Mejores ofertas de baúles y cofres

Antes de comprar un baúl givi honda nc750x, ahora sea nuevo o de segunda mano, es considerable que sepas sus características y cómo sacarles beneficio.

Los baúles son entre las opciones más atrayentes ya que nos van a ser de gran impulso para almacenar aquellas cosas que necesitemos llevar con nosotros.

Hay una cantidad enorme de modelos de baúles, por lo que cabe la oportunidad de que todavía no te hayas decidido cuál es el mejor para ti. En nuestra página web te lo ponemos fácil y los hemos clasificado para ayudarte a decidir mejor.

RebajasBestseller No. 1
GIVI EA106B Easy Bag Bolso Magnético Depósito, Volumen 6 litros, Carga Máxima 2 Kg, Negro
  • Easy Bag Bolso Magnético Depósito, Volumen 6 Litros, Carga Máxima 2 Kg
  • Nuevo
  • Hecho en Italia
Bestseller No. 2
YGL Soporte Móvil Moto con Cargador,Impermeable Aluminio Moto Soporte de Montaje,Cargador USB QC 3.0 Compatible con iPhone/Huawei/Samsung en vehículos de 12-24 V
  • 【Puerto de carga USB rápido QC 3.0 holder Soporte para teléfono de motocicleta con puerto de carga USB rápido QC 3.0 y cala impermeable IP 66.
  • 【Rotación de 360 ​​grados】: puede girar el ángulo de visión sin necesidad de desinstalarlo.
  • 【Construcción pesada de aluminio】 Este soporte para teléfono de motocicleta está hecho de aluminio de alta calidad, resistente y duradero, firme y 100% confiable, mucho más duradero y sólido que el plástico.
  • 【Amplia compatibilidad】 Apto para motocicletas con salida de 12-24 V o bicicletas eléctricas, la longitud del cable de alimentación es de 150 cm de largo. El tamaño de la abrazadera es ajustable para adaptarse a tamaños de manillar entre 0.86 "(22 mm) - 1.25" (32 mm) de diámetro de la motocicleta / bicicleta eléctrica / ATV / trineo.
  • 【Width Ancho ajustable】 Compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, GPS, puede ajustar el ancho de 60 mm a 100 mm para adaptarse al teléfono celular. Puede sostener teléfonos de 3.5 a 7 pulgadas
Bestseller No. 3
YSMOTO - Bolsas de asiento trasero de motocicleta, impermeables, doble uso, también para mochila deportiva y guardar casco
  • Multiusos: se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, duales y enduro, también se puede utilizar como bolsa de mano y bolso para los hombros para moverse fácilmente.
  • Material resistente: esta bolsa para asiento trasero de motocicleta está hecha de piel sintética de alta calidad y es resistente al agua, se puede utilizar en días lluviosos (pero no cuando llueva intensamente).
  • Práctica y versátil: un aspecto clásico y todas las características que puedas desear. Un buen artículo para almacenar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc. También cuenta con una sección inferior expandible para ampliar el espacio de almacenamiento. También es un accesorio de decoración para tu motocicleta con diseño moderno.
  • El paquete incluye: 1 bolsa para asiento trasero de motocicleta, 1 funda para lluvia, 2 correas de hebilla y 1 correa para el hombro. Nunca montada. Fácil de instalar.
  • Medidas de la bolsa para asiento trasero de motocicleta: 43 cm x 30 cm x 17 cm (largo x ancho x alto, estándar) y 43 cm x 30 cm x 30 cm (largo x ancho x alto, ampliado). Peso: 1 kg.
Bestseller No. 4
Mochila para casco de motocicleta, portátil, impermeable, de gran capacidad, carcasa rígida de fibra de carbono, ligera, para viajes, senderismo,camping, ciclismo,bolsa de almacenamiento para cámara
  • Ajuste: se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, Dual Sport y enduro, también se puede utilizar como bolso y bolso de hombro para un fácil movimiento.
  • Capacidad: 30 litros de capacidad de carga, tamaño: 43 cm de alto x 30 cm de ancho x 18 cm de profundidad. Gran capacidad, un buen artículo para almacenar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc
  • Material: la mochila para motocicleta está hecha de fibra de carbono, PVC/1680D Oxford. Las cremalleras de bobina inversa resistentes ayudan a mantener fuera el polvo y la suciedad, manteniendo las cremalleras funcionando sin problemas y los tiradores de goma de alta densidad con cerradura funcionan fácilmente con guantes.
  • Seguridad: parche reflectante para visibilidad nocturna adicional, exterior moldeado de un solo disparo aerodinámico es resistente al agua y no se deforma con el viento. La junta de hombro se ajusta al cuerpo y aumenta la aerodinámica. El perfil de espuma reforzada aumenta la ventilación del aire. Las correas suaves para el cuello y los hombros aumentan la comodidad mientras conduces y no rayan el exterior del casco.
  • Nota: la mochila tal vez tenga olor a fibra de carbono de goma. Simplemente límpialo con un paño de lavado y rocía un poco de desodorante en él, cierra la cremallera durante un día o 2 y listo. Nos comprometemos a proporcionar un excelente servicio al cliente.

Las superiores promociones de baúl givi honda nc750x

Un baúl decorativo, se puede ubicar en el salón, el dormitorio, la entrada, el pasillo y mucho más. Sin lugar a dudas se trata de un buen ayudante para el almacenamiento. Empleo múltiple – Se puede utilizar como armario de almacenaje para habitación infantil para almacenar juguetes, piezas de lego, libros infantiles, muñecas, peluches, and mucho más. Además, se puede ser útil como baúl de almacenaje para salón o dormitorio para ayudarle a ordenar y guardar las pretenciones diarias así como ropas, adornos, bolsos, y mucho más. Perfecto para que tu hijo logre agarrar solo sus juguetes sin peligros y pueda sentarse para leer.