Mejores ofertas de baúles y cofres

Un baúl logo siempre ha sido un factor importante en los viajeros de cualquier época.

Puedes encontrar baúles de todos los estilos y colores, a fin de que se amolden a tus necesidades de la mejor forma, mas siempre sosteniendo su función.

Un óptimo truco en el mundo de los baúles es explotar la parte de abajo con un baúl o bien algún accesorio con espacio para ocultar elementos de muy alto valor.

Bestseller No. 3
Gardebruk Baúl 360L de chapas de Acero galvanizado con Cierre y Tapa contra la Intemperie arcón de jardín Cofre Exterior
  • ¡El baúl ideal para sus accesorios de jardín!
  • Este baúl es el lugar perfecto para guardar sus cojínes y otros accesorios o herramientas de jardín.
  • Este baúl de chapas de acero galvanizado y lacado es estable y resistente a la intemperie. La tapa, más grande, asegura una protección óptima contra la lluvia. Además, las patas de 5 cm de altura garantizan un suelo seco y una buena aeración.
  • Para que el baúl sea aún más robusto, el fondo del arcón se compone de 5 tirantes. Gracias a los dos resortes de presión de gas, se puede abrir el baúl fácilmente y en poco tiempo.
  • El baúl tiene un cierre y viene con 2 llaves. El fondo del baúl es reforzado y ofrece mejor estabilidad y protección.
Bestseller No. 4
Deuba Baúl de Almacenamiento 320 L Antracita Arcón de almacenaje Exterior para Jardín 120x45x60 cm
  • ALMACENAMIENTO DE 320 LITROS - Con sus 320 litros de espacio de almacenamiento, nuestro baúl de jardín ofrece espacio para sus cojines de asiento, almohadas y otros accesorios de jardín, pero también para herramientas, juguetes y mucho más.
  • CON RUEDAS - Gracias a sus cuatro ruedas integradas y a las asas empotradas en los laterales, la caja de cojines es fácil de mover y transportar.
  • MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO - El sistema de fijación rápida facilita el montaje del Baúl.
  • SEGURO - Un dispositivo de cierre le permite colocar un candado, por ejemplo, para guardar sus accesorios de jardín de forma segura.
  • DATOS TÉCNICOS: Capacidad de 320 litros // Capacidad de carga máxima de la tapa: 50 kg// Dimensiones: 120 x 45 x 60 cm

Las superiores ofertas de baúl logo

Con un contenedor como estos no solo podrán guardarse para sostener organizada elementos en la casa, vehículo o motocicleta, sino que además con los baúles infantiles, los niños van a poder estudiar a agarrar mismos. Antes de comprar un baúl, ya sea nuevo o de segunda mano, es importante que sepas sus peculiaridades y cómo sacarles provecho.