Mejores ofertas de baúles y cofres

No está demás aclarar que puedes hallar algún baúl madera bauhaus más económico, de esta manera en que puedes conseguir otros considerablemente más especializados y costosos.

La función de estos sistemas de almacenamiento no solo es poner a buen recaudo nuestras pertenencias, también se trata de un bonito elemento decorativo y diferenciador. Atención Sólo ciertas de los baúles tienen un sistema de cierre automático.

A fin de que poseas aptitud para todas y cada una aquellas cosas que necesitas almacenar e incluso transportar, lo destacado que puedes hacer es adquirir uno de estos estupendos baúles.

RebajasBestseller No. 2
Tvird Funda para Muebles Impermeable,Funda Mesa Jardin,Cubierta para Exterior Funda Protectora Muebles Mesas Sillas Sofás Exterior 420D Oxford Impermeables Anti-Viento/UV(170 x 94 x 70CM)-Negro
  • ▉▉ Material Impermeable La Tvird cubierta para muebles de jardín está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU. El material 420D de alta densidad es más grueso y más duradero que otros materiales 210D, no es fácil de rasgar, protege sus muebles de exterior contra la suciedad, el polvo, la lluvia, la caída de pájaros, la nieve, etc. Le brinda a sus muebles de jardín grandes protección durante todo el año.
  • ▉▉ Proteger los Muebles del Viento Hay un cordón en el borde de la cubierta que puede proteger sus muebles de los vientos fuertes.️ Además, las cuatro esquinas de la cubierta de la mesa del jardín también tienen 4 hebilla de nylon para garantizar la estabilidad. Sus muebles pueden ser seguros, limpios y secos incluso en mal tiempo.
  • ▉▉ Resistente a Rasgado y Anti-UV El sorprendente material hidrofóbico y la costura especial pueden brindar una protección completa a sus muebles evitando el rasgado. Las cubiertas son impermeables y la doble costura le permite combatir el desgaste del tiempo. La capa interna tiene un revestimiento anti-UV que proporciona una excelente protección solar
  • ▉▉ Fácil De Limpiar y Guardar Se puede lavar directamente con una bomba. Se seca para el siguiente uso. Le regamos un bolsa de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento cuando no está en uso.
  • ▉▉Compatibilidad Amplia Cubierta de jardín para exteriores Tvird con la más alta calidad. Dimensiones: 170 x 94 x 70 cm. Lo suficientemente grande como para cubrir una variedad de muebles de jardín al aire libre, mesas, bancos, mesas de café, sillas u otros muebles rectangulares. Esta cubierta negra para muebles es perfecta para cualquier ocasión, como fiestas, bodas, puestos. Si tiene alguna pregunta durante el uso, envíe un correo electrónico a: [email protected]
Bestseller No. 3
LEOMARK Caja de madera banco con almacenamiento para juguetes, accesorios Baúl de juguetes sobre ruedas, blanco
  • Un baúl muy espacioso y muy funcional que puede servir como un gran contenedor para almacenar por ejemplo los juguetes y los demás tesoros infantiles.
  • Baúl equipado con dos ruedas gracias al cual su desplazamiento será fácil aunque cuando la carga será mayor. Ruedas tienen un eje manejable lo que facilita la maniobra.
  • Medidas externas: largo 71 cm ancho: 40,5 cm alto con las ruedas: 45 cm alto sin ruedas: 42 cm diámetro de la rueda: około 20 mm
  • Embalaje: 113x46x10cm, peso 14 kg
  • Bisagras con los posibles ajustes. Baúl designado a auto montaje, Instrucciones se encuentran dentro del embalaje. tiempo de montaje - aprox. 20 minutos.
Bestseller No. 4
HOMCOM Baúl Madera Armario Bajo de Almacenaje Banco Asiento Arcón Multiusos Caja de Juguete Taburete para Cama 100x40x40cm
  • MULTIUSOS: Caja de almacenamiento atemporal. Tiene múltiples usos. Lo puedes usar como banqueta en el dormitorio, como baúl en la sala de estar, como baúl de juguetes en la habitación de los niños o como zapatero en la entrada.
  • CONTRUCCIÓN ROBUSTA: Estructura de tablero de partículas de 16mm de grosor. Muy resistente y estable. Capacidad máxima de carga 60kg.
  • GRAN CAPACIDAD: Gran capacidad de almacenamiento. Perfecta para almacenar documentos, ropa, libros, almohadas o juguetes.
  • FÁCIL DE USAR: Las bisagras de la tapa, se abren y cierran suavemente. Los pies incluyen cuatro almohadillas de plástico para proteger el suelo de posibles rasguños.
  • DIMENSIONES TOTALES: 100x40x40cm (LxANxAL). Dimensiones interiores: 93x35x35cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 60kg.

Mejores precios este año en baúl madera bauhaus

Los baúles de motocicleta son otra de las opciones atrayentes ahora que nos van a ser de gran ayuda para guardar aquellas cosas que precisemos llevar con nosotros. Incuso, hay de gran capacidad para meter 2 cascos. Poseemos baúles para techo de coche asequibles en oferta, que por un mínimo precio nos pueden socorrer de estas situaciones.