Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra página web puedes encontrar diferentes modelos y tamaños de baúl ducati para cualquier clase de aplicación. Son de alta definición. Los poseemos tanto de fabricación nacional como internacional.

Hoy un baúl para almacenar cosas nos puede asistir mucho en el hogar o incluso en tu vehículo si hablamos de espacio de almacenaje. Un baúl hace la función de un arcón, caja, urna o bien cofre que sirve para almacenar toda clase de cosas, ahora sean baúles infantiles para almacenar juguetes, tipo puff, forrados, baúles tapizados para el dormitorio o para el jardín o inclusive baúles para tu coche o bien tu motocicleta.

Tener en cuenta la coyuntura que te llevó a reflexionar en la necesidad de comprar ese baúl será de suma importancia para entender cuál tienes que seleccionar o para tener claro qué peculiaridades debe tener.

Bestseller No. 1
AnXin - Alforja para motocicleta, impermeable, bolsa de equipaje para el asiento trasero, multifuncional, de piel sintética, bolsa de deporte, 15 litros
  • Multifunción: se adapta a la mayoría de motos, motos de cross, dual sport y enduro. También se puede utilizar como bolsa de mano para moverse fácilmente.
  • Práctica y versátil: con un aspecto clásico y con todas las características que podrías desear: ideal para guardar la cartera, el teléfono, la cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc. También cuenta con una sección inferior expandible para ampliar el espacio de almacenamiento.
  • Material: esta bolsa para moto está hecha de piel sintética de alta calidad y es resistente al agua, por lo que se puede utilizar en días lluviosos (pero no cuando llueva intensamente).
  • Medidas de la bolsa: 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 13 cm de alto. La altura se puede ampliar de 13 cm a 18 cm. Capacidad de 11,5 litros sin ampliar y de 15 litros con la parte inferior ampliada. Peso: 0,64 kg.
  • Fácil instalación: ata la bolsa a la parte trasera del asiento de la moto con las 2 correas, apriétalas y abrocha las 4 hebillas incluidas. El paquete incluye: 1 bolsa para la parte trasera del asiento, 1 funda para la lluvia y 2 correas con hebilla.
Bestseller No. 2
Baúl Moto Universal 30L + Llaves y Accesorios Equipaje Caja de Moto Topcase Casco para Motocicleta Ciclomotores Scooter
  • BAÚL PARA MOTO UNIVERSAL CON CERRADURA. Ideal tanto para la rutina diaria como para viajes largos.
  • GRAN CAPACIDAD. 30L de capacidad donde guardar hasta 1 casco o artículos de viaje.
  • CON LLAVE. Para que el contenido permanezca seguro.
  • APTO PARA BASTIDORES UNIVERSALES. Con el kit de montaje incluido se puede fijar a cualquier bastidor de medidas estándar.
  • MEDIDAS: 45x39x28cm(LxAnxAl)
Bestseller No. 3
Bolso del Paquete del Cuero de la Cola del Asiento Trasero de la Motocicleta Bolsa de Equipaje Extensible PU Impermeable 7.5-10L Capacidad para Ajuste Universal
  • 【Material duradero】:La bolsa de transporte de la cola de la motocicleta está hecha de material impermeable de PU para proteger sus pertenencias en la lluvia. Regale una funda impermeable como regalo y proteja dos veces sus objetos de valor. Incluso con lluvia intensa, puede sentirse cómodo.
  • 【Capacidad de 7.5-10L】:La bolsa de transporte de la cola de la motocicleta tiene una capacidad estándar de 7.5L (20 * 27 * 15 cm) y se puede extender: 10L (20 * 27 * 20 cm), manteniendo 7.5L-10L, que pueden adaptarse a su vida diaria. Suministros, carteras, teléfonos celulares, cámaras, etc., así como un fondo expandible para ampliar el espacio de almacenamiento. Es un buen ayudante para la vida y los viajes.
  • 【Cremallera de cremallera inversa】 :Ayuda a evitar el polvo y la suciedad, mantiene la cremallera funcionando sin problemas, cremallera de goma de alta densidad con llave para una fácil operación
  • 【 Buck Alta dureza y hebillas duraderas】 :Los sujetadores de alta calidad ayudan a tocar tus cosas de manera fácil y segura.
  • 【Fácil de instalar】:Agrupe la bolsa del asiento trasero con 2 correas en el tapete de la motocicleta, apriete y abroche con 4 hebillas.
Bestseller No. 4
Bolsa Interior baul para Ducati Monster 1200 R / 1200/ S TG
  • Volumen de suministro: 1x bolsa interior para topcase, correa para el hombro. Bagtecs bolsa interior universal para baules hasta 47 litros
  • Toma del equipaje sin complicaciones con el movimiento de una mano, sin sacar la maleta de la motocicleta
  • Bolsillo frontal para documentos o tableta / laptop de hasta 13,4". Dimensiones: ancho 46 cm, alto 31 cm, profundidad 25 cm
  • Hecho de poliéster resistente, repelente al agua . Detalles prácticos como elementos reflectantes, asa de transporte y correa para el hombro
  • La apertura de la bolsa de la motocicleta en todo el ancho permite cargarla cómodamente

Mejores precios este año en baúl ducati

Los baúles decorativos son una gran elección. Además, son muy duraderos y se conservan muy bien. Los de mimbre quedan realmente bien en algún habitación, ya que mezclan con todo de forma fácil, tanto en relación a colores como a estilos. Si tienes un baúl de madera sin tratar, puedes frotarle un poco de aceite.