Mejores ofertas de baúles y cofres

Este baúl almacenaje ropa se encuentra dentro de los complementos más prácticos y funcionales que conocemos.

Hay diferentes tipos de baúles dependiendo de tus pretenciones, tanto para el hogar, para tu oficina/negocio y también tu vehículo.

Aunque si lo que te preocupa es el precio, no tiembles.  En nuestra página web tenemos baules baratos que se ajustan a todos los bolsillos.

Bestseller No. 1
Relaxdays Baúl Almacenamiento Plegable, 38 x 76 x 38 cm
  • Para 2: Banco plegable grande con mucho espacio de almacenamiento. Asiento cómodo con capacidad para 2 personas. Medidas: 38 x 76 x 38 cm
  • Moderno: Banco almacenamiento blanco con letras en negro. Diseño retro y decorativo. Perfecto para los amantes del café
  • Mucho espacio: Baúl puff para guardar mantas, juguetes y todo tipo de cosas. Volumen de 82 litros. Se puede plegar fácilmente
  • Cómodo: Puff almacenaje tapizado con forro de lino y algodón. Tela suave no dañina para la piel y fácil de limpiar. Capacidad de carga de 300 kg
  • Multiusos: Puff asiento almacenaje para guardar la ropa de cama en el dormitorio. Baúl para los juguetes. Almacenaje de zapatos en el pasillo
RebajasBestseller No. 2
Keter Capri Arcón exterior, Marrón, 53.5x123x57 cm. Capacidad de 305 litros
  • Incluye un arcón exterior en color marrón, de fácil montaje
  • Con capacidad de 305 litros, perfecto para almacenar productos de hogar, pisicna y jardín
  • Su elegante diseño de ratán hace que el arcón Capri combine perfectamente con cualquier otro muebles de jardín
  • Arcón para exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento
  • Mobiliario de jardín moderno, sus materiales son resistentes a cualquier clima, no necesita mantenimiento
Bestseller No. 3
Homfa Baúles Puff Taburete para Almacenaje Banco Plegable Lino Banco de Entrada con Caja de Almacenaje 110L Carga Máxima 300 kg Gris 76x38x38cm
  • Banco Plegable Lino de Alta Calidad: El Homfa taburete para almacenaje está hecho de tela de lino, MDF y tela no tejida. El material de lino natural es cómodo y transpirable, tiene una excelente absorción de humedad y resistencia a la abrasión, es antimoho y no tiene olores químicos. La caja de almacenaje hecha de MDF es resistente y estable y puede soportar 300 kg.
  • Diseño de Separación Flexible: 110L de espacio de almacenamiento espacioso, diseñado con una separación desmontable, puede clasificar y colocar sus artículos, el interior del banco de entrada está diseñado con un dispositivo de fijación, puede pegar fácilmente el separación en ambos lados y crear espacios separados.
  • Forma Clásica: Forma cúbica, material de lino gris de alta calidad, suturas limpias, diseño moderno hacen que el banco se sienta elegante, elegante y de alta calidad, brindando más estilo y comodidad a su hogar.
  • Cómodo y Que Ahorra Espacio: El material MDF proporciona un marco estable para el cojín. El cojín espacioso y grueso de 76x40x5cm está relleno de una esponja suave. Mucho tiempo sentado todavía cómodo. El banco se puede plegar y guardar, y cuando no se usa, se puede guardar para ahorrar espacio.
  • Banco Plegable Lino Multifuncional: No es solo el taburete para Almacenaje y el sofá del dormitorio, la sala de estar, el estudio, el guardarropa, sino también su el taburete para cambiar zapatos en la puerta de su casa. Puedes usarlo para guardar ropa, almohadas, juguetes, libros, etc. Todo según tus necesidades.
Bestseller No. 4
SONGMICS Baúl Puff Taburete para almacenaje Plegable Carga Máxima de 300 kg Blanco 110 x 38 x 38 cm LSF75WT
  • Banco plegable con tapa – la tapa se puede plegar por ambos lados; práctico y rápido para extraer o colocar objetos sin retirar la tapa del todo. Cuando no está en uso, se puede doblar y ahorra espacio.
  • Gran espacio de almacenamiento de 120 L – el baúl-asiento con espacio interior ofrece espacio suficiente para guardar juguetes, almohadas, mantas, ropa, revistas, etc. Di adiós al desorden.
  • Resistente y duradero – el baúl-asiento de MDF (Clase E1) proporciona un marco de acero robusto y garantiza una alta estabilidad. Como pieza de mobiliario indispensable sirve perfectamente como zapatero, reposapiés o ampliación para el sofá.
  • Gran capacidad de almacenamiento y asiento de comodidad excelente – el producto es evaluado por TÜV Rheinland, capacidad de carga estática máx.: 300 kg, núm. informe 50092165/SHF/01-01), 2-3 personas se pueden sentar sin ningún problema; funda de PVC con acolchado suave para una cómoda sensación al sentarse y para fácil limpieza.
  • Instalación fácil y uso versátil – montaje rápido en 1 minuto gracias a sus 3 piezas sencillas; Ideal para salón, dormitorio, vestidor o pasillo.

Mejores precios este año en baúl almacenaje ropa

Entre nuestra selección de baúles además encontrarás originales y ornamentales baúles banqueta de diversos diseños, estampados y combinaciones de colores. Estos baúles, imitan a las clásicas cajas de juguetes, mas dan un paso más. En el interior, tu peque va a poder guardar fácilmente sus juegos de construcción y sus muñecos, pero además se va a poder sentar con comodidad sobre su tapa acolchada.