Mejores ofertas de baúles y cofres

El baúl escritorio infantil es uno de los elementos más útiles y polivalentes que hay que tener.

Puedes encontrar baúles de todos y cada uno de los estilos y colores, para que se amolden a tus pretenciones de la mejor manera, pero siempre manteniendo su función.

Aprovecha cualquier espacio con un baúl. Halla en nuestra página web un extenso catálogo de baúles de todas las habilidades y para todos y cada uno de los objetivos.

Bestseller No. 1
ARDITEX WD12893 3en1 Banco Juguetero de Madera (60x47x56cm) Convertible en Escritorio (60x70x44cm) con Dos cestos Textiles de Almacenamiento de Disney-Minnie
  • 3en1 Banco Juguetero de madera (60x47x56cm) convertible en escritorio (60x70x44cm). Fabricado en madera pintada y tablero de DM con calca.
  • Decora tu habitación con tus personajes preferidos. Ocupa poco espacio, decora cualquier ambiente infantil, es resistente y seguro. Los niños disfrutarán utilizándolo.
  • Sirve de banco para sentarse y, gracias a las dos cestas textiles que incorpora, permite guardar y organizar objectos, juguetes, disfraces, pelotas, ropa...todo ordenado y listo para jugar.
  • Gracias a su función 3 en 1 se convierte en escritorio en segundos! Todo lo que necesita una habitación infantil ocupando el mínimo espacio!
  • Gran calidad. Se sirve en caja de color. Se monta con facilidad. Cumple con la Normativa Europea.
Bestseller No. 2
Escritorio infantil de altura ajustable, inclinación ajustable de muebles infantiles, escritorio con sillas, escritorio con cajones azul, gris, rosa (rosa)
  • 【Diseño ergonómico de altura regulable】 - Yinleader tanto el escritorio como la silla para niños son ajustables en altura para mantener el ritmo con sus hijos en crecimiento rápido. Puede satisfacer fácilmente a los niños de cualquier edad (3 – 15 años). Solo tienes que levantar manualmente la mesa o la silla para fijarla en diferentes posiciones y ajustar la altura
  • 【Perfecto juego de escritorio y silla para los niños】 El gran escritorio basculante de este juego de mesa y sillas para niños se puede girar en un rango de 0 a 60 °. Es perfecto para adaptarse a todas las actividades de tu hijo como dibujar, leer o escribir, dibujar, pintar y jugar. Mantén a tus hijos sentados cómodos y en la postura correcta y desarrolla un buen hábito de aprendizaje.
  • Lámpara de protección ocular adicional y soporte para libros: la lámpara blanca con 3 niveles de brillo ofrece una buena iluminación para escribir y leer, y puede proteger eficazmente la visión de tus hijos. El soporte para libros puede sostener el libro y proteger los ojos a una distancia adecuada para evitar daños visuales
  • Gran espacio de almacenamiento para ahorrar espacio: hay un gran cajón extensible de este escritorio y silla para niños en el que se pueden almacenar libros, papeles y estanterías para mayor espacio. Ranura integrada para lápices y bolígrafos, mantiene el escritorio ordenado
  • 【Acero de alto rendimiento】 – Rosa para niñas, este juego de escritorio y silla es especialmente preferido por las niñas. Marco de acero sólido de alta calidad para escritorio y silla. Escritorio de MDF respetuoso con el medio ambiente para un uso seguro, almohadilla antideslizante para pies para mayor estabilidad y protección del suelo de arañazos. Las patas están hechas de acero de alta calidad para garantizar un uso a largo plazo y se eliminan al azar.
Bestseller No. 3
HOMCOM 2 en 1 Pupitre Infantil con Pizarra Juego de Escritorio Convertible y Silla para Niños de +12 Meses con 3 Rotuladores y 1 Borrador 65x48x66,7 cm Gris y Blanco
  • CONJUNTO DE 2 PIEZAS: Este set de 2 piezas incluye 1 escritorio de estudio y 1 silla con respaldo a juego. Se puede usar para dibujar, hacer deberes o incluso merendar o comer. Un regalo ideal para que tus hijos jueguen y estudien.
  • CONVERTIBLE 2 EN 1: El escritorio se puede utilizar como pizarra de dibujo. Y su ángulo es ajustable. Con la pizarra, 3 rotuladores y 1 borrador, permite que tu pequeño disfrute y se divierta plenamente dibujando.
  • SEGURO: Hecho de material HDPE de alta calidad, seguro y no tóxico, con bordes redondeados. Parte inferior del escritorio con almohadillas antideslizantes aportan estabilidad y evitan que tu suelo se raye. .
  • BANDEJA DE ALMACENAJE: El estante inferior debajo del escritorio se puede usar para almacenar y organizar libros, lápices, bolígrafos, borradores y otras herramientas escolares.
  • Medidas del escritorio: 65x48x66,7 cm (LxANxAL); Medidas de la silla: 40x39x52 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga (escritorio, silla): 25 kg; Edad recomendada: mayores de 12 meses. Certificación: EN71-1 -2-3.
RebajasBestseller No. 4
Learning Resources Resources-LER3806 Organizador Create-a-Space, Color (LER3806)
  • Diseño moderno y colorido
  • Solución de almacenamiento ideal para la clase o el despacho en casa
  • La bandeja organizadora incluye nueve compartimentos; ocho compartimentos exteriores y un bote redondo en el centro
  • Medidas L30.5cm x W30.5cm x H11.5cm
  • Plástico que puede limpiarse pasando un trapo

Mejores precios este año en baúl escritorio infantil

Quedan estupendos los que paralelamente hacen la función de bancos, más que nada los de shade marrón o bien blanco. Los baúles son los elementos más prácticos y bonitos con los que puedes contar. Los baúles van a crear el ámbito perfecto en armonía con tu decoración, mas además serán muy útiles para almacenar tus cosas. Si ya sabes que baúl quieres en nuestra web tienes los modelos más populares. Pintado, lacado con acabado obsoleto diseño oriental.