Mejores ofertas de baúles y cofres

Sencillamente clica en el baúl shad 29 litros que deseas y tendrás a tu predisposición toda la información que necesites sobre el mismo. ¿A qué estas esperando?

No todo el que se anima a adquirir un baúl lo hace por el mismo fundamento. Hay quien busca máxima capacidad de almacenamiento y además hay quien busca sólo diseño.

En este elemento tipo caja podemos guardar todo lo que no tenemos ganas a la visión y queremos asegurar y mantener en las superiores condiciones.

Bestseller No. 1
Caja Superior de Motocicleta de Acero Inoxidable 304 Baúles para Moto (29L / 42L / 80L) con Forro Silencioso Caja de Equipaje de Motocicleta Personalización de Soporte Diseño de Borde Impermeable
  • 1: Tamaño de la caja de cola: se pueden seleccionar tres tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades. Con forro silencioso. 29L: 40x28x26cm (15.7x11x10.2 pulgadas), 42L: 44x32x30cm (17.3x12.6x11.8 pulgadas), 80L: 50x40x40cm (19.7x15.7x15.7 pulgadas).
  • Soporte de personalización. Si necesita un tamaño personalizado, contáctenos.
  • 2: Caja trasera de acero inoxidable 304 de alta calidad: la carcasa exterior está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, engrosada y reforzada, y duradera. Anti-caída, anti-extrusión, grueso y de larga duración. Más de 10 años de cálculos de maestría en chapa, decenas de procedimientos, diseño reforzado, resistente y duradero.
  • 3: Soldadura completa con arco de argón de borde, las dos esquinas centrales están completamente soldadas a 90 grados y luego pulidas, y la cubierta superior está diseñada para doblarse a 45 grados. Bien hecho. Comprar con confianza. Gran capacidad, puede instalar cascos, cargadores, impermeables, paraguas, ropa y otros artículos que desee.
  • 4: Diseño de borde impermeable: resistente al agua y a la lluvia, resistente y duradero, con un diseño de borde impermeable de alta calidad, sin miedo a la lluvia intensa. Lado interior a prueba de polvo y lluvia, la entrada de la caja está diseñada con una tira de cuero doblada a 90 grados, que es efectivamente a prueba de polvo y lluvia. También se puede utilizar en cajas de herramientas, hogares, etc.
Bestseller No. 2
SHAD AC-01-0093 Dosseret pour Top Case Shad 26L - 29 L - 33 L
  • Viaje más cómodamente con respaldo para top Case Shad
Bestseller No. 3
RTYUIO Baúl de Moto 29 L Maletín para Moto de Equipaje de Viaje Material Duro de PP Accesorio de Motocicleta para 1 Casco Completo
  • Material: material PP de grado especial, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, duradero e impermeable.
  • Impermeable: la combinación ajustada de la cubierta superior y la cubierta inferior puede impermeabilizar de manera efectiva la entrada y penetración del agua de lluvia.
  • Reflector: el reflector grande proporciona seguridad adicional, lo que garantiza que permanezca visible en todo momento. Forma aerodinámica, adecuada para la mayoría de tamaños de motocicletas.
  • Liberación rápida con un clic: cuando la cerradura está desbloqueada, presione el botón rojo, la caja trasera y el contrapunto se separarán inmediatamente.
  • Bloqueable: equipado con un núcleo de bloqueo de cobre que no es fácil de oxidar, mejora la seguridad de la caja trasera, antirrobo y duradero.
RebajasBestseller No. 4

Las superiores promociones de baúl shad 29 litros

En el momento de escoger un buen baúl debes fijarte en puntos prácticos – Puede abrir la tapa con facilitad. Además, tiene bisagras de seguridad para evadir un cierre brusco y garantizar un empleo seguro, de esta forma que no generará accidentes. En cada lado existe un asa, lo que le facilita moverlo fácilmente.