Mejores ofertas de baúles y cofres

El baúl givi b37 es un baúl hecho con materiales de alta calidad, tiene un diseño muy interesante, puede aguantar mucho peso y resiste bien a los cambios climáticos.

Procura que lo que te traigas para casa tenga una ocupación.  busca baúles lindos, sí, pero también prácticos. En nuestra web puedes encontrar baúles formidablemente versátiles y útiles.

¿Necesita un espacio para guardar cualquier clase de objeto personal?  Los baules son la mejores opciones ante esta necesidad.

Bestseller No. 1
GIVI B37NT Blade Tech Monolock Baúl con Placa Negro Mate, Carga Máxima 3 Kg
  • Blade Tech Monolock Baúl con Placa Negro Mate, Carga Máxima 3 Kg
  • Nuevo
  • Hecho en Italia
Bestseller No. 3
Baúl de 37 litros Givi B37 Monolock negro mate con placa
  • Maletín TopCase en el tamaño indicado por Givi.
  • Givi ofrece la serie de maletas Topcase, maletas laterales, cascos, bolsas blandas, accesorios, equipos especiales para casi cualquier motocicleta y scooter. La empresa italiana desarrolla productos de alta calidad para que las motocicletas y los ciclistas estén mejor equipados, y por lo tanto se beneficien de una mayor comodidad y seguridad.
Bestseller No. 4
GIVI C37B912 Cubierta para B37 Blade Color Blanco Perla Lacado
  • Givi
  • Cubierta para B37 Blade color blanco perla lacado.
  • Producto nuevo.

Las superiores promociones de baúl givi b37

Este accesorio de estilo vintage es muy fácil de unir con cualquier mueble de nuestra casa y contribuye un toque único y especial a la habitación en la que se encuentre. Además, podemos utilizarlo tanto para guardar ropa y complementos que no utilizamos comunmente, de este modo como como los juguetes de nuestros hijos pequeños o bien inclusive como mesita de noche de estilo rústico. Restaurar un viejo baúl de madera es un emprendimiento simple que puede editar algo antiestético en una interesante parte de decoración. Devuélvele la hermosura a la madera con una tinta o haz un diseño con color y pintura. Restaurar y actualizar los muebles viejos es una forma ecológica y económica de decorar tu casa.