Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el baúl mimbre barato le ofrecemos la posibilidad de contar con del espacio que necesita en cada instante según el material a almacenar.

Si aún no tienes idea que género de baúl quieres no te preocupes te ayudamos. Contamos con todo tipo de diseños.

Puedes hallar baúles de todos y cada uno de los estilos y colores, a fin de que se adapten a tus necesidades de la mejor forma, pero siempre manteniendo su función.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
BRIAN & DANY Baúl Puff Taburete para almacenaje Plegable Ottoman, Beige, 76 x 38 x 38 cm
  • Gran capacidad de almacenamiento - Gracias a sus dimensiones de 76 x 38 x 38 cm proporciona un amplio espacio para almacenar lo que necesites, mientras que no ocupa demasiado espacio en la habitación.
  • Materiales de alta calidad - Está hecho de fibra duradera de alta densidad, material de cuero de imitación de calidad superior y esponja de sillón de alto rebote para mayor comodidad.
  • Robusto, estable y seguro - Construcción fuerte suficiente para soportar hasta 300 kg de peso, suave al tacto y bordes redondeados para favorecer la seguridad de los niños.
  • Diseño plegable - Ahorro de espacio y facilidad para montar y plegar.
  • Funcionalidad adaptable - Actúa como un asiento otomano perfecto, como descanso para los pies y como una mesa auxiliar pequeña.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
MIMBRE NATURAL BAUL DECORACIÓN Enea Trenza (64 * 26 * 25)
  • Ideal para decoración y almacenamiento.

Mejores precios este año en baúl mimbre barato

En la red te lo ponemos fácil y hemos clasificado todos y cada uno de los baúles para ayudarte a decidir mejor. Te exponemos todos los tipos y modelos para que elijas el baúl más adecuado a tus pretenciones. Esta web se creó con la filosofía de realizar los deseos de decoración del hogar de manera que se convierta en el más bello lugar para vivir y pasar el día a día a gusto de cada uno. Consúltenos y le informaremos sin ningún tipo de deber sobre nuestras diferentes tarifas y promociones en vigor.