Mejores ofertas de baúles y cofres

Antes de comprar un baúl para juguetes bebe, ya sea nuevo o de segunda mano, es importante que sepas sus peculiaridades y cómo sacarles provecho.

El precaución de tu baúl es dependiente de su material. Normalmente, son muy durables y se conservan muy bien.

Aparte de tener mucha hondura para guardar lo que necesites, un baúl también puede ser un elemento estético diferenciador.

Bestseller No. 1
Relaxdays Baúl para Juguetes, Taburete Infantil, Plegable, niñas, Animales, 50L, Amarillo, 36 x 60,5 x 30,5 cm
  • Para niños y niñas: decorado con leones, tortugas y otros animales; color amarillo
  • Almacenaje: las cajas plegables te ofrecen aprox. 50 l para guardar pelotas, peluches, etc
  • Ahorra espacio: simplemente dobla el cofre para juguetes para ahorrar espacio
  • Multi-usos: apto como taburete o sillón; resistente y cómodo; con tapa para proteger contenido
  • Detalles básicos: sillón baúl de 36 x 60,5 x 30,5 cm; plegado aprox. 3,5 x 57,5 x 35 cm
Bestseller No. 2
GLÜCKSWOLKE Caja Almacenaje Infantiles - 10 Motivos I Baules Juguetes I Cubos Organizador (33x33x33) Cuarto de Niños I Contenedor Habitacion Niñas I Cesto Dormitorio Bebe (Mono)
  • ORDEN EN LA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS - Gracias a nuestras cajas de almacenamiento, ahora puede guardar fácil y cómodamente los juguetes y la ropa. Por fin no hay más caos en la habitación de los niños y las cajas también se ven hermosas.
  • DISEÑO DE ANIMALES DE LA SELVA - Nuestra caja de almacenamiento tiene un motivo de fieltro de alta calidad en la parte delantera. El lindo mono deleitará a tus hijos. Ya sea como ayuda para ordenar o como decoración, te divertirás mucho con esta caja de juguetes.
  • TAMAÑO PERFECTO - La caja de cubos cuadrados tiene suficiente espacio de almacenamiento para muchas cosas. Lo mejor de todo es que la caja encaja perfectamente en la estantería de cubos estándar (33 x 33 x 33cm). Así que puedes usar la cesta como un inserto en la estantería Kallax de Ikea, por ejemplo.
  • MATERIAL INFANTIL - La caja de juguetes convence por su excelente calidad. Nos hemos asegurado de que sólo se utilicen materiales adaptados a los niños. Por lo tanto, nuestras cajas están libres de ftalato u otras sustancias peligrosas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES - A diferencia de otras cajas, no ahorramos en material. Nuestra caja de juegos tiene paredes de cartón extra reforzadas con dos prácticas asas adicionales y una tapa con solapa que se puede cerrar. ¡Esta caja tiene todo lo que necesita!
RebajasBestseller No. 3
STORE IT - Baúl para juguetes para niños (62 x 37,5 x 39 cm), color gris y verde menta
  • Más ordenación: con los grandes baúles con tapa puedes mantener el orden en casa rápidamente. Ya sea en la habitación de los niños o en otras habitaciones. Se montan en segundos y se pliegan tan rápidamente cuando no se necesitan.
  • Gran espacio: con el tamaño de 62 x 37,5 x 39 cm (ancho x profundo x alto) las cajas organizadoras ofrecen mucho espacio para juguetes, peluches, ropa, mantas, etc. La tapa se cierra en la parte delantera. Gracias a las asas que están en los laterales, el baúl también se puede transportar fácilmente. Además, hay orificios en ambos lados que sirven como entradas de aire, si los niños creen que se esconden en las cajas
  • Estabilidad: las paredes laterales y la tapa de la caja de almacenamiento están reforzadas con tablero de fibra de densidad media. Esto hace que los baúles grandes de Store it sean mucho más estables que otros modelos comparables, en los que se utiliza una inserción de cartón. Las asas a ambos lados se han cosido con el baúl a través de la placa de MDF. De esta manera se garantiza que incluso con una alta carga las asas no se rompan.
  • Diseño y calidad: el diseño en la parte delantera de la caja está cosido. Además, la caja está cubierta con un tejido de poliéster resistente que es especialmente robusto y resistente.
  • Store it Philosofhie: nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos de buena calidad a precios justos. En nuestro equipo estamos desarrollando constantemente nuevos productos relacionados con el tema de almacenamiento, que deben ayudar en la vida cotidiana a mantener el orden.
Bestseller No. 4
Homfa Armario Almacenaje Caja Almacenaje para Juguetes Baúl para Juguetes Libros con Tapa Madera Blanco 80x39.5x46.3cm
  • Material resistente - El armario almacenaje está hecho de MDF de alta calidad, recubierto con pintura no tóxica y ecológica que es inofensiva para la salud de sus hijos. Con la estructura sólida y el acabado fino, el organizaor es duradero y resistente.
  • Detalle práctico - Puede abrir la tapa con facilitad gracias a la ranura. Además, tiene bisagras de seguridad para evitar un cierre brusco y garantizar un uso seguro, así que no dañará a los niños. En cada lado existe una asa, lo que le permite moverlo fácilmente.
  • Gran espacio - La caja almacenaje ofrece mucho espacio para ordenar lo que quiere, como juguetes, libros, muñecas, ropa, etc. Se puede colocar en el salón, el dormitorio, la entrada, el pasillo y mucho más. Sin duda se trata de un buen ayudante para el almacenamiento.
  • Diseño elegante - El baúl tiene un diseño simple y una superficie lisa, pintado en color blanco, por lo que es adecuado para la mayoría de los estilos de decoración y se puede combinar fácilmente con sus muebles. Le da una elegancia a su hogar.
  • Montaje fácil - Se requiere montaje propio, pero es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

Mejores precios este año en baúl para juguetes bebe

En nuestra tienda online de venta al público, los baúles decorativos puedes comprarlos de forma individual o bien en juegos de numerosas piezas (enormes, medianos y pequeños), formando de esta manera unos increíbles conjuntos decorativos con los que realzarás el ámbito de algún habitación de la vivienda, en especial el dormitorio, el salón, el jardín o bien la entrada de la vivienda.