Mejores ofertas de baúles y cofres

Nuestro baúl aluminio segunda mano tiene un diseño increíble y con sus colores naturales es perfecto para cualquier fin.

Procura que lo que te traigas para casa tenga una funcionalidad.  busca baúles bonitos, sí, pero también prácticos. En nuestra web puedes encontrar baúles tremendamente polivalentes y útiles.

Tomar en cuenta la circunstancia que te llevó a suponer en la necesidad de adquirir ese baúl será de suma importancia para saber cuál debes escoger o para tener claro qué características debe tener.

Bestseller No. 1
Pawhut Jaula Aluminio para Perros Transportín Aluminio de Perro para Viaje Doble Puerta con Tabique Hermético Extraíble 89,5x68,5x50 cm
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: El marco está fabricado con un aluminio muy robusto, no se oxida y tiene una larga durabilidad. Los paneles son de MDF con un revestimiento resistente a manchas y rasguños.
  • MUY ESPACIOSA: Las barras ofrecen una buena vista y ventilación, por lo que la mascota estará segura y calmada dentro de la jaula.
  • FÁCIL ACCESO: Puerta grande con doble acceso, cuenta con una cerradura para aumentar la seguridad.
  • ESTRUCTURA IDEAL: Perfecta para llevar en cualquier vehículo. Ideal para viajes en coche y para el aeropuerto.
  • Material: Aleación de aluminio y MDF. Dimensiones totales: 89,5x68,5x50 cm (LxAnxAl). Dimensiones de la puerta: 42x50 cm (LxAl).
Bestseller No. 2
Shad D0TR37100 BAUL TR37 Terra Aluminio, Aluminium
  • 100% Diseñada y fabricada en Barcelona.
  • Diseño estructural aerodinámico e integrado fabricado en aluminio forjado.
  • “TERRA Lock System” (patent pending): estructura de acero inoxidable AISI 304 de grado industrial que incluye el sistema de cierre y el asa retráctil integrada.
  • Ganchos externos de acero inoxidable AISI 304 para añadir carga adicional.
  • Base interior de foam: reduce el desplazamiento de la carga en el interior.
Bestseller No. 3
Givi E251 Placa Universal, Kit de Fijación
  • PLACA UNIVERSAL MONOKEYCOMPL. KIT DE FIJACIÓN
  • PLACA UNIVERSAL MONOKEYCOMPL. KIT DE FIJACIÓN
Bestseller No. 4
TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños etc..(Negro y Naranja)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. Nuestra billetera tiene suficiente espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y facturas, y la partición inteligente proporciona suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos. El diseño moderno y vanguardista es la mejor opción para los regalos masculinos.
  • Alta calidad- La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • Mejor Regalo para su Padre/ Hombre/ Amigos- La billetera para hombre con estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, Día de San Valentín. Le ofrecemos una caja de regalo y un postal. Adecuado para ser un regalo.Si tienes alguna duda o problema con nuestra cartera para hombre, no dudes en comunicárnoslo.

Los mejores precios de baúl aluminio segunda mano del momento

Los más pequeños podrán almacenar sus bienes o bien juguetes y para las más mayores para guardar complementos, maquillaje, etc. Echa una mirada a los cofres y baúles que hemos seleccionado en nuestra página web y halla tu baúl especial que se adapte a tu estilo.