Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el baúl givi simply 47 le ofrecemos la oportunidad de disponer del espacio que requiere en todos y cada momento según el material a almacenar.

Hay diferentes tipos de baúles en dependencia de tus pretenciones, tanto para el hogar, para tu oficina/negocio y también tu vehículo.

Hoy un baúl para guardar cosas nos puede ayudar bastante, si hablamos de espacio de almacenaje. ¡Además proporcionan un efecto muy singular!

Bestseller No. 1
Givi E470 Simply 3 Monolock - Baúl (47 L), color negro mate con funda
  • Maletín TopCase en el tamaño indicado por Givi.
  • Givi ofrece la serie de maletas Topcase, maletas laterales, cascos, bolsas blandas, accesorios, equipos especiales para casi cualquier motocicleta y scooter. La empresa italiana desarrolla productos de alta calidad para que las motocicletas y los ciclistas estén mejor equipados, y por lo tanto se beneficien de una mayor comodidad y seguridad.
RebajasBestseller No. 2
Givi E470NT Simply III Tech Monolock Baúl con Placa y Cover Negro Mate, Carga Máxima 3 Kg
  • Simply III Tech Monolock Baúl con Placa y Cover Negro Mate, Carga Máxima 3 Kg
  • Nuevo
  • Hecho en Italia
Bestseller No. 3
E4700 Simply III Monolock Topcase – sin Cover 47 LT. Volumen
  • Topcase espectral maleta y accesorios en tamaño de Givi.
  • Givi ofrece Topcase maleta Series, maletas, cascos, suave bolsillos laterales, accesorios, especial equipamiento para casi cualquier moto y cada motor Roller. el Empresa desarrolla productos de alta calidad, para motocicleta o moto italiano y conductores están mejor equipados y por lo tanto se benefician de más comodidad y seguridad.
RebajasBestseller No. 4

Los mejores precios de baúl givi simply 47 del momento

Los más pequeños van a poder guardar sus bienes o juguetes y para las más superiores para guardar complementos, maquillaje, etc. Echa un vistazo a los cofres y baúles que hemos seleccionado en nuestra página web y encuentra tu baúl perfecto que se adapte a tu propio estilo.