Mejores ofertas de baúles y cofres

Te mostraremos todos los tipos y modelos para que elijas el baúl moto retro más adecuado a tus necesidades.

Puedes hallar baúles de todos los estilos y colores, para que se adapten a tus pretenciones de la mejor manera, pero siempre sosteniendo su función.

Jura que lo que te traigas para casa tenga una funcionalidad.  busca baúles lindos, sí, pero además prácticos. En nuestra página web puedes hallar baúles tremendamente versátiles y útiles.

Bestseller No. 1
Mioloe Sillín Lateral de la Motocicleta Bolsa de Equipaje de Viaje de la Motocicleta Bolsas de Maletas de Bicicleta Look Vintage para Bicicleta de montaña
  • Alforjas de moto de lona de ciclismo Mochila equina Equipaje de lona Bolsa vintage. Bolsa de tanque de combustible de aceite de motocicleta Bolsa de cola de motocicleta Bolsa de tanque de combustible de asiento trasero de motocicleta Bolsa de tanque de turismo deportivo Bolsa de sillín de motocicleta Bolsa de alforja de moto impermeable Bolsa de lona deportiva
  • 2 bolsillos grandes con tapas de solapa de doble correa. La capacidad total de almacenamiento es de 1,056 pulgadas cúbicas.
  • Correa ajustable y desmontable, diseño clásico y gran capacidad.alforjas bolsa de bicicleta de montaña bicicleta de cuero alforjas de la motocicleta alforjas negro
  • Material de lona ultraduradero, duradero y ligero, ideal para largas distancias.alforjas para moto alforjas para moto alforjas para bicicleta alforjas para bicicleta impermeables alforjas de lona deportivas alforjas para maletas alforjas para motocicletas alforjas para moto alforjas para moto
  • Alforjas para motocicleta que hacen que su motocicleta sea aún más fresca. Cuando salgas con tu softail, tal vez necesites traer algunas necesidades pero no quieras llevarlo contigo. En este punto, debe configurar nuestra alforja para motocicleta. Puede darle un buen almacenamiento y permitirle tener un buen viaje.
Bestseller No. 2
TRESKO Baúl Universal de Moto XXL | Capacidad de 48 litros | Topcase Universal, para Scooter, Motocicletas, Ciclomotores y Quads | Cerradura con Dos Llaves
  • Con este baúl de moto XXL de TRESKO con una capacidad de 48 litros, usted incrementa el volumen de su Scooter o motocicleta. En el top case caben dos cascos o incluso sus compras. Así se transporta hasta 5 kg de carga útil confortablemente y con seguridad desde un punto a otro. La placa de montaje (uso universal) puede ser instalada en cualquier portaequipajes. Al aflojar el tornillo dentro del baúl, se puede desmontar o intercambiarlo sin necesidad de herramientas y en tan solo 15 segundos.
  • A este sistema de cambio rápido solamente tiene acceso cuando el baúl para la moto está abierto. Una vez cerrado el Topcase (se entrega con 2 llaves), su propiedad está protegida contra ladrones y no es posible desmontarlo sin herramientas. El reflector extra grande de aprox. 60 cm de longitud y aprox. 11 cm en su parte más ancha ofrece seguridad vial adicional. El contenido del baúl para el scooter está protegido de salpicaduras, incluso en días lluviosos y oscuros.
  • La superficie robusta de la maleta de cobertura dura consiste en plástico de color negro apagado y es fácil de limpiar. Se puede transportar, gracias a su asa práctica. Se entrega con todos los materiales de montaje. Solamente se requiere una llave Allen y una llave de boca para la instalación. Dimensiones máximas del exterior (AxAxP): aprox. 58 x 32 x 43 cm. Dimensiones máximas del interior (AxAxP): aprox. 56 x 29 x 39 cm. Dimensiones máximas de la placa (AxAxP): aprox. 34,5 x 5,5 x 31,5 cm.
  • Los limitadores de abertura protegen las bisagras de un uso excesivo en días ventosos. Se puede utilizar el topcase universalmente para todos los scooters, motocicletas, ciclomotores y quads.
  • Volumen de suministro: 1 baúl XXL para la motocicleta de TRESKO 1 placa de montaje, 2 llaves, material de montaje
Bestseller No. 3
HOMCOM Baúl de Moto Universal 52L con Llaves y Accesorios Topcase Casco Moto Caja de Motocicleta Ciclomotores Scooter
  • BAÚL DE GRAN CAPACIDAD: Un gran espacio de almacenaje de 52L. Apto para diferentes tipos de motos, ciclomotores, scooters.
  • RESISTENTE: Fabricado en PP de alta calidad, fácil de limpiar.
  • SEGURO: Lleva un reflector incorporado para ser más visible durante los viajes nocturnos.
  • USO SENCILLO: Se cierra con llave. Se incluyen 2 copias de la llave. La tapa se mantiene abierta para guardar y sacar las cosas cómodamente.
  • MEDIDAS: 59.5x43.5x31cm (LxANxAL). Montaje sencillo. Accesorios de montaje incluidos.
Bestseller No. 4
TOPCASE - Mochila para scooter (40 L), diseño retro, color naranja
  • Baúl de color naranja con antena. ¡Imprescindible para tu scoo! Aprox. 40 l de volumen, acolchado ligero en la espalda y antena extensible. ¡¡¡Decoración! Mucho espacio para guardar casco, guantes, etc. !! De material plástico fácil de limpiar, dimensiones aprox. : 40 x 38 x 36 cm aprox. 40 litros.
  • ZN50QT-E , ZN125T-E , ZN50QT-K , ZN125T-K , ZN50QT-H , ZN125T-H , ZN50QT-E2 , ZN125T-E2 , YY50QT-21 , YY125T-19, YY50QT-1. 9 y muchos modelos de scooters.
  • El envío no incluye el acolchado grueso (ya que se trata de una almohadilla Sissy Bar). !
  • Por supuesto, recibirás el material de fijación necesario con el baúl. Contenido del envío: 1 baúl en color naranja (ver imagen). Atención: Compra solo nuestras piezas originales. y no son piezas de repuesto de otros proveedores, incluso si el aspecto es como el de la foto. Recomendamos solo la instalación de piezas de repuesto originales de alta calidad, por favor, compara con tu pieza antigua antes de comprar. ya que puede haber diferentes versiones. Gracias...

Las mejores ofertas de baúl moto retro

Los baúles ornamentales son una enorme elección. Además, son muy durables y se preservan realmente bien. Los de mimbre quedan realmente bien en algún habitación, ya que combinan con todo de manera fácil, tanto en cuanto a colores como a estilos. Si tienes un baúl de madera sin tratar, puedes frotarle algo de aceite.