Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra página web puedes hallar diferentes modelos y tamaños de baúl con espejo para cualquier tipo de aplicación. Son de alta definición. Los poseemos tanto de fabricación nacional como en todo el mundo.

Los baúles son una de las configuraciones más atrayentes ya que nos van a ser de gran ayuda para guardar aquellas cosas que necesitemos llevar con nosotros.

A fin de que poseas capacidad para todas y cada una aquellas cosas que precisas guardar y también transportar, lo mejor que puedes hacer es conseguir uno de estos estupendos baúles.

Bestseller No. 1
SONGMICS Armario y Espejo 2 en 1 Joyero de pared 36 x 120 x 9,5 cm Color blanco JBC24W + LSF106 Baúl Puff Taburete para Almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Blanco, 76 x 38 x 38 cm
  • Product 1: Con aspecto atractivo – Access panels armario joyero y espejo de dos en un, colgando, por lo tanto, ahorra espacio. equipado con un gran y práctica Espejo
  • Product 1: Alta calidad – de ecológico MDF, barnizado en blanco, forro interior con terciopelo moorhof forrada, aporta un diseño sencillo y elegante apariencia
  • Product 1: Muchas opciones de almacenamiento – varios ganchos, soporte para bufanda, estantes y Portapapel con ranuras para sus collares, pulseras, pendientes, anillos, pañuelos, gafas de sol, etc.
  • Product 1: Para armario – con candado y 2 llaves descuido. si vez curioso visita en casa es, se puede el armario también, para garantizar la seguridad de su schmucks Finalizar
  • Product 2: Estable y robusto - Fabricado en tablero MDF de clase E1, sólido y robusto, certificado por SGS. Pesa a unos 6,62 kg, puede soportar estáticamente hasta 300 kg
Bestseller No. 2
Homfa Armario Almacenaje Caja Almacenaje para Juguetes Baúl para Juguetes Libros con Tapa Madera Blanco 80x39.5x46.3cm
  • Material resistente - El armario almacenaje está hecho de MDF de alta calidad, recubierto con pintura no tóxica y ecológica que es inofensiva para la salud de sus hijos. Con la estructura sólida y el acabado fino, el organizaor es duradero y resistente.
  • Detalle práctico - Puede abrir la tapa con facilitad gracias a la ranura. Además, tiene bisagras de seguridad para evitar un cierre brusco y garantizar un uso seguro, así que no dañará a los niños. En cada lado existe una asa, lo que le permite moverlo fácilmente.
  • Gran espacio - La caja almacenaje ofrece mucho espacio para ordenar lo que quiere, como juguetes, libros, muñecas, ropa, etc. Se puede colocar en el salón, el dormitorio, la entrada, el pasillo y mucho más. Sin duda se trata de un buen ayudante para el almacenamiento.
  • Diseño elegante - El baúl tiene un diseño simple y una superficie lisa, pintado en color blanco, por lo que es adecuado para la mayoría de los estilos de decoración y se puede combinar fácilmente con sus muebles. Le da una elegancia a su hogar.
  • Montaje fácil - Se requiere montaje propio, pero es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 3
Auxmir Espejo de Maquillaje con aumentos 10X, 15cm Redondo con 3 ventosas para maquillarse, Recortar de Cejas y Eliminar el acné, para Casa, el Cuarto de baño y de Viaje
  • ESPEJO DE AUMENTO CON VENTOSAS: con un potente aumento de 10x, se ve la piel y le peinado. Va perfectamente con pinza de cejas, maquillaje, uso de lentes de contacto, se muestran los resultados del cuidado de la piel y se encuentran los poros tapados.
  • FIJACIÓN MÁS SEGURA: gracias a las 3 fuertes ventosas, el espejo se puede adherir fácilmente a superficies limpias, lisas y sin textura, como vidrio, azulejos, espejos de mármol sin taladrar, mientras se quita com facilidad a su preferencia.
  • DISEÑO COMPACTO: este espejo pequeño y compacto es ideal para viajar y solo tiene 10 cm de diámetro, se puede llevar en un bolso o baúl. Es un compañero perfecto para viajes de negocios, vacaciones, etc.
  • ATENCIÓN AL AUMENTO: El aumento de 10x requiere un poco de tiempo para acostumbrarse, porque hay que mantener una cierta distancia (dentro de los 10 cm) del espejo, de lo contrario se verá borroso. Este es un fenómeno físico normal para todos los espejos de aumento.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 100%: si el espejo de mano se rompe durante el transporte, puede ponerse en contacto con Auxmir Group por correo electrónico. Con mucho gusto le reembolsaremos el precio total de la compra o le enviaremos un reemplazo sin cargo.
RebajasBestseller No. 4
Marca Amazon - Movian Indre Modern - Armario zapatero de 1 puerta con espejo, 23 x 50 x 179 cm (gris)
  • Medidas: 23 x 50 x 179 cm
  • Acabado minimalista en melamina gris mate
  • Una unidad con capacidad para almacenar entre 12 y 15 pares de zapatos y un espejo incorporado
  • Una unidad de almacenamiento elegante y funcional
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.

Las mejores promociones de baúl con espejo

Amplía el espacio de almacén en el vestidor con un baúl en el que puedas guardar las prendas de otra temporada. Escoge un diseño divertido con el que te sientas no solo tu a gusto sino además los pequeños de la familia.