Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el baúl de nogal le brindamos la posibilidad de contar con del espacio que requiere en todos y cada instante según el material a guardar.

Existen diversos tipos de baúles en dependencia de tus necesidades, tanto para el lugar de vida, como para tu oficina/negocio y también tu vehículo.

Disponemos de las mejores promociones en baúles. Ten en cuenta que el baúl además de ser un factor que proporciona un aire de diferencia, también tiene una gran herramienta para guardar objetos.

Bestseller No. 2
Dabudae Banco baúl Forest con cajón
  • Dabudae Home, Banco baúl Forest con cajón, Material: madera de acacia, Color: nogal, Largo: 100 cm ancho: 37 cm, Alto: 63 cm baúl: 64x34 cm, Limpieza: limpia muebles madera
  • Largo (cm): 100
  • Ancho (cm): 37
  • Alto (cm): 63
  • Medidas (La x An x Alt) (cm): 100x37x63
Bestseller No. 3
TOTAL WOOD 2012 Baúl con Tapa de almacenaje de Madera Interior Exterior Jardin 100x40x45h Disponible TANBIEN A Medida
  • Baúl con tapa 100x40x45h Se puede utilizar para sentarse Las bisagras mantienen la tapa abierta para mayor comodidad Dimensiones: 100 x 40 x 45 cm Color: nogal oscuro Material: Abeto MADE IN ITALY! MADERA ESPESOR: 2 cm Vendrá completamente montado.

Mejores precios este año en baúl de nogal

Nuestro baúl de almacenaje no es solo un clásico banco de dormitorio, sino que al ser un mueble muy atractivo cumple distintas funciones según tus pretenciones. Entre otras cosas, también es un magnífico arcón de juguetes, un cajón de madera con el que, además de decorar, puedes poner orden, estilo y ecología en la habitación de tus hijos.