Mejores ofertas de baúles y cofres

Un baúl boho suele ser un elemento infravalorado, pero forma una  forma muy eficiente de guardar nuestras pertenencias

A día de hoy un baúl para almacenar cosas nos puede ayudar bastante, si estamos hablando de espacio de almacenaje. ¡Además ofrecen un efecto muy singular!

Hay una cantidad enorme de modelos de baúles, por lo cual cabe la oportunidad de que todavía no te hayas decidido cuál es el mejor para ti. En nuestra web te lo ponemos fácil y los hemos clasificado para ayudarte a decidir mejor.

Bestseller No. 1
Acomoda Textil - Cojines Sofá Palets. Conjunto 4 Piezas para Palet, Asiento 120x80 cm + Respaldo + 2 Cojines. Cómodo y Elegante para Interior y Exterior. NO Incluye PALETS. (Gris Oscuro)
  • Cojines rellenos de espuma picada, ideal para interior y exterior, en especial jardines, terrazas o balcones. Otorga un toque alegre y moderno donde podrás disfrutar de la mayor comodidad en tu momentos de relajación, contamos con variedad de colores adaptándonos a todo tipo de gustos.
  • El asiento cuenta con unas dimensiones de 120x80x12 cm, el respaldo de 120x50x12 cm. Además incluye dos cojines de 40x40 cm.
  • Confeccionado con loneta 70% Algodón y 30% poliéster, relleno de espuma picada.
  • Los materiales han sido escogidos para buscar el equilibrio perfecto entre confort y resistencia.
  • Fabricado en España. NO INCLUYE PALET
Bestseller No. 2
Benoon Espejo con cuerda colgante para paredes, espejo colgante de pajita, cuentas de madera marroquí, adorno acrílico para apartamento, sala de estar, dormitorio, habitación, entrada, 3
  • Diseño único: el diseño de apariencia combinado con pajita y espejo es muy único y hermoso, y tiene un estilo natural, muy artístico. Puedes utilizar esta decoración colgante para decorar bien tu habitación y hacer que tu casa sea más cálida y hermosa.
  • Fácil de usar: se puede colgar fácilmente en la pared. Puede hacer que tu maquillaje sea más cómodo. Y también añade espacio a tu habitación, el espejo redondo con tejido de forma redonda atrae tus ojos y te da una sensación moderna especial.
  • Alta calidad: hecho de paja de alta calidad y material acrílico, es resistente y duradero, el producto es duradero, resistente y fiable. Es adecuado para dormitorio, sala de estar y decoración de hotel.
  • El paquete incluye: 1 decoración para colgar. Detalles del tamaño: diámetro: 40 cm aproximadamente
  • 4 estilos para elegir: una variedad de opciones de color, no monótonos, colores brillantes y brillantes, llamativos, exquisitos y únicos, también es una de las mejores opciones para regalos
Bestseller No. 3
SONGMICS Puff Almancenaje, Banco Almacenaje, Banco con Tapa Plegable, Capacidad de 80 Litros, Capacidad de Carga Máxima 300 kg, 76 x 38 x 38 cm, Blanco LSF45WT
  • Comodidad lateral: Ya no tienes que levantar toda la tapa del banco de almacenamiento cada vez quitando todo lo que has puesto en él para tomar o almacenar artículos dentro, este banco puede ser abierto por ambos lados para tu fácil uso
  • Están aquí: Los juegos esparcidos por la casa del bebé, las sábanas y la ropa para el cambio de estación, los libros y revistas que no tienen un lugar adecuado... Ponlos todos en este almacenamiento de 76 x 38 x 38 cm, ordenado y lejos del polvo
  • Un apoyo sólido y confortable: Hecho de MDF, el cofre puede soportar hasta 300 kg; el asiento bien acolchado ofrece una experiencia de asiento confortable; la tapa de cuero artificial no sólo es agradable al tacto, sino también fácil de limpiar
  • Pan comido: Gracias al diseño plegable y a las pocas piezas, habrás montado este cofre en poco tiempo para luchar contra el desorden; sólo tienes que doblarlo cuando no lo uses para ahorrar un espacio precioso
  • Solo un cofre con muchos usos: Sirve como un cómodo reposapiés en el salón, un taburete para cambiarse de zapatos en el vestíbulo, un banco en el dormitorio o un organizador de juguetes: ¡este cofre es un verdadero todoterreno!
Bestseller No. 4
VOUNOT Silla Colgante Exterior con Flecos, Silla Hamaca Columpio de Algodón con 2 Cojines, Barra Separadora de Madera, Hamaca Portátil para Interior y Exterior, Beige
  • MEJOR RELAJACIÓN: Nuestra silla hamaca colgante es ideal para disfrutar del buen tiempo y relajarse mientras toma el sol. Aporta una sensación de bienestar y comodidad tanto por dentro como por fuera.
  • EXTREMADAMENTE CÓMODO: Hecho de algodón suave, nuestro columpio hamaca se adapta especialmente a su cuerpo. Los dos cojines grandes y ergonómicos le brindarán un apoyo adicional. La sensación de suavidad relaja completamente su cuerpo y mente.
  • COMPACTA Y PRÁCTICA: Nuestra hamaca colgante es liviana y está equipada con una bolsa de transporte para que pueda llevarla a todas partes. Puede instalar libremente la silla colgante en cualquier lugar que desee. Disfrute de horas de relajación en su terraza, balcón, jardín o en la sala de estar.
  • SEGURIDAD Y RESISTENCIA: La estructura de madera, poliéster y algodón es extremadamente estable y resistente. Nuestra hamaca puede soportar hasta 120 kg. Puede confiar plenamente en las fuertes cuerdas retorcidas y descansar tranquilamente sobre ella.
  • DISEÑO MODERNO: El diseño de nuestra silla colgante combina estilo moderno y estilo bohemio. El asiento con flecos también aporta estilo a su hogar o jardín.

Mejores precios este año en baúl boho

En la red te lo ponemos fácil y hemos clasificado todos los baúles para ayudarte a elegir mejor. Te mostraremos todos las clases y modelos a fin de que escojas el baúl más correcto a tus pretenciones. Esta web se creó con la filosofía de realizar los deseos de decoración del hogar de manera que se convierta en el más precioso lugar para vivir y pasar el día a día a gusto de cada uno de ellos. Consúltenos y le informaremos sin ningún género de compromiso sobre nuestras diferentes tarifas y promociones en vigor.