Mejores ofertas de baúles y cofres

Este baúl 60 cm pertence a los complementos más prácticos y funcionales que conocemos.

Los baúles son entre las configuraciones más atrayentes ya que nos van a ser de gran impulso para almacenar aquellas cosas que precisemos llevar con nosotros.

Los baúles son una de las configuraciones más interesantes ya que nos serán de gran ayuda para almacenar aquellas cosas que precisemos llevar con nosotros.

Bestseller No. 1
Baúl de madera 45 x 45 x 60 cm Nogal oscuro.
  • Baúl de madera 45 x 45 x 60 cm Color Nogal Oscuro.
Bestseller No. 2
Muebles Pitarch Makalu Baúl, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Pino, 60 x 90 x 40 cm
  • Características: -Laterales 2.2 cm espesor -Pistón retenedor
  • Color: Pino
  • Las medidas del mueble son: -Generales: 60 x 90 x 40 cm(alto x ancho x profundo) -Medidas interiores hueco 1: 49 x 50 x 36 cm (alto x ancho x profundo) -Medidas interiores hueco 2: 49 x 33 x 36 cm (alto x ancho x profundo)
Bestseller No. 3
Soontrans Baúl Puff Taburete 76 x 38 x 38 cm para Almacenaje Plegable Capacidad de 109L, Talle Grande Capacidad para hasta 300Kg Puff Almacenaje, Banco Almacenaje,Baul Almacenaje (Marrón)
  • 【Tamaño del Puff Baúl Taburete, el cubo que contiene todo】 : 76 x 38 x 38 cm. Diseño original - diseño simple y moderno, Fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa.
  • 【Banco almacenaje Práctico】: Gran espacio de almacenamiento para satisfacer las necesidades diarias; estilo simple con estilo casero casual; También se puede utilizar para colgar objetos, heces diarias para sentarse o descansar los pies; usamos el cuero de PVC ayuda a que la superficie sea impermeable y fácil de cuidar Material sano, transpirable, resistente al desgaste, a prueba de polvo e impermeable, sin olor.
  • 【Asiento Caja de Alta Calidad】 : Estructura hecha de tablero MDF de grado E1, robusta y duradera, que contiene fibra de densidad. Seleccione cuero de alta calidad y meticuloso cableado de torneado, garantía de calidad; Coincidencia libremente plegable y razonable, fácil de llevar en el campo; El marco de refuerzo de fibra de madera ofrece una gran garantía para el espacio de almacenamiento.
  • 【Puff Almacenaje Ahorro de Espacio】: El taburete puede soportar 300 kilogramos estáticamente, y dos personas pueden sentarse fácilmente en él. Hay espacio suficiente para almacenar revistas, álbumes, DVD, libros, ropa, juguetes, edredones, etc. El uso del espacio es perfecto y racional, lo que hace que su habitación sea más limpia.
  • 【Diseño totalmente sellado】 La nueva versión previene eficazmente la entrada de polvo y objetos indefinidos que tiene como objetivo proteger su salud y la de su familia. El cuero transpirable es muy fácil de limpiar. Toda la bocanada es a prueba de humedad, no inflamable, segura y no se deforma fácilmente. Cumplir con los estándares de protección contra incendios del Reino Unido y Europa.
RebajasBestseller No. 4
BRIAN & DANY Baúl Puff Taburete Plegable de Almacenamiento otomano, Taburete de Lino, reposapiés Plegable para Asiento - Gris Oscuro, 76 x 38 x 38 cm
  • Gran capacidad de almacenamiento - Gracias a sus dimensiones de 76 x 38 x 38 cm proporciona un amplio espacio para almacenar lo que necesites, mientras que no ocupa demasiado espacio en la habitación.
  • Materiales de alta calidad - Está hecho de fibra duradera de alta densidad, lino sintético de calidad superior y esponja de sillón de alto rebote para mayor comodidad.
  • Robusto, estable y seguro - Construcción fuerte suficiente para soportar hasta 158kg de peso, suave al tacto y bordes redondeados para favorecer la seguridad de los niños.
  • Diseño plegable - Ahorro de espacio y facilidad para montar y plegar.
  • Multiusos - Actúa como un asiento otomano perfecto, como descanso para los pies y como una mesa auxiliar pequeña.

Los mejores precios de baúl 60 cm del momento

Todos y cada uno de los arcones y baúles ornamentales son complementos muy apreciados en las viviendas recientes. Estos complementos mezclan funcionalidad y diseño y dan a nuestros hogares un encanto particular. Los baúles blancos son una alternativa que siempre va a quedar bien sin importar el lugar o la habitación donde los pongamos. Va a dar un toque de frescura y luminosidad a nuestro hogar, ya sea en el interior o en el exterior en en el caso de que tengamos un jardín o bien una terraza para colocarlos.