Mejores ofertas de baúles y cofres

Nuestro baúl givi maxia 55 tiene un diseño increíble y con sus colores naturales es perfecto para cualquier fin.

Puedes encontrar baúles de todos los estilos y colores, para que se adapten a tus necesidades de la mejor forma, mas siempre manteniendo su función.

Muchos de estos baúles están inspirados, en aquellos que utilizaban nuestros abuelos y otros tienen diseños totalmente actualizados. Hay paratodo tipo de necesidades.

Bestseller No. 1
Topcase GiVi E55 Maxia III Monokey Negro 55L
  • Topcase Givi E55 convalecencia III Monokey negro 55L
Bestseller No. 2
Givi T468B Bolsa Interior para Maletas
  • BOLSA INTERIOR SUAVE 33LTVALIGIA E52E55
  • BOLSA INTERIOR SUAVE 33LTVALIGIA E52E55
Bestseller No. 4
NEVERLAND Talla XXXL Funda Cubierta Cubre de Moto Motocicleta Scooter 210D Oxford Impermeable Exterior Interior Negro+Rojo
  • 1. 【 Material de actualización】 ---Nuestra funda para motocicleta está hecha de tela 210D Oxford y la parte posterior está recubierta con plata de alta densidad, que es un aislamiento efectivo, protección UV y resistente al agua. Esta funda de moto está formada por doble aguja y doble cable. Por lo tanto, esta cubierta de la motocicleta ofrece una excelente calidad, resistencia al desgarro. Puede proteger contra condiciones climáticas adversas como lluvia, nieve, hielo, viento, polvo o sol.
  • 2. 【 Excelente impermeable】 ---Esta funda para bicicleta, hecha de tela oxford 210D con una capa impermeable desarrollada recubierta con PU, puede ofrecer una protección máxima de 2000 Pa contra la lluvia, el moho y el desgaste causado por los rayos UV del sol.
  • 3. 【 Diseño anti-viento】 --- 2 hebillas y correas de goma en la parte delantera y trasera de la lona para garantizar que la cubierta del scooter no se levante del viento y proteja su motocicleta contra el robo.
  • 4. 【 Durable y resistente al agua】 ---Anti-UV / Impermeable / A prueba de polvo, protegió bien su motocicleta de cualquier rasguño, brindando una protección adecuada contra condiciones climáticas adversas.
  • 5.【Fit Montaje universal】 ---Nuestra cubierta de motocicleta se adapta a cada motocicleta en tres tamaños diferentes: L (220 * 95 * 110 cm); XL (245 * 105 * 125 cm); XXL (265 * 105 * 125 cm).

Las superiores ofertas de baúl givi maxia 55

Los más pequeños van a poder guardar sus tesoros o bien juguetes y para las más superiores para guardar complementos, maquillaje, etc. Echa un vistazo a los cofres y baúles que hemos seleccionado en nuestra web y halla tu baúl perfecto que se adapte a tu propio estilo.