Mejores ofertas de baúles y cofres

Este baúl tela gris se encuentra dentro de los complementos más prácticos y funcionales que conocemos.

Además de tener mucha profundidad para guardar lo que precises, un baúl además puede ser un elemento estético diferenciador.

Disponemos de las mejores promociones en baúles. Ten en cuenta que el baúl aparte de ser un elemento que da un aire de diferencia, además tiene una enorme utilidad para almacenar elementos.

Bestseller No. 1
Banco Almacenaje con Tapizado en Lino Puff Baul Taburete Bancos Zapatero Banco Recibidor Banqueta Bajo en Tela Patas de Madera para Dormitorio Vestuario Habitacion Entrada Gris
  • Características - La caja o cofre de almacenamiento de gran capacidad tiene múltiples funciones. Se puede usar como taburete, taburete de cama, taburete para cambiar zapatos, taburete de maquillaje.
  • Diseño - Diseño simple y moderno, proceso de tejido de dos colores, excelente textura. Hay varios colores disponibles, adecuados para cualquier entorno doméstico. La fácil apertura y cierre hace que el almacenamiento sea más conveniente.
  • Materia - La superficie está hecha de lino de alta calidad, resistente al desgaste, transpirable, ecológico e inodoro. Las patas de haya con almohadillas antideslizantes son elegantes y estables. La esponja y el metal engrosados no se deformarán ni oxidarán.
  • Especificaciones - 60 × 38 × 40 cm (largo x ancho x alto), la carga máxima es de 100 kg.
  • Entrega Rápida: Nuestro artículo le llegará de manera segura en una caja bien empaquetada. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 2
Bakaji - Baúl de almacenaje con 6 cajones, reposapiés, para Dormitorio, Banco, Taburete, Estructura Plegable, Revestimiento de Tela y Asiento extraíble, Acolchado, 38 x 76 cm (Gris Claro)
  • Este bonito puf de almacenamiento está fabricado con una sólida estructura plegable recubierta completamente de tela de alta calidad en un elegante color beige, la asiento y viene con un cojín acolchado extraíble que garantiza un excelente confort de asiento valorado por un bonito acabado acolchado de 3 botones que hacen que el banco sea realmente especial.
  • El banco viene con 6 cajones donde se pueden colocar cojines, mantas, juguetes, zapatos y todo lo que se quiera según el uso que necesites.
  • Este fantástico banco se puede utilizar en cualquier habitación de la casa, por ejemplo, como banco para zapatos en la entrada, banco para mantas y cojines en el dormitorio o en el salón, pero también como banco de juegos en una habitación infantil, gracias a sus dimensiones de tan solo 76 x 38 x 38 cm es fácil de colocar en cualquier lugar de la habitación ocupando el mínimo espacio.
  • Cuando no se utiliza este increíble baúl se puede plegar completamente y guardar prácticamente en cualquier lugar en armarios, debajo de la cama, detrás de las puertas hueveras.
  • Con un diseño moderno y minimalista, este bonito banco con casete se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración, ya sea clásico o moderno, mejorando este último y haciéndolo verdaderamente único. Los materiales utilizados y su diseño hacen de este banco un complemento de decoración de alta calidad que no puede faltar en casa.
Bestseller No. 3
YOUDENOVA Banco pie de Cama Banco Almacenaje Otomana Baules Almacenaje Imitación de Lino Plegable 76x38x38CM Gris
  • Material: Fabricado con paneles de MDF como soporte interior, el lino de imitación está cubierto con una esponja suave. Esto hace que nuestro banco sea muy estable y cómodo para sentarse
  • Tamaño: varios tamaños con alta capacidad, puede empacar libros, juguetes o cualquier "COSA"
  • Plegable: el banco se puede plegar y simplemente meterse en una grieta, lo que le ahorra espacio para su hogar cuando no lo está usando
  • Uso versátil: nuestro banco se puede utilizar no solo como asiento / reposapiés, sino también como caja de almacenamiento
  • Garantía de un año: Para cada problema cualitativo del banco, le ofrecemos una solución rápida y eficiente
Bestseller No. 4
BRIAN & DANY Baúl Puff Taburete Plegable de Almacenamiento otomano, Taburete de Lino, reposapiés Plegable para Asiento - Gris, 76 x 38 x 38 cm
  • Gran capacidad de almacenamiento - Gracias a sus dimensiones de 76 x 38 x 38 cm proporciona un amplio espacio para almacenar lo que necesites, mientras que no ocupa demasiado espacio en la habitación.
  • Materiales de alta calidad - Está hecho de fibra duradera de alta densidad, lino sintético de calidad superior y esponja de sillón de alto rebote para mayor comodidad.
  • Robusto, estable y seguro - Construcción fuerte suficiente para soportar hasta 158kg de peso, suave al tacto y bordes redondeados para favorecer la seguridad de los niños.
  • Diseño plegable - Ahorro de espacio y facilidad para montar y plegar.
  • Multiusos - Actúa como un asiento otomano perfecto, como descanso para los pies y como una mesa auxiliar pequeña.

Mejores precios este año en baúl tela gris

Amplía el espacio de almacén en el vestidor con un baúl en el que consigas guardar las prendas de otra temporada. Escoge un diseño divertido con el que te sientas no solo tu a gusto sino más bien también los pequeños de la familia.