Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra web puedes encontrar diferentes modelos y tamaños de baúl bajo cama para cualquier clase de aplicación. Son de alta calidad. Los poseemos tanto de fabricación nacional como internacional.

A fin de que tengas capacidad para todas y cada una aquellas cosas que necesitas almacenar e incluso transportar, lo destacado que puedes llevar a cabo es comprar uno de estos estupendos baúles.

Antes de adquirir un baúl, ya sea nuevo o de segunda mano, es sustancial que conozcas sus peculiaridades y cómo sacarles beneficio. Los baúles pertenecen a los elementos más útiles y polivalentes que existen. En este elemento tipo caja podemos guardar todo cuanto no queremos a la vista.

Bestseller No. 1
iwill CREATE PRO Cesta de la Cremallera con Tres Lados, Caja de Almacenamiento Plegable Debajo de la Cama para Mantas, edredones, edredones, etc. Gris Oscuro
  • Amplíe el espacio de almacenamiento de su habitación --- Esta caja de almacenamiento con tapa se adapta a su cama, sofá o armario, armario, etc. Proteja mejor su ropa o zapatos del polvo.
  • Dimensiones: 70 * 40 * 18 cm. Tamaño plegable: 40 * 18 * 10 cm.
  • Buen tejido mixto transpirable de lino y poliéster, tablero de plástico PP grueso en todos los lados. Abierto por 3 lados con 2 cerraduras de cremallera, conveniente para sacar / poner artículos. Asas en la parte delantera y laterales para deslizar con cualquier ángulo fácilmente.
  • Los tableros de caja enteros son plegables, incluido el tablero inferior con cubierta suave. apilable en vacío o lleno lleno. Dóblelo para ahorrar espacio si no está en uso.
  • Recuerde: Mida la altura y la longitud del espacio para asegurarse de que la caja se ajuste. Habíamos ofrecido las dimensiones específicas en características e imágenes.
RebajasBestseller No. 2
Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm
  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • DISEÑO ÚNICO - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar
Bestseller No. 3
Tatay Caja Almacenaje Multiusos con Tapa, Bajo Cama, 32 L de Capacidad, Con Asas y Ruedas, de Polipropileno, Libre de BPA, Gris, Medidas 40 x 57 x 18 cm
  • OPTIMIZA EL ESPACIO: Caja organizadora de 32 litros de capacidad que permiten guardar gran variedad de objetos debajo de la cama u otros muebles gracias a sus 17,5 cm de altura.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Caja de almacenamiento hecha con plástico de alta calidad libre de BPA.
  • RESISTENTE: Asas de plástico ABS que permiten una mayor resistencia
  • DISEÑO: Recipiente de 40 centímetros de ancho 56,5 de largo y 17,5 de alto disponible en diferentes colores con tapa y acabado brillante.
RebajasBestseller No. 4
HOMCOM Baúl Madera Armario Bajo de Almacenaje Banco Asiento Arcón Multiusos Caja de Juguete Taburete para Cama 100x40x40cm
  • MULTIUSOS: Caja de almacenamiento atemporal. Tiene múltiples usos. Lo puedes usar como banqueta en el dormitorio, como baúl en la sala de estar, como baúl de juguetes en la habitación de los niños o como zapatero en la entrada.
  • CONTRUCCIÓN ROBUSTA: Estructura de tablero de partículas de 16mm de grosor. Muy resistente y estable. Capacidad máxima de carga 60kg.
  • GRAN CAPACIDAD: Gran capacidad de almacenamiento. Perfecta para almacenar documentos, ropa, libros, almohadas o juguetes.
  • FÁCIL DE USAR: Las bisagras de la tapa, se abren y cierran suavemente. Los pies incluyen cuatro almohadillas de plástico para proteger el suelo de posibles rasguños.
  • DIMENSIONES TOTALES: 100x40x40cm (LxANxAL). Dimensiones interiores: 93x35x35cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 60kg.

Los mejores precios de baúl bajo cama del momento

Además, con asa de madera, es hermoso y práctico, fácil el cajón abrirse o cerrarse. En algunas ocasiones, el presupuesto (relación calidad-precio) y las opciones baratas también tendrán excelentes características, pero tienen la posibilidad de ser de una marca ignota. En otros casos, el presupuesto o bien las configuraciones de menor valor pueden perder ciertas peculiaridades de las mejores opciones. No obstante, debe cerciorarse de que el producto que está obteniendo cumpla con sus requisitos. ¿Busca asesoramiento profesional para adquirir las cofres y baúles de alojamiento?