Mejores ofertas de baúles y cofres

Este baúl almacenaje ropa se encuentra dentro de los complementos más prácticos y funcionales que conocemos.

Hay diferentes tipos de baúles dependiendo de tus pretenciones, tanto para el hogar, para tu oficina/negocio y también tu vehículo.

Aunque si lo que te preocupa es el precio, no tiembles.  En nuestra página web tenemos baules baratos que se ajustan a todos los bolsillos.

RebajasBestseller No. 1
Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm
  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • DISEÑO ÚNICO - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar
RebajasBestseller No. 2
Songmics LSF106 Baúl Puff - Taburete para Almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Blanco, 76 x 38 x 38 cm
  • Estable y robusto - Fabricado en tablero MDF de clase E1, sólido y robusto, certificado por SGS. Pesa a unos 6,62 kg, puede soportar estáticamente hasta 300 kg
  • Robusto - El ribete de tejido franela ayuda a reducir la fricción para una larga duración
  • Cómodo - Cubierta de tela y relleno de esponja gruesa, suave y Cómodo. La base es resistente a la humedad
  • Práctico y funcional - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • Diseño original - Otomana con diseño simple y moderno, Fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa
Bestseller No. 3
TODO HOGAR - Caja Plástico Almacenaje Grandes Multiusos con Ruedas - Medidas 730 x 405 x 265 - Capacidad de 62 litros (4)
  • Caja Almacenaje Ideal: Perfecta para guardar ropa, libros, zapatos, productos de comida, decoraciones de Navidad y vacaciones. Algunos clientes incluso la llenan con agua y la usan como reserva de agua de emergencia, para bañar animales e incluso para bañar a un niño. Es un artículo muy útil.
  • Fácil de Almacenar y Transportar: con estas cajas de almacenamiento de plástico transparente de máxima calidad. Estos recipientes vienen con una tapa para proteger todos sus artículos.
  • Resistencia y Durabilidad: Gracias a la calidad de los materiales utilizados en su fabricación. Los cierres y tapas son robustos responden a las máximas exigencias de carga y hermeticidad. Son un regalo muy valorado para amigos, familiares y compañeros de trabajo.
  • Family Friendly: Hecho de plástico PP 100 % seguro, no tóxico. El Polipropileno es el material preferido para todo tipo de utensilios de cocina. Es muy resistente, no suelta malos olores, no dará a los artículos un olor a plástico y son seguras para tus mascotas y familia.
  • APILABLES: Perfectas para conseguir el mejor almacenamiento y organización disponible. Esta es una forma muy eficiente de reducir el desorden y crear una organización relajante en tu hogar. Llena estos cubos con artículos y apilarlos en 3 y 4. Gran manera de guardar ropa de invierno, artículos de comida, artículos de trabajo y mucho más.
Bestseller No. 4
BRIAN & DANY Baúl Puff Taburete para almacenaje Plegable Ottoman, Beige, 76 x 38 x 38 cm
  • Gran capacidad de almacenamiento - Gracias a sus dimensiones de 76 x 38 x 38 cm proporciona un amplio espacio para almacenar lo que necesites, mientras que no ocupa demasiado espacio en la habitación.
  • Materiales de alta calidad - Está hecho de fibra duradera de alta densidad, material de cuero de imitación de calidad superior y esponja de sillón de alto rebote para mayor comodidad.
  • Robusto, estable y seguro - Construcción fuerte suficiente para soportar hasta 300 kg de peso, suave al tacto y bordes redondeados para favorecer la seguridad de los niños.
  • Diseño plegable - Ahorro de espacio y facilidad para montar y plegar.
  • Funcionalidad adaptable - Actúa como un asiento otomano perfecto, como descanso para los pies y como una mesa auxiliar pequeña.

Mejores precios este año en baúl almacenaje ropa

Entre nuestra selección de baúles además encontrarás originales y ornamentales baúles banqueta de diversos diseños, estampados y combinaciones de colores. Estos baúles, imitan a las clásicas cajas de juguetes, mas dan un paso más. En el interior, tu peque va a poder guardar fácilmente sus juegos de construcción y sus muñecos, pero además se va a poder sentar con comodidad sobre su tapa acolchada.