Mejores ofertas de baúles y cofres

Nuestro baúl con telas tiene un diseño increíble y con sus colores naturales es ideal para cualquier fin.

Aunque si lo que te preocupa es el precio, no tiembles.  En nuestra web poseemos baules económicos que se ajustan a todos y cada uno de los bolsillos.

Procura que lo que te traigas para casa tenga una funcionalidad.  busca baúles lindos, sí, pero además prácticos. En nuestra página web puedes hallar baúles formidablemente polivalentes y útiles.

Bestseller No. 1
Bakaji - Baúl de almacenaje con reposapiés para Dormitorio, Banco con Estructura de Madera y Revestimiento de Tela, Asiento abatible Acolchado, Color Beige, Dimensiones: 121 x 42 x 43 cm.
  • Dale un toque refinado y elegante a tu hogar con este bonito baúl de almacenamiento.
  • Este bonito puf de almacenamiento está fabricado con una sólida estructura de 4 patas con efecto madera revestida completamente en tejido de alta calidad, el asiento viene con un relleno de 8 cm que garantiza una excelente comodidad de asiento con un bonito acabado acolchado con 17 botones y tachuelas en la base que hacen que el banco sea muy especial.
  • Al abrir el asiento, el banco deja espacio para un cómodo compartimento de almacenamiento donde se pueden colocar cojines, mantas, juguetes, zapatos y todo lo que se quiera según el uso que se necesite.
  • Este fantástico banco se puede utilizar en cualquier habitación de la casa, por ejemplo, como banco para zapatos en la entrada, banco para mantas y cojines en el dormitorio o en el salón, pero también como banco de juegos en una habitación infantil, gracias a sus dimensiones de tan solo 121 x 42 x 43 cm es fácil de colocar en cualquier lugar de la habitación ocupando el mínimo espacio.
  • Con un diseño moderno y minimalista, este bonito banco de almacenamiento se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración, ya sea clásico o moderno, y lo hace realmente único. Los materiales utilizados y su diseño hacen de este banco un complemento de decoración de alta calidad que no puede faltar en casa.
Bestseller No. 2
Baúl Puff - Taburete para Almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg, 76 x 38 x 38 cm (Gris). Mod. DE4012
  • Estable y robusto - Fabricado en tablero MDF de clase E1, sólido y robusto. Pesa 5,1 kg, puede soportar estáticamente hasta 300 kg
  • Robusto - El ribete de tejido franela ayuda a reducir la fricción para una larga duración
  • Cómodo - Cubierta de tela y relleno de esponja gruesa, suave y Cómodo. La base es resistente a la humedad
  • Práctico y funcional - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, ropas en su habitación, también puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc.
  • Diseño original - Con diseño simple y moderno, fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa
Bestseller No. 3
Banco Almacenaje con Tapa Baúl con Caja de Almacenamiento Silla Ottoman Puff Taburete Banco Acolchado con Patas de Madera Maciza Zapatero Asiento de Lino para Dormitorio Cama Sala Corredor (Blanco)
  • Elegante: La combinación moderna de madera y lino, el diseño atemporal con patas de madera y la cubierta en dos tonos hacen que esta pieza sea realmente llamativa.
  • Área: Apta para oficina, sala de estar, dormitorio, vestidor, cuarto de niños y otros ambientes.
  • Espacio de almacenamiento: Dentro del gran espacio de almacenamiento, se puede utilizar como caja de almacenamiento para billetera, controles remotos, libros y cargadores, etc.
  • Material: Precioso banco de almacenaje con patas de madera de haya y tapizado de lino bicolor.
  • Dimensiones: 80 x 39.5 x 42 cm, fácil de instalar y quitar, el asiento acolchado de este baúl puede soportar hasta 100 kg.
Bestseller No. 4
TsingLe - Baúl de almacenamiento con tapa, tamaño grande, de tela, para guardar juguetes, libros y ropa de cama, 36 x 52 x 35 cm, 65 L
  • Cajas de almacenamiento grandes: 36 cm de alto x 52 cm de ancho x 35 cm de profundidad. Lo suficientemente grande como para albergar juguetes, ropa de cama, pañales, etc. Ideal para organizar y ordenar.
  • Plegable y resistente al polvo: cuando no está en uso, la caja de almacenamiento de juguetes se puede plegar y almacenar fácilmente. Con tapa, no solo mantiene todos los juguetes fuera de la vista, sino que también los protege del polvo.
  • Ahorra espacio: clasifica los juguetes de los niños, libros, materiales de manualidades, muñecos, rompecabezas, etc. en estos baúles que se pueden plegar. Tu hogar estará más ordenado.
  • Materiales de buena calidad: tejido ecológico. Fácil de limpiar.
  • Fácil de montar: se envía en un paquete plano y se monta en unos segundos. -

Los mejores precios de baúl con telas del momento

Ahora sean pequeños muebles de estilo rural, bancos de teca o bien canastas de fieltro, en nuestra página web tienes una enorme selección de alta definición, que te trasladará directamente a tu infancia. La decoración es un arte y el que diga lo contrario es que nunca ha decorado su casa. Por esta razón necesitarás inspiración, en nuestra página web vas a poder encontrar todo tipo de imágenes de ejemplos, para que mires como puede quedar tu salón o bien tu habitación con un buen baúl a juego.