Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra tienda online podrás comprar baúl pvc bricodepot económicos siempre con las superiores ofertas y costos del mercado.

Aunque si lo que te preocupa es el valor, no tiembles.  En nuestra página web poseemos baules asequibles que se adaptan a todos y cada uno de los bolsillos.

Algunos baúles van equipados con cierre de seguridad y tienen la posibilidad de soportar enormes cargas. Otros tienen dobles fondos para ocultar elementos con pero valor.

Bestseller No. 1
Blindecor Indus SIN HERRAMIENTAS, Estor enrollable de doble capa, Noche y Día, Gris, 140 x 180 cm (ancho x largo)
  • Opciones de instalación: colgar, atornillar o pegar con cinta adhesiva suministrada
  • Easy Fix, instalación sin herramientas. Tejido Noche y Día 100% poliéster
  • Mecanismo, soportes y cadena de PVC en color blanco. Regulación mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil
  • Nota: El ancho del producto, incluido soportes y mecanismo, es de 140 cm. El tejido mide 137 cm de ancho.El largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 180 cm. Solo el tejido mide 175 cm.
  • ANTI- DESHILACHADO. Contiene discos de protección del tejido a los lados para evitar el deshilachamiento. Fácil limpieza con un trapo húmedo

Los mejores precios de baúl pvc bricodepot del momento

Este accesorio de estilo vintage es muy fácil de combinar con cualquier mueble de nuestra casa y aporta un toque único y especial a la habitación en la que esté. Además, podemos utilizarlo tanto para guardar ropa y complementos que no utilizamos comunmente, de esta forma como como los juguetes de nuestros hijos pequeños o bien incluso como mesa de noche de estilo rústico. Volver a poner un viejo baúl de madera es un emprendimiento fácil que puede editar algo antiestético en una atractiva pieza de decoración. Devuélvele la hermosura a la madera con una tinta o bien haz un diseño con color y pintura. Restaurar y actualizar los muebles viejos es una forma ecológica y económica de decorar tu casa.