Mejores ofertas de baúles y cofres

Un baúl:vestidor tiende a ser un objeto infravalorado, pero forma una  forma muy eficiente de almacenar nuestras pertenencias

Jura que lo que te traigas para casa tenga una funcionalidad.  busca baúles bonitos, sí, pero además prácticos. En nuestra página web puedes encontrar baúles formidablemente polivalentes y útiles.

En este elemento tipo caja podemos guardar todo lo que no tenemos ganas a la visión y queremos asegurar y mantener en las mejores condiciones.

Bestseller No. 1
Banco Almacenaje con Tapa Baúl con Caja de Almacenamiento Silla Ottoman Puff Taburete Banco Acolchado con Patas de Madera Maciza Zapatero con Asiento de Lino para Dormitorio Cama Sala Corredor (Gris)
  • Elegante: La combinación moderna de madera y lino, el diseño atemporal con patas de madera y la cubierta en dos tonos hacen que esta pieza sea realmente llamativa.
  • Área: Apta para oficina, sala de estar, dormitorio, vestidor, cuarto de niños y otros ambientes.
  • Espacio de almacenamiento: Dentro del gran espacio de almacenamiento, se puede utilizar como caja de almacenamiento para billetera, controles remotos, libros y cargadores, etc.
  • Material: Precioso banco de almacenaje con patas de madera de haya y tapizado de lino bicolor.
  • Dimensiones: 80 x 39.5 x 42 cm, fácil de instalar y quitar, el asiento acolchado de este baúl puede soportar hasta 100 kg.
Bestseller No. 2
Banco Almacenaje con Tapizado en Lino Puff Baul Taburete Bancos Zapatero Banco Recibidor Banqueta Bajo en Tela Patas de Madera para Dormitorio Vestuario Habitacion Entrada Beige
  • Características - La caja o cofre de almacenamiento de gran capacidad tiene múltiples funciones. Se puede usar como taburete, taburete de cama, taburete para cambiar zapatos, taburete de maquillaje.
  • Diseño - Diseño simple y moderno, proceso de tejido de dos colores, excelente textura. Hay varios colores disponibles, adecuados para cualquier entorno doméstico. La fácil apertura y cierre hace que el almacenamiento sea más conveniente.
  • Materia - La superficie está hecha de lino de alta calidad, resistente al desgaste, transpirable, ecológico e inodoro. Las patas de haya con almohadillas antideslizantes son elegantes y estables. La esponja y el metal engrosados no se deformarán ni oxidarán.
  • Especificaciones - 60 × 38 × 40 cm (largo x ancho x alto), la carga máxima es de 100 kg.
  • Entrega Rápida: Nuestro artículo le llegará de manera segura en una caja bien empaquetada. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 3
HOMCOM Banco de Almacenaje con Tapa Taburete Puff Tapizado en Terciopelo con Asiento Acolchado y Patas de Madera para Dormitorio Entrada 110x43x45 cm Gris
  • CLÁSICO Y ELEGANTE: El aspecto y diseño de este banco permiten usarlo en distintas estancias de tu casa y que pueda combinar fácilmente con el resto de tus muebles. Para tener en el dormitorio, vestidor o en la misma entrada de tu casa
  • VERSÁTIL Y CÓMODO: Este banco de cama también puede usarse como taburete para los pies, otomana o como baúl de almacenamiento. Cuenta con un asiento cómodo acolchado con espuma de alta densidad y tapizado en agradable tejido de terciopelo
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Este banco cuenta con un gran espacio de almacenaje debajo del asiento. Ideal para tener ordenadas todas tus pertenencias y a mano para cuando las necesites
  • RESISTENTE: Baúl de almacenaje con asiento con patas de madera con revestimiento metálico para ofrecer un aspecto más elegante. Las patas tienes almohadillas protectoras y antideslizantes para no rayar el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 110x43x45 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 150 kg
Bestseller No. 4
Soontrans Baúl Puff Taburete 76 x 38 x 38 cm para Almacenaje Plegable Capacidad de 109L, Talle Grande Capacidad para hasta 300Kg Puff Almacenaje, Banco Almacenaje,Baul Almacenaje (Marrón)
  • 【Tamaño del Puff Baúl Taburete, el cubo que contiene todo】 : 76 x 38 x 38 cm. Diseño original - diseño simple y moderno, Fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa.
  • 【Banco almacenaje Práctico】: Gran espacio de almacenamiento para satisfacer las necesidades diarias; estilo simple con estilo casero casual; También se puede utilizar para colgar objetos, heces diarias para sentarse o descansar los pies; usamos el cuero de PVC ayuda a que la superficie sea impermeable y fácil de cuidar Material sano, transpirable, resistente al desgaste, a prueba de polvo e impermeable, sin olor.
  • 【Asiento Caja de Alta Calidad】 : Estructura hecha de tablero MDF de grado E1, robusta y duradera, que contiene fibra de densidad. Seleccione cuero de alta calidad y meticuloso cableado de torneado, garantía de calidad; Coincidencia libremente plegable y razonable, fácil de llevar en el campo; El marco de refuerzo de fibra de madera ofrece una gran garantía para el espacio de almacenamiento.
  • 【Puff Almacenaje Ahorro de Espacio】: El taburete puede soportar 300 kilogramos estáticamente, y dos personas pueden sentarse fácilmente en él. Hay espacio suficiente para almacenar revistas, álbumes, DVD, libros, ropa, juguetes, edredones, etc. El uso del espacio es perfecto y racional, lo que hace que su habitación sea más limpia.
  • 【Diseño totalmente sellado】 La nueva versión previene eficazmente la entrada de polvo y objetos indefinidos que tiene como objetivo proteger su salud y la de su familia. El cuero transpirable es muy fácil de limpiar. Toda la bocanada es a prueba de humedad, no inflamable, segura y no se deforma fácilmente. Cumplir con los estándares de protección contra incendios del Reino Unido y Europa.

Mejores precios este año en baúl:vestidor

Los baúles de moto son otra de las configuraciones interesantes ya que nos serán de gran impulso para guardar aquellas cosas que precisemos llevar con . Incuso, existen de gran capacidad para meter 2 cascos. Poseemos baúles para techo de coche económicos en oferta, que por un mínimo coste nos tienen la posibilidad de salvar de estas ocasiones.