Mejores ofertas de baúles y cofres

Este baúl de tesoros se encuentra dentro de los complementos más prácticos y funcionales que conocemos.

Antes de comprar un baúl, ahora sea nuevo o bien de segunda mano, es importante que sepas sus peculiaridades y cómo sacarles beneficio. Los baúles pertenecen a los objetos más útiles y versátiles que existen. En este elemento tipo caja tenemos la posibilidad de guardar todo cuanto no tenemos ganas a la visión.

Nuestro catalogo tiene dentro baúles para interior y exterior, y toda clase de complementos. y ademas todos nuestros productos tienen una increíble relación calidad coste.

Bestseller No. 1
IWILCS Baúl del Tesoro de Madera, Cofre pequeño de Madera, Cofre de Madera, Cofre del Tesoro, Tesoro Pirata, para almacenar Collares, aretes, Anillos, etc
  • [Práctica caja de madera]: se puede utilizar como caja de almacenamiento o joyero para almacenar artículos más pequeños para satisfacer sus necesidades diarias.
  • [Hecho a mano]: La irregularidad de la madera y cualquier rastro de desgaste son las características del aspecto antiguo o retro, cuidadosamente elaborado, y todos los detalles son cuidadosamente procesados. Puedes sentir completamente la diferencia en esta caja de almacenamiento.
  • [Estable y duradero]: hay suficiente espacio para colocar diferentes joyas y cosméticos. El joyero puede proteger sus artículos del polvo y los arañazos. Ideal para joyeros o uso personal.
  • [Multifuncional]: Perfecto para almacenar / exhibir sus joyas, pulseras, aretes, collares, broches, pinzas para el cabello o más favoritos. También es adecuado para guardar relojes, collares, pendientes, anillos, etc.
  • [Buena opción de regalo]: esta no es solo una hermosa decoración en el tocador, sino también un regalo para familiares o amigos. Como San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños, aniversarios y otras celebraciones.
Bestseller No. 2
Brynnberg Caja de Madera - Croco 30x17x16cm - Cofre del Tesoro Pirata de Estilo Vintage - Hecha a Mano - Diseño Retro - joyero - con candado
  • Almacenamiento especial - Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 30x17x16cm - Dimensiones interiores: 27x14x9cm
  • Uso variado - Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
  • Regalo ideal - Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
  • Diseño único - El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal y las correas de cuero, que lo convierten en un verdadero tesoro.
  • Buen acabado - Hecho a mano y compuesto de materiales resistentes, el baúl es un producto duradero de gama alta. El candado con llave en la parte frontal garantiza máxima seguridad.
Bestseller No. 3
HMF 6400-140 Cofre del Tesoro de Madera con Candado | 40 x 19 x 22 cm | Grande | Francia
  • Espacioso - Cofre del tesoro se puede utilizar como caja de conservación con suficiente espacio y una cerradura decorativa
  • Decorativo - Realmente llamativo por su cariñoso detalle como herrajes metálicos, vetas de madera y decoraciones
  • Uso versátil - Ideal como accesorio para la casa, idea de regalo para bodas, objeto de decoración para cumpleaños de niños y más
  • Hecho a mano - Pequeñas irregularidades en la madera y posibles huellas de uso son características para el estilo vintage o antiguo
  • Dimensiones (Anch. x Prof. x Alt.): Exterior: 40 x 19 x 22 cm (Prof. incl. cerradura: 20 cm) | Interior: 37 x 15,5 x 17 cm | Peso: 1,6 kg
Bestseller No. 4
Cofre del tesoro grande 20 x 15 x 16 cm, madera maciza, color marrón
  • ¿Buscas una opción de almacenamiento especial para tu regalo o tus recuerdos secretos? Con uno de nuestros muchos cofres del tesoro únicos de Brynnberg siempre acertarás. Nuestra caja de almacenamiento está disponible en muchas variantes diferentes y ofrece el diseño y tamaño adecuados para cada propósito, déjate inspirar. Nuestros baúles están hechos a mano
  • El baúl de madera ofrecido tiene las dimensiones exteriores: 20 x 15 x 15 cm, las dimensiones interiores del área inferior rellenable son 18 x 13 x 6,5 cm, lo que tiene un volumen de llenado de aprox. 1,5 litros. El baúl es de color gris adornado con aplicaciones de metal. La caja se cierra con el cierre abatible, es posible colocar un pequeño candado pero no incluido en el envío
  • Nuestras cajas se utilizan para las más diversas ocasiones en todo el ciclo de vida: como un envoltorio misterioso para un regalo especial para nacimientos, bautizos, comuniones, confirmaciones, graduaciones, bodas, aniversarios... Los ojos de los niños se vuelven grandes si tienes uno de nuestros baúles piratas en las manos y puedes ocultar tus tesoros y guardarlos en la habitación de los niños. Pero también los adultos pueden guardar sus dulces, joyas y otros objetos íntimos y recuerdos.
  • Ata nuestras cajas de madera a tu vida y transmite tu mensaje: geocaching, caza de picazas, búsqueda del tesoro pirata o como juego de boda. En los restaurantes se envían las facturas con estilo al invitado; el personal largo o vecino recibe una buena botella de vino, la mejor amiga una caja llena de golosinas, en buenos y en malos tiempos. La chimenea vacía con un baúl decorativo hará que la habitación parezca un poco más cálida..
  • Por favor, ten en cuenta que, a pesar de la fabricación y el examen cuidadoso, todos los cofres están hechos a mano, desde la gran placa de madera hasta el producto terminado, todos los pasos de trabajo son realizados manualmente por nuestros empleados, esto le da a nuestros baúles un aspecto vintage único. Quién busca un baúl como el huevo no encontrará aquí la caja real con historia, encanto y carácter, con esquinas y bordes. Aquí su propio baúl para la vida.

Los mejores precios de baúl de tesoros del momento

Entre nuestra selección de baúles también encontrarás originales y decorativos baúles banqueta de diversos diseños, estampados y combinaciones de colores. Estos baúles, imitan a las clásicas cajas de juguetes, mas dan un paso más. En el interior, tu peque podrá guardar fácilmente sus juegos de construcción y sus muñecos, pero además se va a poder sentar de forma cómoda sobre su tapa acolchada.