Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el baúl 33 litros le ofrecemos la posibilidad de disponer del espacio que necesita en cada momento según el material a almacenar.

Aprovecha cualquier espacio con un baúl. Halla en nuestra página web un extenso catálogo de baúles de todas y cada una de las habilidades y para todos los objetivos.

Explota su interior para guardar aquello que no deseas que esté a la vista mas que te resulta interesante tener siempre a mano.

Bestseller No. 1
Relaxdays Baúl Juguetes Llama, Plegable con Tapa, Puff Almacenaje Infantil 33 l, 31x48,5x31 cm, Poliéster-DM, Turquesa, 31x48.5x31 cm
  • Para niños: caja infantil con estampado de llama especialmente diseñado para el cuarto de los niños
  • Espaciosa: caja juguetes con una capacidad de 33 l para pelotas, peluches o bloques de construcción
  • Ahorra espacio: baúl juguetes plegable para guardarlo sin que ocupe sitio
  • Versátil: el organizador juguetes con tela suave se puede emplear a modo de taburete
Bestseller No. 2
Givi KGR33 Garda, 33 litros de Volumen, Utilizable como Baúl Lateral, 10 Kg de Carga
  • Garda Baúl, 33 Litros de Volumen, Utilizable Como Baúl Lateral, 10 Kg de Carga
  • Nuevo
  • Hecho en Italia
Bestseller No. 3
Ergotech - Red interior para maleta de moto Top-Case GiVi Trekker de 33 L y 46 L
  • Red Ad Hoc Edición Especial GiVi Trekker, 52 litros, especialmente fabricada para baúles GiVi mod. Trekker de 33 L y Trekker de 46 L.
  • Fácil instalación debajo de la tapa, sin perforaciones; Simplemente se sustituyen cuatro tornillos presentes en la tapa del baúl por los que se suministran.
Bestseller No. 4

Mejores precios este año en baúl 33 litros

Este accesorio de estilo vintage es muy fácil de unir con algún mueble de nuestra casa y aporta un toque único y especial a la habitación en la que esté. Además, podemos usarlo tanto para almacenar ropa y complementos que no utilizamos normalmente, así como como los juguetes de nuestros hijos pequeños o incluso como mesita de noche de estilo rústico. Restaurar un viejo baúl de madera es un emprendimiento simple que puede transformar algo antiestético en una interesante parte de decoración. Devuélvele la hermosura a la madera con una tinta o bien haz un diseño con color y pintura. Volver a poner y renovar los muebles viejos es una forma ecológica y económica de adornar tu casa.