Mejores ofertas de baúles y cofres

El baúl bola de remolque pertenece a los elementos más útiles y versátiles que existen.

Hay una cantidad enorme de modelos de baúles, por lo que cabe la oportunidad de que todavía no te hayas decidido cuál es el más destacable para ti. En nuestra página web te lo ponemos fácil y los hemos clasificado para guiarte a elegir mejor.

Hay una cantidad enorme de modelos de baúles, por lo cual cabe la posibilidad de que todavía no te hayas decidido cuál es el mejor para ti. En nuestra web te lo ponemos fácil y los hemos clasificado para guiarte a elegir mejor.

Bestseller No. 1
Westfalia 350002600001 Baúl trasero para coche, 200 l
  • El Box se puede instalar simplemente en pocos segundos en la estructura del portabicicletas Bikelander, BC60 o BC70. El uso de herramientas no es necesario ya que se puede montar manualmente en la plataforma del portabicicletas
  • El box tiene ruedas y se puede instalar y quitar también cuando está completamente cargado. Al ser fácil de manejar, el Storage Box es el socio ideal para el ocio, las compras, los deportes de invierno, los campamentos y las vacaciones, una alternativa ideal a los cofres de techo.
  • Capacidad de 200 litros para carga adicional, equipamiento deportivo, residuos de jardinería y cualquier otra cosa que no desee llevar en el maletero: carga máxima de 45 kg.
  • El acceso al arranque es posible porque el Box puede reclinarse también cuando está cargado. El acceso al contenido del Box se ve facilitado por una cubierta extraíble que permite la descarga y carga de los objetos sin tener que levantarlos por encima de la cabeza.
  • Ahorro de energía: el Box es eficiente en términos de consumo y CO2, ya que se coloca en un lado protegido del viento.
Bestseller No. 2
Bullwing SR1 - Portabicicletas para 1 bicicleta en el enganche del remolque del coche (protección antirrobo, soporte de marco, correa tensora)
  • Montaje: para una bicicleta o una bicicleta eléctrica en el enganche de remolque
  • Seguridad: cierre rápido | antirrobo con cerradura
  • Extra: marco de tamaño grande y en Y
  • Eficiencia: menor consumo de combustible en comparación con el transporte en el techo
  • Dimensiones: 102 x 69 x 29 cm (ancho x alto x profundidad). Máx. Ancho de los neumáticos: 6 cm. Carga máxima: 30 kg. Peso neto: aprox. 9,5 kg. Máx. Distancia entre ejes: 126 cm
Bestseller No. 3
XYDZ 4PCS Tapa Bola Remolque Tapa Acople de Remolque para Cabeza de Bola de Hasta Ø 50 mm (2" pulgadas) Cubierta de Goma Cubierta de Gancho Tapon Protector Contra la Abrasión y la Suciedad Caravana
  • Material de Alta Calidad: Nuestra cúpula de gancho de remolque está hecha de goma blanda de alta calidad duradera, resistente a la corrosión, resistente a la abrasión y antienvejecimiento, y tiene una larga vida útil; la cúpula de goma también puede desempeñar un papel como amortiguador al aparcar. Ven y cómpralo con confianza.
  • Tamaño Aproximado: 2.4 pulgadas de diámetro, 2.3 pulgadas de altura, flexible de usar, adecuado para todos los postes de remolque, incluidos los postes de remolque de cuello de cisne o atornillados, adecuado para la mayoría de los vehículos. 4 cubiertas de goma para bolas de remolque, adecuadas para todas las bolas de gancho con un diámetro máximo de 50 mm (2 pulgadas), para brindar más comodidad para su vida diaria.
  • Fácil de Instalar: Nuestro domo de remolque está diseñado para una máxima comodidad, fácil de instalar y no se necesitan otras herramientas. Simplemente empuje hacia adentro. Se adapta a la forma de la mayoría de los ganchos de la bola de remolque: el protector de la bola de remolque se fija firmemente en la cabeza de la bola sin temblar.
  • Reemplazo Perfecto: ¿La cubierta de la bola del gancho es difícil de instalar y está irritada? Con esta cúpula protectora de goma, puede proteger su ropa de las manchas oxidadas. Nuestra cubierta de domo de la barra de remolque mantiene limpios el polvo y la arena de la bola de enganche del remolque, lo que prolonga la vida útil de la bola de remolque y el acoplamiento del remolque.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Nuestra cubierta de goma para bolas de remolque es compatible con cualquier bola de enganche de remolque con un diámetro de 50 mm. Puede adaptarse a todas las bolas de remolque, incluidos los cuellos de cisne o los pernos de las barras de remolque. Apto para todo tipo de vehículos, vehículos comerciales, remolques, automóviles, barcos, etc.
RebajasBestseller No. 4

Los mejores precios de baúl bola de remolque del momento

Abre hueco de entre tus estanterías y cajones al unísono que introduces un factor decorativo retro tan peculiar y característico. Contamos con un montón de configuraciones a fin de que ordenar tus cosas sea más fácil que jamás. Un baúl de madera vintage será tu mejor aliado en el momento de guardar todos tus trastos sin abandonar esa estética clásica, mas autentica, que tanto te caracteriza. En nuestra página web encontrarás bancos de alojamiento de estilo vintage que van a ser un aporte único para su lugar de vida. Se puede utilizar como una caja de almacenamiento en el pasillo y trabajar como un puf en la sala de estar o bien el dormitorio.