Mejores ofertas de baúles y cofres

Sencillamente clica en el baúl shad 29 litros que deseas y tendrás a tu predisposición toda la información que necesites sobre el mismo. ¿A qué estas esperando?

No todo el que se anima a adquirir un baúl lo hace por el mismo fundamento. Hay quien busca máxima capacidad de almacenamiento y además hay quien busca sólo diseño.

En este elemento tipo caja podemos guardar todo lo que no tenemos ganas a la visión y queremos asegurar y mantener en las superiores condiciones.

Bestseller No. 1
SHAD AC-01-0093 Dosseret pour Top Case Shad 26L - 29 L - 33 L
  • Viaje más cómodamente con respaldo para top Case Shad
Bestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm
  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • DISEÑO ÚNICO - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar
Bestseller No. 4
RTYUIO Baúl de Moto 29 L Maletín para Moto de Equipaje de Viaje Material Duro de PP Accesorio de Motocicleta para 1 Casco Completo
  • Material: material PP de grado especial, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, duradero e impermeable.
  • Impermeable: la combinación ajustada de la cubierta superior y la cubierta inferior puede impermeabilizar de manera efectiva la entrada y penetración del agua de lluvia.
  • Reflector: el reflector grande proporciona seguridad adicional, lo que garantiza que permanezca visible en todo momento. Forma aerodinámica, adecuada para la mayoría de tamaños de motocicletas.
  • Liberación rápida con un clic: cuando la cerradura está desbloqueada, presione el botón rojo, la caja trasera y el contrapunto se separarán inmediatamente.
  • Bloqueable: equipado con un núcleo de bloqueo de cobre que no es fácil de oxidar, mejora la seguridad de la caja trasera, antirrobo y duradero.

Las superiores promociones de baúl shad 29 litros

En el momento de escoger un buen baúl debes fijarte en puntos prácticos – Puede abrir la tapa con facilitad. Además, tiene bisagras de seguridad para evadir un cierre brusco y garantizar un empleo seguro, de esta forma que no generará accidentes. En cada lado existe un asa, lo que le facilita moverlo fácilmente.