Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra página web puedes encontrar distintos modelos y tamaños de baúl dela costurera para cualquier clase de aplicación. Son de alta definición. Los poseemos tanto de fabricación nacional como en todo el mundo.

A fin de que poseas capacidad para todas aquellas cosas que precisas guardar y también transportar, lo mejor que puedes hacer es comprar uno de estos estupendos baúles.

Explota su interior para almacenar aquello que no quieres que esté a la visión pero que te interesa poseer en todo momento a mano.

RebajasBestseller No. 1
Songmics LSF106 Baúl Puff - Taburete para Almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Blanco, 76 x 38 x 38 cm
  • Estable y robusto - Fabricado en tablero MDF de clase E1, sólido y robusto, certificado por SGS. Pesa a unos 6,62 kg, puede soportar estáticamente hasta 300 kg
  • Robusto - El ribete de tejido franela ayuda a reducir la fricción para una larga duración
  • Cómodo - Cubierta de tela y relleno de esponja gruesa, suave y Cómodo. La base es resistente a la humedad
  • Práctico y funcional - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • Diseño original - Otomana con diseño simple y moderno, Fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa
RebajasBestseller No. 2
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Bestseller No. 3
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Bestseller No. 4
BELLE VOUS Caja Almacenamiento Plástico Rosado 5 Niveles - Ranuras de Compartimentos Ajustables - Caja Organizadora Plástico Transparente - Máximo 50 Compartimentos - Guardar Juguetes Joyas, Cuentas
  • CONTENEDOR 5 NIVELES ALMACENAMIENTO APILABLE: Esta caja compartimentos tiene 5 bandejas apilables. Cada una puede tener un mínimo de 1 compartimento y un máximo de 10. Cuando se han usado todas las bandejas y separadores, esta caja de plástico con compartimentos puede tener hasta 50 compartimentos. Completamente ensamblado mide 24,5cm largo x 16,5cm ancho x 29,5cm alto. Los separadores grandes del medio miden: 24,4cm largo x 5,3cm alto. Los separadores pequeños miden 7,8cm largo x 5,3cm alto.
  • BANDEJAS DE CIERRE A PRESIÓN PARA MÁS ALMACENAMIENTO: Con 3 bandejas que se unen una sobre la otra, 5 grandes separadores que van debajo del medio de cada bandeja y 40 separadores pequeños para las ranuras, puede apilar esta caja tan alto como quiera y crear compartimentos de tamaños diferentes para ajustarse a sus necesidades. Esta caja organizadora es excelente para almacenar juguetes pequeños, accesorios de costura, joyas, cuentas, aparejos de pesca y anzuelos, tuercas, tornillos y clavos.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR: La parte superior de las cajas organizador manualidades tiene un asa plegable, la cual hace que sea fácil transportarlo. Así como también la caja y los separadores que son intercambiables y están hechos de plástico suave y duradero. Este es el compañero perfecto para llevar en sus aventuras en exteriores o al trabajo. También son excelentes para almacenar pequeñas pilas, terminales eléctricos y conectores.
  • ES FÁCIL ORGANIZAR: Ya que estas cajas almacenaje pequeñas están hechas de plástico transparente, es muy fácil ver lo que hay almacenado en cuál bandeja y en cuál compartimento. Esto significa que no tiene que desmontar toda la caja, puede abrir los clips de las bandejas para llegar al compartimento que desea.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas nuestras caja plástico compartimentos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de no estar feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Las mejores ofertas de baúl dela costurera

Nuestro baúl de almacenaje no es solo un clásico banco de dormitorio, sino que siendo un mueble muy interesante cumple distintas funciones según tus necesidades. Entre otras cosas, también es un magnífico arcón de juguetes, un cajón de madera con el que, aparte de decorar, puedes poner orden, estilo y ecología en la habitación de tus hijos.