el baúl de madera se pueda abrir y cerrar de forma segura. Las asas de metal a los lados completan este baúl.
  • Alta capacidad - Debido a su alta resistencia y a su estabilidad, el cofre de madera es perfecto como caja de almacenamiento. Ya sean mantas, almohadas, ropa de cama o juguetes, con este cofre multiusos puede crear orden de forma rápida y sencilla.
  • Multiuso - Con sus dimensiones, el baúl se puede utilizar de muchas maneras, ya sea como mesa de centro o como baúl, le da a su sala de estar un ambiente acogedor.
  • Datos técnicos - Dimensiones (Largo x ancho x altura): 85 x 44 x 48cm - Material: Madera de acacia masiva - Material de la asa: Metal - Color: Marrón - Incl. pistón de gas
Bestseller No. 3
Bakaji - Baúl de almacenaje con reposapiés para Dormitorio, Banco con Estructura de Madera y Revestimiento de Tela, Asiento abatible Acolchado, Color Beige, Dimensiones: 121 x 42 x 43 cm.
  • Dale un toque refinado y elegante a tu hogar con este bonito baúl de almacenamiento.
  • Este bonito puf de almacenamiento está fabricado con una sólida estructura de 4 patas con efecto madera revestida completamente en tejido de alta calidad, el asiento viene con un relleno de 8 cm que garantiza una excelente comodidad de asiento con un bonito acabado acolchado con 17 botones y tachuelas en la base que hacen que el banco sea muy especial.
  • Al abrir el asiento, el banco deja espacio para un cómodo compartimento de almacenamiento donde se pueden colocar cojines, mantas, juguetes, zapatos y todo lo que se quiera según el uso que se necesite.
  • Este fantástico banco se puede utilizar en cualquier habitación de la casa, por ejemplo, como banco para zapatos en la entrada, banco para mantas y cojines en el dormitorio o en el salón, pero también como banco de juegos en una habitación infantil, gracias a sus dimensiones de tan solo 121 x 42 x 43 cm es fácil de colocar en cualquier lugar de la habitación ocupando el mínimo espacio.
  • Con un diseño moderno y minimalista, este bonito banco de almacenamiento se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración, ya sea clásico o moderno, y lo hace realmente único. Los materiales utilizados y su diseño hacen de este banco un complemento de decoración de alta calidad que no puede faltar en casa.
RebajasBestseller No. 4
Deuba Arcón de Madera Blanco Cofre con Diseño rústico Banco de Asiento 80 x 40 x 48 cm Caja baúl Almacenamiento y decoración
  • Un precioso arcón que contribuye a mantener el orden en pasillos, salas o dormitorios. Con su elegante diseño rústico y diseño de estuco, este arcón de madera grande confiere a la vivienda un ambiente muy particular.
  • Bajo la tapa, el arcón de madera ofrece un espacio de almacenamiento que siempre es bienvenido para guardar mantas, cojines, libros, juguetes y cosas similares, para que cada cosa esté en su sitio.
  • A la hora de ordenar o vaciar el interior, la práctica bisagra brazo que lleva ayuda a que la tapa del arcón se mantenga abierta por sí misma.
  • Con múltiples usos, como banco de asiento, mesa de jardín, cajón para colecciones, para revistas, arca para guardar. Como tiene un aire rústico y elegante, encaja maravillosamente con distintos estilos decorativos y se convierte siempre, gracias a sus ornamentos decorativos en madera en el centro de todas las miradas.
  • Datos técnicos: Medidas (largo x ancho x alto): 80 x 40 x 48 cm - Llenado máximo: 100 kg - Material: DM de alta calidad - Color: blanco

Mejores precios este año en bancos de madera con baúl

En nuestra web de ventas en línea de venta al público, los baúles ornamentales puedes comprarlos de forma individual o bien en juegos de varias piezas (grandes, medianos y pequeños), formando de esta forma unos pasmantes conjuntos decorativos con los que realzarás el ámbito de algún habitación de la casa, de manera especial el dormitorio, el salón, el jardín o la entrada de la vivienda.