Mejores ofertas de baúles y cofres

Un baúl de virus suele ser un elemento infravalorado, pero forma una  forma muy eficiente de almacenar nuestras pertenencias

Determinados baúles van equipados con cierre de seguridad y tienen la posibilidad de aguantar enormes cargas. Otros tienen dobles fondos para ocultar elementos con mas valor.

Si aún no sabes que tipo de baúl deseas deja de preocuparte te ayudamos. Tenemos todo tipo de diseños.

Bestseller No. 3
Outletdelocio Pack Juego de Cartas Virus + Virus 2 + 200 Fundas. Edicion Española. +8 años
  • Tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a una pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades. Contén brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y hazte con la victoria.
  • Con la expansion Virus 2 Evolution (que incorpora 35 cartas extras), introducimos 2 nuevos modos de juego, modo epidemia y modo duelo y también trae nuevos medicamentos, con lo que aumentamos las posibilidades del juego, ya que en este caso los Virus han mutado y las medicinas convencionales ya no son efectivas.
  • Contenido del pack: 200 Fundas Premium para cartas, 68 cartas Virus + 35 cartas Virus 2 evolution + 2 personalizables e instrucciones
  • Edición Española. Edad: 8 años en adelante. De 2 a 6 jugadores. Tiempo de juego: 20 minutos
  • Garantia nacional, envio desde España (Zaragoza)
Bestseller No. 4

Las mejores promociones de baúl de virus

No solo debes mirar las mejores puntuaciones del baúl. Solo debido a muchas calificaciones positivas, no podemos decir que, cuantitativamente comentando, es un producto de buena calidad. Debes analizar todo.