Mejores ofertas de baúles y cofres

Simplemente clica en el baúl cofre para autocaravanas que quieres y vas a tener a tu predisposición toda la información que necesites sobre exactamente el mismo. ¿A qué estas esperando?

Los baúles son una de las opciones más interesantes ya que nos van a ser de gran ayuda para guardar aquellas cosas que precisemos llevar con nosotros.

Si aún no sabes que tipo de baúl deseas no te preocupes te ayudamos. Contamos con todo tipo de diseños.

Bestseller No. 1
SONGMICS Puff Almancenaje, Banco Almacenaje, Banco con Tapa Plegable, Capacidad de 120 litros, con Asiento Acolchado y Soporte de Metal, 110 x 38 x 38 cm, Negro LSF75BK
  • Comodidad lateral: Ya no tienes que levantar toda la tapa del banco de almacenamiento cada vez quitando todo lo que has puesto en él para tomar o almacenar artículos dentro, este banco puede ser abierto por ambos lados para tu fácil uso
  • Adiós desorden: El cofre de 110 x 38 x 38 cm tiene una capacidad de 120 L, lo suficientemente espacioso para almohadas, mantas, ropa, juguetes de tu hijo... Esconde todo a la vista en este contenedor y deshazte del caos estresante
  • Para compañía duradera: Hecho de MDF, reforzado por un soporte metálico y bien acolchado con esponja, el cofre con una capacidad de carga máxima de 300 kg le sujetará firme y cómodamente; la superficie de polipiel es agradable al tacto y fácil de limpiar
  • Pan comido: Gracias al diseño plegable y a las pocas piezas, habrás montado este cofre en poco tiempo para luchar contra el desorden; sólo tienes que doblarlo cuando no lo uses para ahorrar un espacio precioso
  • Solo un cofre con muchos usos: Sirve como un cómodo reposapiés en el salón, un taburete para cambiarse de zapatos en el vestíbulo, un banco en el dormitorio o un organizador de juguetes: ¡este cofre es un verdadero todoterreno!
RebajasBestseller No. 2
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro
  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Bestseller No. 3
Clip de resorte de acero inoxidable cierre de cerrojo cerrojo herramienta de bloqueo del gabinete, perno giratorio cierre de perno con llave pequeña
  • Hecho de material de acero inoxidable 304 que proporciona resistencia y ofrece buena resistencia a la corrosión en muchas circunstancias.
  • El pestillo de palanca bien diseñado tiene una estructura compacta y una apariencia simple pero hermosa.
  • el interior puede reducir la vibración y asegura una sujeción continua y buena.
  • Ampliamente utilizado en cajas de herramientas, cajas, gabinetes, contenedores de dispositivos de envío, etc.
Bestseller No. 4
Cierre de Resorte de Acero Inoxidable, 12 Piezas Pestillo de Palanca, Inoxidable Cierre de Palanca, Cerradura Candado, Para Caja de Herramientas, Cajón, Armario, Armario, Casilleros (Con cerradura)
  • 【Materiales de alta calidad】 El bloqueo de la palanca está hecho de un buen material de acero inoxidable, duradero y duradero, no es fácil de dañar y deformar, larga vida útil.
  • 【Contenido del paquete】 El juego contiene 12 candados de palanca de acero inoxidable, Tamaño total 72 x 23 mm, Diámetro del agujero: 4 mm. Una cantidad suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Procesamiento de precisión】 El cierre de palanca de acero inoxidable es liso, pulido y no tiene bordes afilados. Además, cada barra de resorte está equipada con un muelle para garantizar una alta tensión y un buen sellado, y es fácil de fijar el cierre de palanca en la posición correcta.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente coloque la hebilla en la caja de herramientas o gabinete que desea instalar, y luego alinee el tornillo con el orificio pequeño y atorníllelo para fijarlo. (No incluye tornillos).
  • 【Ampliamente utilizado】 El cerrojo de la caja se puede usar de muchas maneras, puede encontrarlo en casi cualquier hogar. Muy adecuado para cajas, cajas de herramientas, cajones, gabinetes, cofres, cajas fuertes, maletas y áreas de bricolaje, etc. Un ayudante indispensable para su hogar.

Las superiores promociones de baúl cofre para autocaravanas

Entre nuestra selección de baúles además hallarás autenticos y ornamentales baúles banqueta de distintos diseños, estampados y composiciones de colores. Estos baúles, imitan a las clásicas cajas de juguetes, mas dan un paso más. En el interior, tu peque va a poder guardar fácilmente sus juegos de construcción y sus muñecos, pero además se va a poder sentar de forma cómoda sobre su tapa acolchada.