Mejores ofertas de baúles y cofres

El baúl para kawasaki versys 650 es un baúl hecho con materiales de alta calidad, tiene un diseño muy interesante, puede soportar mucho peso y resiste bien a los cambios climáticos.

Un óptimo truco en el planeta de los baúles es aprovechar la parte inferior con un baúl o bien algún accesorio con espacio para ocultar elementos de muy alto valor.

No todo el que se anima a comprar un baúl lo realiza por exactamente el mismo motivo. Hay quien busca máxima capacidad de almacenaje y además existe quien busca sólo diseño.

RebajasBestseller No. 1
Shad K0VR65ST Soporte de Baúl para Kawasaki Versys 650, Negro
  • Fijación de maleta top
  • Productos para motocicleta de alta calidad
  • Para Kawasaki Versys 650 2010
Bestseller No. 2
Mochila para casco de motocicleta, portátil, impermeable, de gran capacidad, carcasa rígida de fibra de carbono, ligera, para viajes, senderismo,camping, ciclismo,bolsa de almacenamiento para cámara
  • Ajuste: se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, Dual Sport y enduro, también se puede utilizar como bolso y bolso de hombro para un fácil movimiento.
  • Capacidad: 30 litros de capacidad de carga, tamaño: 43 cm de alto x 30 cm de ancho x 18 cm de profundidad. Gran capacidad, un buen artículo para almacenar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc
  • Material: la mochila para motocicleta está hecha de fibra de carbono, PVC/1680D Oxford. Las cremalleras de bobina inversa resistentes ayudan a mantener fuera el polvo y la suciedad, manteniendo las cremalleras funcionando sin problemas y los tiradores de goma de alta densidad con cerradura funcionan fácilmente con guantes.
  • Seguridad: parche reflectante para visibilidad nocturna adicional, exterior moldeado de un solo disparo aerodinámico es resistente al agua y no se deforma con el viento. La junta de hombro se ajusta al cuerpo y aumenta la aerodinámica. El perfil de espuma reforzada aumenta la ventilación del aire. Las correas suaves para el cuello y los hombros aumentan la comodidad mientras conduces y no rayan el exterior del casco.
  • Nota: la mochila tal vez tenga olor a fibra de carbono de goma. Simplemente límpialo con un paño de lavado y rocía un poco de desodorante en él, cierra la cremallera durante un día o 2 y listo. Nos comprometemos a proporcionar un excelente servicio al cliente.
Bestseller No. 3
SHAD K0VR60ST Soporte de Baúl para Kawasaki Versys 650, Negro
  • Fijación de maleta top
  • Productos para motocicleta de alta calidad
  • Para Kawasaki Versys 650 2010

Mejores precios este año en baúl para kawasaki versys 650

Amplía el espacio de almacén en el vestidor con un baúl en el que consigas guardar las prendas de otra temporada. Elige un diseño entretenido con el que te sientas no solo tu a gusto sino además los pequeños de la familia.