Mejores ofertas de baúles y cofres

Antes de adquirir un baúl original honda vfr 800, ya sea nuevo o bien de segunda mano, es importante que conozcas sus peculiaridades y cómo sacarles beneficio.

A día de hoy un baúl para guardar cosas nos puede asistir mucho, si estamos hablando de espacio de almacenamiento. ¡Además proporcionan un efecto muy singular!

Aprovecha algún espacio con un baúl. Encuentra en nuestra web un extenso catálogo de baúles de todas las habilidades y para todos y cada uno de los fines.

Bestseller No. 1
Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm
  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • DISEÑO ÚNICO - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar
RebajasBestseller No. 2
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de UV Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXXL 265cm Negro
  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 265cm/ 104 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Bestseller No. 3
BAY15D P21/5w 1157 bombilla led, 12V 24V 5W Blanco xenón 6000K Con Lente Proyector, para luces traseras Luces de freno, 2 pcs
  • Alto brillo: diseño de iluminación único de 360 ​​grados para mejorar el brillo, con proyector de lente de vidrio para un brillo máximo, haga que su conducción sea más segura.
  • Fácil de instalar: las bombillas LED ZSZT son más pequeñas que las bombillas LED del mismo tipo y más fáciles de instalar. Especialmente indicado para espacios reducidos.
  • Buen rendimiento: hecho de aleación de aluminio, tiene las ventajas de una buena disipación de calor, no frágil, etc. El voltaje de trabajo es DC10-30V y el rendimiento es más estable. más seguro que las bombillas halógenas.
  • Larga vida útil: con una vida útil de hasta 30.000 horas (un año de garantía), esta bombilla LED BAY15D se reemplaza con menos frecuencia, lo que reduce el costo de mantenimiento.
  • Amplia gama de usos: luces traseras, luz de freno, luz de circulación diurna, luz de posición, faro, luz de freno, motocicletas.
Bestseller No. 4
Cymax Funda para Moto,Cubierta de la Moto Cubierta Protectora UV,Impermeable y Resistente al Viento,Antipolvo con una Bolsa de Almacenamiento,245X105X125cm,Negro
  • 【Protección contra el clima】 Nuestra cubierta impermeable para motocicleta asegurará una protección efectiva contra cualquier tipo de clima, sin importar si llueve, nieva o si es un día muy soleado. Gracias a su diseño, evitará que el agua se filtre y protegerá su motocicleta de los rayos UV del sol, contra el viento y el polvo.
  • 【Tamaño grande】 La cubierta de la motocicleta es universal y puede adaptarse a una amplia variedad de motocicletas. El tamaño es de 96 x 41 x 49 pulgadas (aprox.) O 245 x 105 x 125 cm.
  • 【Material premium】 Hecho de tela premium 190T oxford. A diferencia del tejido oxford 210D, el tejido oxford 190T tiene una mayor resistencia a arañazos, roturas y rasgaduras, pudiendo proteger su motocicleta mucho mejor contra cualquier condición climática
  • 【Orificios de bloqueo y hebilla】 Tiene dos orificios ubicados en la parte delantera para colocar el candado y una hebilla ubicada en la parte posterior para evitar que el viento quite la cubierta, lo que aumenta la seguridad y la protección
  • 【Qué está incluido】 Incluimos una práctica bolsa de almacenamiento para poder almacenar y transportar la cubierta de la motocicleta cómodamente en cualquier lugar y facilitar el almacenamiento

Los mejores precios de baúl original honda vfr 800 del momento

Amplía el espacio de almacén en el vestidor con un baúl en el que puedas almacenar las prendas de otra temporada. Elige un diseño entretenido con el que te sientas no solo tu a gusto sino más bien también los pequeños de la familia.