Mejores ofertas de baúles y cofres

Por medio de su sencillo diseño atemporal del baúl regalo no va a pasar de moda y te será fácil de combinarlo.

Aparte de tener mucha hondura para almacenar lo que precises, un baúl también puede ser un factor estético diferenciador.

Antes de comprar un baúl, ahora sea nuevo o bien de segunda mano, es considerable que sepas sus características y cómo sacarles provecho. Los baúles pertenecen a los objetos más útiles y polivalentes que existen. En este elemento tipo caja podemos guardar todo lo que no queremos a la vista.

Bestseller No. 1
IWILCS Baúl del Tesoro de Madera, Cofre pequeño de Madera, Cofre de Madera, Cofre del Tesoro, Tesoro Pirata, para almacenar Collares, aretes, Anillos, etc
  • [Práctica caja de madera]: se puede utilizar como caja de almacenamiento o joyero para almacenar artículos más pequeños para satisfacer sus necesidades diarias.
  • [Hecho a mano]: La irregularidad de la madera y cualquier rastro de desgaste son las características del aspecto antiguo o retro, cuidadosamente elaborado, y todos los detalles son cuidadosamente procesados. Puedes sentir completamente la diferencia en esta caja de almacenamiento.
  • [Estable y duradero]: hay suficiente espacio para colocar diferentes joyas y cosméticos. El joyero puede proteger sus artículos del polvo y los arañazos. Ideal para joyeros o uso personal.
  • [Multifuncional]: Perfecto para almacenar / exhibir sus joyas, pulseras, aretes, collares, broches, pinzas para el cabello o más favoritos. También es adecuado para guardar relojes, collares, pendientes, anillos, etc.
  • [Buena opción de regalo]: esta no es solo una hermosa decoración en el tocador, sino también un regalo para familiares o amigos. Como San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños, aniversarios y otras celebraciones.
Bestseller No. 2
infinimo Cofre del tesoro Milagro – Juego de 2 – Baúl grande y pequeño, de madera, caja pirata, caja de regalo con tapa y cerradura, cofre del tesoro
  • 2 cajas de sombra únicas hechas a mano de infinimo. Caja de madera con tapa / cofre del tesoro pirata con cerradura giratoria integrada. Sin contenido, ideal como caja de regalo
  • Más espacio – con dimensiones de aprox. 22 x 15 x 11,5 (baúl grande) y 18 x 12 x 8 cm (caja pequeña) encantan las cajas de madera con tapa con mucho espacio para todos tus tesoros
  • Los materiales de alta calidad hacen que los cofres de madera sean muy elegantes y robustos, para que tú y tus seres queridos puedan disfrutar de este cofre de regalo infinitamente. Pueden producirse mínimas variaciones en tamaño, color e irregularidades del material o debido a la producción y proporcionan un toque rústico
  • Posibilidades ilimitadas: se recomienda como hucha, dinero, cofre del tesoro, caja de almacenamiento con cerradura para juguetes, bombones, caza de tallas, cumpleaños infantiles, decoración de piratas y mucho más
  • Embellece tus invitados – gracias al elegante diseño en aspecto vintage / antiguo decoración, estos cofres del tesoro atraen todas las miradas
RebajasBestseller No. 3
Mini Secreto Cajas Caja Secreta de Madera para Decoración Caja Mágica de Madera con Cajón Caja Secreta de Madera Caja De Recuerdo Cajón con 2 Cajón Secreto para Regalos Creativos, Joyas y Dinero
  • Hecho de madera de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido, ligero, de hermoso diseño y de apariencia suave. La caja mágica también es una decoración única en el escritorio.
  • La caja de regalo de memoria con cajones ocultos, solo se abre mediante técnicas secretas. Será divertido abrir la caja y encontrar el secreto dentro.
  • El truco de la caja mágica es un juego de rompecabezas original, porque el mecanismo de apertura solo se puede lograr con mucho esfuerzo. Es exquisito, práctico, divertido y muy popular.
  • Tamaño: 15,5 x 8,4 x 5 cm (6,1 x 3,3 x 1,96 pulgadas), muy adecuado para regalar artículos más pequeños como joyas, billetes o vales y pequeños obsequios.
  • La divertida Caja Mágica es muy adecuada para bodas, cumpleaños, aniversarios, baby showers, Halloween, Navidad y otras celebraciones como regalo y definitivamente será amada por los destinatarios.
Bestseller No. 4
Brynnberg Caja de Madera - Croco 30x17x16cm - Cofre del Tesoro Pirata de Estilo Vintage - Hecha a Mano - Diseño Retro - joyero - con candado
  • Almacenamiento especial - Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 30x17x16cm - Dimensiones interiores: 27x14x9cm
  • Uso variado - Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
  • Regalo ideal - Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
  • Diseño único - El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal y las correas de cuero, que lo convierten en un verdadero tesoro.
  • Buen acabado - Hecho a mano y compuesto de materiales resistentes, el baúl es un producto duradero de gama alta. El candado con llave en la parte frontal garantiza máxima seguridad.

Las superiores promociones de baúl regalo

Nuestro baúl de almacenamiento no es solo un clásico banco de dormitorio, sino siendo un mueble muy atractivo cumple diferentes funciones según tus necesidades. Por ejemplo, también es un magnífico arcón de juguetes, un cajón de madera con el que, aparte de adornar, puedes poner orden, estilo y ecología en la habitación de tus hijos.