Mejores ofertas de baúles y cofres
Con el baúl 33 litros le ofrecemos la posibilidad de disponer del espacio que necesita en cada momento según el material a almacenar.
Aprovecha cualquier espacio con un baúl. Halla en nuestra página web un extenso catálogo de baúles de todas y cada una de las habilidades y para todos los objetivos.
Explota su interior para guardar aquello que no deseas que esté a la vista mas que te resulta interesante tener siempre a mano.
- Baúl Lateral, Cover In Aluminio, Cada 33 Litros de Volumen y 10 Kg de Carga, Set de 2 Piezas
- Nuevo
- Hecho en Italia
- Para niños: caja infantil con estampado de princesa con corona para el cuarto de los niños
- Espaciosa: caja juguetes con una capacidad de 33 l para pelotas, peluches o bloques de construcción
- Ahorra espacio: baúl juguetes plegable para guardarlo sin que ocupe sitio
- Versátil: el organizador juguetes con tela suave se puede emplear a modo de taburete
- Detalles: puff almacenaje infantil de unos 31 x 48,5 x 31 cm; plegado mide unos 6 x 48 x 36 cm
- Garda Baúl, 33 Litros de Volumen, Utilizable Como Baúl Lateral, 10 Kg de Carga
- Nuevo
- Hecho en Italia
- Red Ad Hoc Edición Especial GiVi Trekker, 52 litros, especialmente fabricada para baúles GiVi mod. Trekker de 33 L y Trekker de 46 L.
- Fácil instalación debajo de la tapa, sin perforaciones; Simplemente se sustituyen cuatro tornillos presentes en la tapa del baúl por los que se suministran.
Mejores precios este año en baúl 33 litros
Este accesorio de estilo vintage es muy fácil de unir con algún mueble de nuestra casa y aporta un toque único y especial a la habitación en la que esté. Además, podemos usarlo tanto para almacenar ropa y complementos que no utilizamos normalmente, así como como los juguetes de nuestros hijos pequeños o incluso como mesita de noche de estilo rústico. Restaurar un viejo baúl de madera es un emprendimiento simple que puede transformar algo antiestético en una interesante parte de decoración. Devuélvele la hermosura a la madera con una tinta o bien haz un diseño con color y pintura. Volver a poner y renovar los muebles viejos es una forma ecológica y económica de adornar tu casa.