Mejores ofertas de baúles y cofres
No está demás aclarar que puedes hallar algún baúl arcon madera más barato, de la misma forma en que puedes conseguir otros considerablemente más perfeccionados y caros.
Nuestro catalogo tiene dentro baúles para interior y exterior, y todo tipo de complementos. y ademas todos nuestros productos tienen una increíble relación calidad coste.
Tomar en cuenta la circunstancia que te llevó a pensar en la necesidad de adquirir ese baúl será de suma importancia para saber cuál debes seleccionar o bien para tener claro qué peculiaridades debe tener.
- DISEÑO RÚSTICO: El baúl rústico de madera de acacia masiva y robusta está hecho en un estilo colonial. Con su madera elegante y su espacio de almacenaje tendrá un mueble único.
- PRÁCTICO: Un pistón de gas garantiza que el baúl de madera se pueda abrir y cerrar de forma segura. Las asas de metal a los lados completan este baúl.
- ALTA CAPACIDAD DE ALMACENAJE: Debido a su alta resistencia y a su estabilidad, el cofre de madera es perfecto como caja de almacenamiento. Ya sean mantas, almohadas, ropa de cama o juguetes, con este cofre multiusos puede crear orden de forma rápida y sencilla.
- MULTIUSO: Con sus dimensiones, el baúl se puede utilizar de muchas maneras, ya sea como mesa de centro o como baúl, le da a su sala de estar un ambiente acogedor.
- DATOS TÉCNICOS: Dimensiones (Largo x ancho x altura): 85x44x48 cm - Material: Madera de acacia masiva - Material de la asa: Metal - Color: Marrón - Incl. pistón de gas
- Baúl arcón de madera maciza de mango con herrajes y aplicaciones de metal para ambientes rústicos. Para mantener las cosas organizadas. Puedes guardar de todo en él, cajas pequeñas con recuerdos, fotos, colecciones,…. Articulo muy bien elaborado y con un alto diseño decorativo y a la vez funcional. También ideal para regalo y poner una sorpresa al interior.
- Gran baúl de madera totalmente maciza de mango con herrajes aplicados en metal. Articulo con un alto valor decorativo en ambientes rústicos y como contraste perfectamente adaptable en decoración moderna. Articulo muy bien elaborado y a la vez funcional, que incrementará su valor en el tiempo. Es un baúl ideal para guardar cosas del hogar por su dimensión, juguetes, mantas, zapatos…… Un arcón con gran estilo y personalidad. Te combina con cualquier decoración y te da un toque diferente en la hab
- Baúl con tapa 100x40x45h Se puede utilizar para sentarse Las bisagras mantienen la tapa abierta para mayor comodidad Dimensiones: 100 x 40 x 45 cm Color: nogal oscuro Material: Abeto MADE IN ITALY! MADERA ESPESOR: 2 cm Vendrá completamente montado.
- ELEGANTE DISEÑO: El baúl de almacenaje se destaca por su bonito diseño. Los atractivos detalles tallados en la madera, permiten que el cofre se destaque entre el mobiliario de su hogar. El arcón de almacenaje Jersey, no sólo ayuda al orden de sus ambientes, sino que también los decora.
- GRAN CAPACIDAD DE CARGA: El atractivo baúl puede soportar hasta 100Kg en su interior. Con lo cual es adecuado para guardar libros o documentos. Por otro lado, su estilo y color blanco es muy fácil de combinar con el resto del mobiliario. Ordene y decore sus espacios con el cofre de Deuba.
- PRÁCTICO SISTEMA DE APERTURA Y CIERRE: La tapa del cofre cuenta con un práctico brazo mecánico en su interior, que asegura que permanezca abierta cuando así se necesite, facilitando así su carga y descarga. Además, el mueble se destaca por su construcción robusta y estable.
- USO VERSATIL: El elegante baúl de almacenaje de madera, puede ser utilizado con distintos fines. No sólo para guardar diversos objetos en la sala de estar o dormitorio, sino también como banco, mesita de café, aparador o, incluso como mueble para toallas o ropa sucia en el cuarto de baño.
- DATOS TÉCNICOS: Medidas (LxAnxAl): 80x40x48cm - Carga máx.: 100 kg - Material: DM de alta calidad - Color: blanco - Incluye: 1x Baúl de almacenaje Jersey + material de montaje
Los mejores precios de baúl arcon madera del momento
Este es el sistema ideal para almacenar los juguetes de los pequeños de la vivienda. Es muy normal que los niños quieran tener inmensidad de juguetes, mas sacarlos y volverlos a guardar puede ser un auténtico engorro.