Mejores ofertas de baúles y cofres

Te exponemos todos las clases y modelos a fin de que elijas el baúl de madera niños más correcto a tus pretenciones.

El precaución de tu baúl es dependiente de su material. Comunmente, son muy duraderos y se preservan realmente bien.

Aunque si lo que te preocupa es el precio, no tiembles.  En nuestra web poseemos baules económicos que se ajustan a todos y cada uno de los bolsillos.

Bestseller No. 1
Navaris Caja de almacenamiento de juguetes - Baúl de madera para almacenaje en habitación de los niños - Cubo con ruedas y diseño de oso - Unisex
  • ORDEN Y DIVERSIÓN: No más juguetes esparcidos por la casa, con esta simpática caja de madera podrás almacenar los peluches, títeres, coches, muñecas y mucho más en un solo lugar. Viene con un lindo diseño de oso. ¡Ordenar será divertido!
  • PORTÁTIL: Viene con 4 ruedas grandes y una cuerda atada en la parte frontal de la que tu hijo podrá tirar mientras camina. Este accesorio es práctico, puesto que facilita el ahorro de espacio y es en sí un juguete para niños.
  • DETALLES: Material: Madera MDF / Medidas: 25.5 x 24 x 20 CM / Capacidad: 5.5 L / Peso: 1.36 KG / Se puede limpiar con un paño húmedo.
  • JUGUETES Y MÁS: Este accesorio es ideal para almacenar no solo juguetes, sino también ropa de cama, mantas, pelotas, figuras de acción, libros, lápices de colores y muchos otros artículos de uso frecuente de un niño.
  • MONTAJE SENCILLO: El envío incluye los tornillos necesarios para el montaje de este cubo de madera. ¡Todo lo que necesitas es un destornillador!
Bestseller No. 2
HOMCOM Casillero de Madera para Almacenamiento de Ropa Juguetes Banco para Almacenaje para Salón Habitación y Baño Carga de 20kg Blanco 81x40x46cm
  • BAÚL MULTIFUNCIÓN: Utiliza el baúl como espacio para guardar todo lo que necesites. Desde ropa, hasta sábanas, pasando por juguetes, revistas, etc.
  • MATERIALES PREMIUM: Fabricado en tablero MDF y revestido en pintura de alta calidad, tiene un fácil mantenimiento y una durabilidad superior
  • BISAGRA DE SEGURIDAD: La bisagra se puede bloquear con un pasador para evitar que la tapa se caiga cuando está abierta
  • DOS MANIJAS: Cuenta con dos manijas para un movimiento fácil al mismo tiempo que anima a los niños a mantener un espacio limpio y ordenado
  • DIMENSIONES: 81x40x46cm (LxANxAL). Tamaño de almacenamiento: 75x35x39cm (ANxPxAL). Capacidad máx. de carga: 20kg. Se requiere ensamblaje.
Bestseller No. 3
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.

Mejores precios este año en baúl de madera niños

Estos productos son lo más recomendables por usuarios que ya hicieron su compra, es decir, los mejores valorados. Hoy en día los baúles rústicos se emplean como método de almacenamiento de forma simultanea que se pueden utilizar con otra función como mesa auxiliar, para descansar los pies en el sofá o bien como banco a los pies de la cama. Descubre nuestra selección de baúles coloniales en la tienda on-line en la que apostamos por la calidad y donde vas a poder elegir entre diferentes tamaños.