Mejores ofertas de baúles y cofres

Un baúl madera conforama suele ser un elemento infravalorado, pero forma una  forma muy eficiente de guardar nuestras pertenencias

Si aún no tienes idea que género de baúl quieres despreocúpate te ayudamos. Tenemos todo tipo de diseños.

No todo el que se anima a adquirir un baúl lo hace por exactamente el mismo motivo. Existe quien busca máxima aptitud de almacenamiento y además hay quien busca sólo diseño.

Bestseller No. 1
Stella Trading Pepe Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada para Cada Cama y Dormitorio, Roble Sonoma/Blanco, 39 x 41 x 28 cm
  • Altura del paquete - 29.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 10.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 40.0 centímetros
  • País de origen - Poland
RebajasBestseller No. 2
LoMasCasa - Mesa de Centro Elevable Modelo Karla con Cajón Deslizante Central, Madera Maciza de Pino Natural en Color Blanco y Madera. Patas Cónicas. Medidas 100 x 50 x 47 cm
  • MONTAJE: Se envía en un solo paquete con las patas desmontadas. Por tanto, lo único que hay que montar son las patas. Muy Fáciles de Montar.
  • MATERIALES: La mesa elevable de centro está fabricada en madera maciza de pino natural.
  • FABRICACIÓN: La mesa está fabricada en España 100%. Somos fabricantes de muebles con años de experiencia en el sector.
  • ESTILO: Este tipo de mesa es ideal para decorar cualquier tipo de salón con un estilo nórdico o escandinavo.
  • MEDIDAS: 100x50x47 cm plegada sin elevar y cuando está elevada las medidas son de 100x50x57 cm.
Bestseller No. 4
Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Mejores precios este año en baúl madera conforama

Este accesorio de estilo vintage es muy fácil de unir con cualquier mueble de nuestra casa y contribuye un toque único y particular a la habitación en la que se encuentre. Además, podemos usarlo tanto para guardar ropa y complementos que no usamos normalmente, de esta forma como como los juguetes de nuestros hijos pequeños o incluso como mesita de noche de estilo rústico. Restaurar un viejo baúl de madera es un proyecto fácil que puede editar algo antiestético en una interesante parte de decoración. Devuélvele la hermosura a la madera con una tinta o bien haz un diseño con color y pintura. Restaurar y actualizar los muebles viejos es una manera ecológica y económica de decorar tu casa.