Mejores ofertas de baúles y cofres

¿A ti además te ha llamado la atención el baúl industrial con ruedas? Habitual, se encuentra dentro de las mejores opciones de almacenaje que puede encontrar en el mercado.

Hay una gran cantidad de modelos de baúles, por lo cual cabe la posibilidad de que todavía no te hayas decidido cuál es el mejor para ti.

Procura que lo que te traigas para casa tenga una funcionalidad.  busca baúles lindos, sí, pero además prácticos. En nuestra web puedes encontrar baúles tremendamente polivalentes y útiles.

Bestseller No. 1
GBL - 4 Ruedas para Muebles + Tornillos 200KG | 50mm Ruedas Giratorias, Rueda Pivotantes, Ruedas Con Freno Industrial Con Placa de Montaje
  • RUEDAS GIRATORIAS PARA TAREAS PESADAS - Las ruedas giratorias para tareas pesadas giran 360 grados. Suaves y silenciosas y robustas. Cuando se aplican los frenos, tanto la placa de fijación como las ruedas se bloquean simultáneamente.
  • FLEXIBILIDAD Y SEGURIDAD - Las ruedas muebles (PU) ofrecen la elasticidad de las ruedas de goma combinada con la resistencia y durabilidad de las ruedas de metal. Seguridad para todos los tipos de suelo - Las ruedas de los carros de alta resistencia tienen una capacidad de carga de 200kg - (50Kg por rueda)
  • COMODIDAD - El paquete viene con 2 ruedas para muebles sin frenos y 2 ruedas con frenos + 16 tornillos para una fácil instalación (28mm x 5mm).
  • MÚLTIPLE USO - Estas ruedas de carro son ideales para una gran variedad de usos desde hazlo-tu-mismo a aplicaciones industriales. Las Ruedas giratorias pueden ser usadas en el hogar, escuelas, garajes, tiendas, carros y hospitales, Ruedas giratorias perfectas para muebles y otros muebles para mudanzas de espacios pequeños incluyendo mesas de café, soportes para plantas, estantes, cubos para zapatos, cubos para juguetes, carros de compras, bancos de trabajo, almacenamiento debajo de la cama.
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Reemplazo gratis - Sin preguntas
Bestseller No. 2
4 uds.Ruedas para muebles de transporte Ruedas giratorias de 50MM con freno, capacidad de carga 200kg 2"/ 50mm, para muebles sobre parquet, laminado o baldosas cerámicas
  • COJINETE DE ALTA CALIDAD: Estas ruedas para muebles hechas de material de PVC (poliuretano) de alta calidad y soportes de hierro de alta calidad, resistentes y duraderas, no dañarán el piso y tienen una larga vida útil, la capacidad de carga de las ruedas pesadas es de 200 kg (50 kg por rueda ).
  • DIMENSIONES: tamaño placa: 50x50 mm; Diámetro del orificio del tornillo: 6,2 mm; diámetro de la rueda: 50 mm; Ancho de rueda: 20 mm; Capacidad de carga 50 kg por rollo; Altura total: 70 mm.
  • FLEXIBILIDAD Y SEGURIDAD: Los rodillos giratorios pueden girar 360 grados para que el equipo de conteo pueda girar. Son ideales para el transporte silencioso y seguro de muebles ligeros y vitrinas. Cuando se aplica el freno, la placa de montaje y las ruedas se bloquean al mismo tiempo.
  • USO UNIVERSAL: Adecuado para alfombras, laminados, suelos de parquet, madera, corcho, gres cerámico, granito, aceras, céspedes y otros suelos, etc. Estas ruedas para muebles tienen un revestimiento de goma de poliuretano flexible y duradero y pueden deslizarse fácilmente en cualquier piso. Es muy silencioso y puede proteger su piso de raspaduras o raspaduras.
  • GARANTÍA POSTVENTA: Apoyamos servicios de devolución y cambio 100% incondicionales. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros. Te daremos una respuesta satisfactoria. Gracias por su confianza y apoyo.
Bestseller No. 3
YeMI Ruedas giratorias de Repuesto para Muebles 360 50MM Grados Ball Caster 4 Unidades (con Freno) (50MM)…
  • De alta calidad: la rueda está hecha de polipropileno, tiene buena resistencia al calor y propiedades mecánicas, excelente rendimiento completo. No deja marcas, Rolling suave y silenciosa. perfecta para alfombras de pelo bajo u otros suelos no sensibles. ENTREGA RÁPIDA, ALMACÉN EN EUROPA, ENTREGA RÁPIDA. EL TIEMPO DE ENTREGA ESTÁNDAR SOLO NECESITA UNOS DÍAS.
  • Top tamaño de la placa: 38 x 38 mm/1.5 x 1.5 pulgadas (L x W), tamaño de la rueda: 50 mm/5 cm, Altura: 63 mm, Capacidad de carga de 50kg por rueda.
  • Doble bloqueo: el kit de ruedas giratorias de doble bloqueo es definitivamente la solución perfecta para colocar fácilmente su soporte de acero en cualquier área deseada. El mecanismo de doble bloqueo bloquea la rueda y el rodamiento giratorio al mismo tiempo, lo cual es esencial para la seguridad. Cada una de las ruedas tiene frenos.
  • Ruedas giratorias de 360 grados que hacen que girar el equipo de revestimiento sea posible, el rodamiento de bolas de precisión en el movimiento de las ruedas antiguas es agradable y suave. ideal para sofás pequeños, sillas, ottomans, banco, carros de TV Stands y otros muebles pequeños.
  • Servicio postventa perfecto: Si no está satisfecho con nuestra silla, le daremos un reembolso completo. Por favor envíalo de vuelta. Si tiene preguntas, contáctenos por correo electrónico, nos comprometemos a brindarle una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Voluker Set de 4 Ruedas Giratorias con Placa de Montaje,400 KG | 100mm,Ruedas Muebles con Freno, Ruedas con Freno Industrial
  • Alta calidad: Ruedas para muebles ultra resistentes, durabilidad, resistencia al desgaste, absorción de impactos, silencioso, evita cualquier rastro en el suelo o en las baldosas.
  • Flexibilidad: Cabeza giratoria con doble rodamiento de bolas, rotación de 360 grados, los movimientos de las ruedas para carros son más cómodos y fluidos.
  • Estructura realizada en chapa de acero galvanizado. Ruedas muebles capacidad de carga máxima: 400 kg. Cubo liso o de rodillos: Eje desmontable.
  • Diámetro de la rueda: 10 cm / 4 pulgadas. Ancho de la rueda: 2.7 cm / 1.1 pulgadas; Tamaño de la placa superior: 93 x 63 mm / 3.6 x 2.5 pulgadas. Dimensiones totales: 150 x 63 x 130 mm / 5,9 x 2,5 x 5,1 pulgadas (largo x ancho x alto).
  • Nuestras Rueda giratoria son ideales para diversas aplicaciones.4 pcs ruedas para muebles 100mm. Los productos se envían desde el almacén checo , puede recibir los productos dentro de 3-12 días.

Las superiores ofertas de baúl industrial con ruedas

Te asistirá a sostener la vivienda organizada al unísono que añade un toque elegante. Lo bueno de adquirir on-line es que puedes comparar banco del sin precisar moverte de casa o inclusive desde el móvil. En esta página tienes los mejores precios on-line de cofres.