Mejores ofertas de baúles y cofres

Este bar restaurante el baúl del ensanche es uno de los complementos más prácticos y funcionales que conocemos.

A día de hoy un baúl para guardar cosas nos puede asistir mucho, si hablamos de espacio de almacenaje. ¡Además ofrecen un efecto muy singular!

Aparte de tener mucha profundidad para almacenar lo que precises, un baúl también puede ser un factor estético diferenciador.

Bestseller No. 1
Taburetes De Bar Silla De Barra De Hierro Moderna Taburete De Barra Giratorio con Respaldo Acolchado Y ReposapiéS Humanizado para Barra De Desayuno, Mostrador, Cocina-Rosa
  • Taburete de Bar Regulable Asiento cómodo: asiento acolchado grueso, suave y transpirable; Acolchado de esponja de alta densidad, elasticidad fuerte, sentado cómodo.
  • Taburete de Bar Regulable Altura ajustable - Diseño de elevación de aire; Libre para ajustar la altura del asiento (62-85 cm) tirando o bajando la manija de metal, fácil de satisfacer las diferentes necesidades de uso
  • Taburete de Bar Regulable Chasis ensanchado de la base ampliada para una estructura estable, evitando el renovación y la agitación, segura y confiable, con 180 kg
  • Taburete de Bar Regulable Lugares aplicables: apariencia moderna y elegante, ideal para negocios o uso doméstico, especialmente para bares, cafés, hoteles, restaurantes y lugares de ocio, etc.
  • Taburete de Bar Regulable Tamaño - Altura del asiento: 62-85 cm; Diámetro del asiento: 36 cm; Diámetro base: 40 cm (consulte la imagen para el tamaño específico).

Mejores precios este año en bar restaurante el baúl del ensanche

Entre nuestra selección de baúles además encontrarás originales y ornamentales baúles banqueta de distintos diseños, estampados y combinaciones de colores. Estos baúles, imitan a las tradicionales cajas de juguetes, mas dan un paso más. En el interior, tu peque podrá guardar fácilmente sus juegos de construcción y sus muñecos, pero además se va a poder sentar de manera cómoda sobre su tapa acolchada.