Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra web de ventas en línea vas a poder comprar baúl de carga coche asequibles siempre con las superiores ofertas y precios del mercado.

Un óptimo truco en el mundo de los baúles es aprovechar la parte inferior con un baúl o bien algún accesorio con espacio para esconder elementos de altísimo valor.

Explota algún espacio con un baúl. Encuentra en nuestra web un amplio catálogo de baúles de todas y cada una de las habilidades y para todos los objetivos.

Bestseller No. 1
Trunk Storage Net, Wady 2 Pack baúl trasero de coche Back Seat adhesivo elásticos Cargo String Net almacenamiento de malla añadir organisateurs bolsa Pocket Organizer
  • Tamaño universal: Tamaño aproximado: 37 x 24 cm. Se puede utilizar en cualquier lugar, se fija en el lateral de la puerta con el velcro trasero de forma fácil y segura.
  • Diseño compacto: ocupa un mínimo espacio y te proporciona espacio de almacenamiento adicional detrás de los asientos o en la caja. Mantén tu vehículo limpio, ordenado, sin residuos. Cuando no se utiliza, la red se pliega para un fácil almacenamiento.
  • Red resistente: red de almacenamiento negra para el almacenamiento de tus suministros de coche y otros elementos esenciales. Esta red de tela elástica puede contener objetos de tamaños y formas diferentes y sin romperse.
  • Ubicación de instalación: maletero de coche, parte trasera del asiento, o cualquier objeto hecho de un material que permita que el velcro se pegue.
  • El paquete incluye: 2 unidades de red de almacenamiento para coche con ganchos de velcro. Esta red puede almacenar su teléfono, cigarrillos, tickets y otros objetos pequeños. Hace que tu coche esté más organizado.
Bestseller No. 2
Westfalia 350002600001 Baúl trasero para coche, 200 l
  • El Box se puede instalar simplemente en pocos segundos en la estructura del portabicicletas Bikelander, BC60 o BC70. El uso de herramientas no es necesario ya que se puede montar manualmente en la plataforma del portabicicletas
  • El box tiene ruedas y se puede instalar y quitar también cuando está completamente cargado. Al ser fácil de manejar, el Storage Box es el socio ideal para el ocio, las compras, los deportes de invierno, los campamentos y las vacaciones, una alternativa ideal a los cofres de techo.
  • Capacidad de 200 litros para carga adicional, equipamiento deportivo, residuos de jardinería y cualquier otra cosa que no desee llevar en el maletero: carga máxima de 45 kg.
  • El acceso al arranque es posible porque el Box puede reclinarse también cuando está cargado. El acceso al contenido del Box se ve facilitado por una cubierta extraíble que permite la descarga y carga de los objetos sin tener que levantarlos por encima de la cabeza.
  • Ahorro de energía: el Box es eficiente en términos de consumo y CO2, ya que se coloca en un lado protegido del viento.
Bestseller No. 3
VDP Vaca, XL135, de Aluminio, para el Techo del Coche, aguanta hasta 90 kg, con Cierre VDPSC
  • Aptas para Citroen Berlingo (combi de techo alto y 5 puertas) 1996 – 2010
  • Soporte básico para vehículos con rieles de techo
  • Capacidad de carga: máx. 90 kg (según la carga máxima del techo)
  • Totalmente montadas previamente, se pueden cerrar con llave
  • Todos los accesorios estándar se pueden montar
Bestseller No. 4
Correa de Carga 2.5cm x 4m Correa de Amarre 2 Cinchas de Sujeción Tensoras Correas Correa Trinquete Cintas Tensoras Correas de Amarre Correas con Hebilla 1 Bolsa de Almacenamiento
  • Fácil de usar: longitud ajustable: con la hebilla de leva, se puede ajustar fácilmente para asegurar cargas de carga de varios tamaños y no se caerá. Las correas de carga son fáciles de usar con hebilla de liberación rápida, lo que asegura los artículos de forma rápida y segura; Mientras tanto, el flejado de carga puede ahorrarle tiempo al atar y aflojar nudos poco confiables para mejorar la eficiencia.
  • Ampliamente utilizado: Quick On Quick Off Fácil de instalar con una hebilla resistente a la oxidación para asegurar fácilmente las cargas. Excelente para asegurar carga de uso general donde no se necesita un gancho Correa de amarre para transportar cargas pesadas,equipaje, remolques, camiones, botes, kayaks, tablas de surf, tablas de remo, madera,empaques de productos a granel o proyectos de construcción de pasatiempos.
  • Tamaño perfecto: 2 piezas 2,5 cm x 4 m 1 pieza Bolsa de almacenamiento Correas de tensión, livianas, cómodas de transportar, sin ganchos, ideales para atar y asegurar la carga. La carga es fácil de identificar, una buena idea para mejorar la seguridad en los viajes, mantener los viajes relajados y satisfacer una variedad de necesidades de flejado.
  • Material de calidad: las hebillas de la correa de sujeción están hechas de aleación de zinc, es duradera y resistente a la oxidación. Los cinturones están hechos de nailon, son resistentes al desgaste y resistentes. El cinturón de tensión es ideal para asegurar la carga general, la capacidad máxima de peso del cinturón de tensión puede ser de 250 kg, lo que le permite usarlo de manera segura.
  • Consejos de precaución: No anude la cinta, no use los paquetes para levantar, las correas de amarre deben usarse en buenas condiciones sin ningún daño, apriete firmemente las cargas deben ser inferiores a 250 kg en uso real, verifique regularmente la tensión de la correa para verificar el dispositivo de protección.

Mejores precios este año en baúl de carga coche

En nuestra web de ventas en línea de venta al público, los baúles decorativos puedes comprarlos de manera individual o en juegos de varias piezas (enormes, medianos y pequeños), formando así unos pasmantes conjuntos ornamentales con los que realzarás el ambiente de cualquier habitación de la casa, en especial el dormitorio, el salón, el jardín o la entrada de la vivienda.