Mejores ofertas de baúles y cofres

Por medio de su sencillo diseño atemporal del baúl de peques no pasará de popularidad y te será fácil de combinarlo.

Aunque si lo que te preocupa es el precio, no tiembles.  En nuestra página web poseemos baules económicos que se adaptan a todos y cada uno de los bolsillos.

Hoy un baúl para almacenar cosas nos puede asistir mucho, si hablamos de espacio de almacenaje. ¡Además proporcionan un efecto muy singular!

Bestseller No. 1
Navaris Caja de almacenamiento de juguetes - Baúl de madera para almacenaje en habitación de los niños - Cubo con ruedas y diseño de oso - Unisex
  • ORDEN Y DIVERSIÓN: No más juguetes esparcidos por la casa, con esta simpática caja de madera podrás almacenar los peluches, títeres, coches, muñecas y mucho más en un solo lugar. Viene con un lindo diseño de oso. ¡Ordenar será divertido!
  • PORTÁTIL: Viene con 4 ruedas grandes y una cuerda atada en la parte frontal de la que tu hijo podrá tirar mientras camina. Este accesorio es práctico, puesto que facilita el ahorro de espacio y es en sí un juguete para niños.
  • DETALLES: Material: Madera MDF / Medidas: 25.5 x 24 x 20 CM / Capacidad: 5.5 L / Peso: 1.36 KG / Se puede limpiar con un paño húmedo.
  • JUGUETES Y MÁS: Este accesorio es ideal para almacenar no solo juguetes, sino también ropa de cama, mantas, pelotas, figuras de acción, libros, lápices de colores y muchos otros artículos de uso frecuente de un niño.
  • MONTAJE SENCILLO: El envío incluye los tornillos necesarios para el montaje de este cubo de madera. ¡Todo lo que necesitas es un destornillador!

Los mejores precios de baúl de peques del momento

Los más pequeños podrán guardar sus tesoros o bien juguetes y para las más mayores para almacenar complementos, maquillaje, etc. Echa un vistazo a los cofres y baúles que hemos elegido en nuestra página web y halla tu baúl especial que se ajuste a tu estilo.